0 | ... | 2445 | 2460 | 2475 | 2490 | 2505 | 2520 | 2535 | 2550 | 2565 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La Paritaria Social está en marcha

    13 de junio de 2017

    El consejo ejecutivo provincial de la CTA Buenos Aires se reunió el jueves 8 con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano quien estuvo acompañado por el Director provincial de Economía Social, Ignacio Girado.

    Todos a la Casa de la Provincia

    12 de junio de 2017

    Tras las insuficientes propuestas del gobierno provincial y en el marco del paro docente convocado para este miércoles 14 de junio, los trabajadores de la educación junto a judiciales y médicos se movilizarán hacia la Casa de la Provincia, concentrando a las 10:30 hs en Plaza de los Dos Congresos.

    Apoyo de CTA de los Trabajadores a SUTAP, Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias

    12 de junio de 2017

    La Central de Trabajadores de la Argentina regional San Nicolás- Ramallo se solidariza, apoya y acompaña en su reclamo a los compañeros nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias SUTAP.

    CTA San Nicolás logró la efectorización de 25 compañeros en el Argentina Trabaja

    11 de junio de 2017

    Como consecuencia del reclamo que llevamos el jueves 1 de junio ante el director del CDA del Ministerio de Desarrollo Social en San Nicolás Adolfo Suárez Erdaide, logramos la efectorización de los 25 compañeros que habían ingresado en el Programa Argentina Trabaja el año pasado.

    Por un astillero 100 por ciento estatal

    7 de junio de 2017

    La agrupación ADN Astillero y el Foro Naval Argentino invitan a participar de la charla - difusión sobre las leyes del FODIN con reserva de carga que se realizará el viernes 23 de junio, desde las 19 hs. en el Club Astillero, Horacio Cestino n°774 de Ensenada.

    Frente Barrial CTA Mar del Plata sale a la calle en reclamo de trabajo

    6 de junio de 2017

    Organizaciones sociales que conformamos el Frente Barrial de la CTA de Mar del Plata llevamos adelante una protesta en las puertas de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Falucho 2300, en reclamo por la falta de trabajo en la ciudad.

    A 29 años de su asesinato, Agustín Ramírez Presente!

    6 de junio de 2017

    Este lunes 5 de junio se realizó una Conferencia de Prensa en el SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia) para recordar al compañero Agustín Ramírez, quien fue asesinado hace 29 años, y para realizar la presentación de su caso ante la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos); institución del sistema interamericano de protección de los Derechos Humanos.

    Reunión de trabajo por los Derechos de los Migrantes

    6 de junio de 2017

    CTA Provincia de Buenos Aires participó este 30 de mayo de de la reunión de Trabajo del Espacio por los Derechos de los Migrantes realizada en el marco del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata.

    La CTA movilizada en toda la provincia por Ni una Menos!

    5 de junio de 2017

    En el marco de la jornada de lucha para exigir el fin de todo tipo de violencia contra las mujeres, las regionales de la CTA provincia de Bs. As. realizaron distintas actividades de visibilización y concientización bajo el lema "Vivas libres y con trabajo nos queremos Ni una menos".

    Ni una trabajadora menos!

    4 de junio de 2017

    Levantando la voz en defensa de la vida y la autonomía de las mujeres, compañeras y compañeros de CTA provincia de Buenos Aires se movilizaron este sábado 3 de junio hasta Plaza de Mayo para decir Basta de Violencia!

    SUPASO brindará capacitaciones en la sede platense de CTA a sus afiliados

    2 de junio de 2017

    Los representantes del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) fueron recibidos por el compañero Pablo Masciangelo de la Secretaría de Contabilidad y Finanzas, para coordinar la utilización de las instalaciones de CTA en la ciudad de La Plata.

    La FeTIA se fortalece frente a la crisis

    2 de junio de 2017

    Distintos sectores de la FeTIA se reunieron este 1° de junio en la sede de Carlos Calvo para una puesta en común de la situación gremial-política de los diferentes colectivos que confluyen en la Federación. El eje del encuentro estuvo claramente definido en el compromiso de fortalecer la FeTIA para responder al desafío de resistir y contribuir a parar el feroz ajuste de Cambiemos con Macri a la cabeza.

    3 de junio Vivas libres y con trabajo nos queremos. Ni una menos

    1ro de junio de 2017

    El sábado 3 de junio nos convocamos, movilizamos y marchamos en todas las plazas de la provincia de Buenos Aire para decir Basta de Violencia.

    CTA San Nicolás - Ramallo se reunió con el Director de Desarrollo Social de San Nicolás

    1ro de junio de 2017

    Este jueves 1 de junio en el marco de la movilización del Frente Barrial CTA se realizaron movilizaciones a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social en distintas localidades para denunciar la grave situación social que se vive en la provincia. En San Nicolás, la CTA junto a compañeras y compañeros inscriptos en el programa Argentina Trabaja se reunieron con el Director de Desarrollo Social municipal, Adolfo Suárez Erdaire

Subsecciones