0 | ... | 2505 | 2520 | 2535 | 2550 | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Contundente Paro General

    6 de abril de 2017

    Los secretarios generales de las CTA de los Trabajadores y Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, el Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel y demás dirigentes gremiales de ambas organizaciones, brindaron una conferencia de prensa para realizar una evaluación del paro nacional que tuvo un acatamiento superior al 90 por ciento.

    Histórica movilización de trabajadores en Patagones

    6 de abril de 2017

    Este 6 de abril las trabajadoras y los trabajadores de Patagones escribieron otra página histórica, realizando el Paro General con una movilización de más de mil compañeras y compañeros.

    Masiva movilización de Trabajadores en Tandil

    6 de abril de 2017

    En el marco del Paro General la Intersindical de Tandil realizó una masiva movilización por el centro de la ciudad.

    CTA Varela se movilizó a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda

    5 de abril de 2017

    El día 5 de Abril CTA Florencio Varela y organizaciones del distrito se movilizaron a la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires junto a doscientos vecinos habitantes del Loteo Social de Villa Brown y del Loteo Social de Villa San Luis.

    CTERA denunció ante la OIT de Argentina al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial

    5 de abril de 2017

    En el marco del Paro Nacional y Jornada de Protesta Docente, CTERA concurrió hoy a la OIT – sede Argentina – para presentar una denuncia contra el Gobierno Nacional por persecución gremial e incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo; asimismo una denuncia contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por práctica desleal del Derecho de Libertad Sindical.

    CTA Cañuelas diseña una agenda para la defensa de la producción local

    5 de abril de 2017

    En la Municipalidad de Cañuelas se reunieron el Diputado Nacional Gustavo Arrieta con la Cooperativa Frigocarne y el acompañamiento de la CTA. La agenda de trabajo abarcó desde los problemas macro de la economía, la crisis general, su incidencia en las PYMES, la industria cárnica tradicional y el sector autogestionado sin patrón dentro de la misma.

    Despidos en el Parque Industrial de Pilar

    5 de abril de 2017

    La Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (Fe.T.I.A.) de Pilar se encuentra realizando una medida de acción directa en la puerta de la Empresa Plástica Julio García, tras el despido de un trabajador afiliado a la Federación.

    Por tierra y hábitat organizaciones se movilizan para exigir respuestas al gobierno de Vidal

    5 de abril de 2017

    Ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Hábitat de la gestión de la gobernadora Vidal con los trabajadores y vecinos de los loteos sociales de Florencio Varela, nos movilizamos para reclamar la inmediata respuesta a las necesidades de urbanización de nuestros barrios y la implementación de la Ley Provincial de Hábitat Nro 14449.

    La CTA Avellaneda en Mesa de Debate Sindical en Piñeyro

    5 de abril de 2017

    El martes 28 de marzo se realizó una mesa de debate con importantes representantes del campo sindical en el Centro Cultural Carlino de la localidad de Piñeyro, en el que participaron entre otros Hilda Cabrera, Secretaria General de la CTA Avellaneda y Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Curtidores

    Plenario de Estatales de La Plata

    4 de abril de 2017

    Este miércoles 5 de abril a las 17 hs. la agrupación de estatales de La Plata en la Verde y Blanca de ATE realizarán un plenario de la militancia en la sede de CTA provincia de Buenos Aires, calle 6 e/ 46 y 47 n° 736.

    Seguimos exigiendo justicia completa para Carlos Fuentealba

    4 de abril de 2017

    Se cumplen 10 años de la brutal represión del gobierno de Jorge Sobisch contra trabajadores de la educación de Neuquén, que concluyó con la muerte del maestro Carlos Fuentealba. Seguimos exigiendo justicia completa.

    Consulta del Frente Gremial Docente Bonaerense a todos los trabajadores de la Educación de la Pcia. de Bs. As.

    3 de abril de 2017

    El panorama que toca vivir convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heróica a la Escuela Pública frente al atropello del Gobierno Nacional y Provincial, convocando a todos los docentes bonaerenses a participar de una consulta que defina las acciones a seguir, ya que siempre fueron, son y serán los protagonistas en la definición de la continuidad del plan de lucha.

    Grindetti y Kravetz responsables de la represión en “Cartoneritos”

    3 de abril de 2017

    Este martes 4 de abril la CTA Lanús participará de la movilización hasta la Intendencia para exigir explicaciones tras los repudiables hechos de violencia institucional ocurridos el pasado 30 de marzo en el merendero “Cartoneritos” de Villa Caraza perteneciente al Movimiento de Trabajadores Excluídos.

    A 35 años de la Guerra de Malvinas

    3 de abril de 2017

    A 35 años de la Guerra de Malvinas recordamos a los héroes caídos y a los héroes veteranos. Reclamamos un justo reconocimiento del Estado. Las Malvinas son Argentinas! La Soberanía no se negocia!

Subsecciones