0 | ... | 165 | 180 | 195 | 210 | 225 | 240 | 255 | 270 | 285 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Día Mundial para la Prevención de los Ahogamientos

    25 de julio de 2022

    Les compañeres organizades en SIGURA destacan que hace un año la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamaba el 25 de Julio como el Día Mundial para la Prevención de los Ahogamientos, constituyendo este evento de promoción mundial una ocasión para poner de relieve las consecuencias trágicas y profundas que tienen los ahogamientos para las comunidades, y ofrecer soluciones que salvan vidas para prevenirlos.

    Ante aumento de casos en la Provincia, recordamos la necesidad de vacunarse contra el COVID-19

    21 de julio de 2022

    Frente al aumento de casos COVID-19 registrado en la Provincia por tercera semana consecutiva, la CTA de les trabajadores de la Provincia de Buenos Aires recuerda qué población debe concurrir a aplicarse los refuerzos de la vacuna para evitar la suba de contagios. Los últimos datos dan cuenta de un crecimiento de alrededor del 24 % de los enfermos por coronavirus.

    Cicop y Provincia de Buenos Aires acordaron el Decreto que reconoce el desgaste laboral en la Salud Pública

    21 de julio de 2022

    La CICOP avanza sobre un reclamo histórico como es el régimen previsional de Desgaste Laboral Prematuro en el albito de la Salud Pública.

    CTA: LA MESA NACIONAL RESOLVIÓ MARCHAR EL 17 DE AGOSTO

    19 de julio de 2022

    En su reunión del día de la fecha, la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina resolvió marchar el próximo 17 de agosto sumándose así a la convocatoria anunciada por la CGT.

    El Congreso de la AJB decidió su participación en la CTA de les Trabajadores

    18 de julio de 2022

    La Asociación Judicial Bonaerense AJB resolvió en su órgano máximo, el Congreso Provincial, su participación en la CTA de les Trabajadores.

    Encuentro sobre el Salario Básico Universal

    16 de julio de 2022

    En el día de ayer, se realizó en Avellaneda un encuentro para debatir la necesidad de implementar un Salario Básico Universal, con la participación de Natalia Zaracho, Diputada Nacional; Juan Vitta, Referente del Frente Barrial de la CTA y Movimiento Mayo; y Emmanuel González Santalla, Senador Provincial.

    Debate modelo sindical y resistencia al neoliberalismo.

    15 de julio de 2022

    Se llevó a cabo un encuentro en el local de ATE Lanús, convocado por el compañero Victor De Gennaro, el cual contó con la presencia de Susana Quevedo, Elena Reinaga y el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, para debatir sobre el movimiento obrero y la construcción de la CTA.

    Personalidad destacada a la compañera Hilda Cabrera

    14 de julio de 2022

    La Senadora Provincial y Secretaria de DDHH de la CTA Provincia de Buenos Aires, María Reigada, se reunió con una delegación conjunta de la CTA, la CGT y Movimiento Mayo Avellaneda, quienes expresaron su apoyo a la iniciativa legislativa que declara como personalidad destacada a la compañera Hilda Cabrera.

    La CTA presente en el abrazo solidario a la Embajada de Cuba.

    13 de julio de 2022

    La CTA de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente una vez más, en un abrazo solidario al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, en su Embajada en la Argentina.

    Entrega de ropa de trabajo y elementos de seguridad para cooperativistas.

    13 de julio de 2022

    Las cooperativas de trabajo Mundoplast y Pachamama recibieron a través de un programa de la Dirección Provincial de Desarrollo Local, ropa de trabajo y elementos de seguridad para cada recuperadora y recuperador urbano.

    Reunión de la CTA con Evo Morales

    13 de julio de 2022

    El pasado lunes 11 de julio, se llevó a cabo una reunión de la CTA con Evo Morales, en la que participaron Hugo Yasky, Estela Díaz, María Reigada, Daniel Catalano, Silvia Almazán, Oscar Laborde, Claudio Marín, Pablo Masciangelo, Cristina Jonic y Andrés Larisgoitia, junto a legisladores del pueblo hermano de Bolivia.

    El Frente Barrial acompaño la movilización de la multisectorial agraria.

    12 de julio de 2022

    El Frente Barrial CTA acompañó la movilización de los sectores agrarios de la Ciudad de La Plata para denunciar los negocios inmobiliarios que prepara el intendente Julio Garro.

    La CTA presente en la Expo Congreso "Nosotras Producimos"

    11 de julio de 2022

    El pasado viernes 8 de julio, la CTA estuvo presente en la Expo Congreso "Nosotras Producimos" organizada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA.

    La CTA Provincia de Buenos Aires acompañó el acto para exigir la libertad de Milagro Sala

    8 de julio de 2022

    La CTA Provincia de Buenos Aires acompañó en el día de ayer el acto convocado por la Tupac Amaru para exigir la libertad de Milagro Sala y repudiar la persecución a las organizaciones sociales que lleva adelante el gobernador Morales.

    Primeras repercusiones del Congreso extraordinario de la CTA

    8 de julio de 2022

    En la jornada de hoy se desarrolló el Congreso Extraordinario Nacional de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA de los Trabajadores) en el cual, además de debatir el rumbo político y reafirmar el apoyo incondicional a las políticas sociales y económicas en un proyecto nacional, popular y latinoamericano, se debatió y se aprobó el nuevo Estatuto de la CTA. También se eligieron las autoridades electorales para las próximas elecciones en el mes de octubre.

Subsecciones