Frente a las acusaciones del Diputado provincial Guido Lorenzino, la artista Susana Rinaldi salió al cruce del mismo

El diputado provincial Guido Lorenzino afirmó en el estudio de A24 que "denunciarán penalmente" al dirigente gremial porque Baradel "está extorsionando" al gobierno provincial. Susana Rinaldi, que se encontraba en el lugar, no pudo obviar los dichos del legislador scilista que le parecieron "un horror" y dijo que se aleja de la idea de un país libre.

Hasta el conductor Gustavo Sylvestre se sorprendió cuando el diputado provincial, Guido Lorenzino, afirmó que levantarán una denuncia penal contra el titular de Suteba.

A lo que el funcionario, sin titubear, continuó: "Están teniendo de rehén a cuatro millones de chicos", expresó. Como si fuera poco, el diputado cercano a Scioli afirmó que Baradel, con el paro docente, "está violando los derechos humanos".

Frente a todas estas acusaciones, la artista Susana Rinaldi, que se encontraba en el piso del canal esperando para ser entrevistada, emitió su opinión sobre las declaraciones de Lorenzino.

"Esa denuncia me parece un horror", expresó. "Baradel es un trabajador de la docencia". Al final lamentó que pasen estos episodios en un país libre

Comentar este artículo

Galería de vídeo