0 | ... | 2385 | 2400 | 2415 | 2430 | 2445 | 2460 | 2475 | 2490 | 2505 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Representantes de los 55 despedidos de Walmart estuvieron hoy en la FeTIA.

    24 de julio de 2017

    Los trabajadores despedidos fueron recibidos por Pedro Wasiejko en nombre de la FeTIA y de la CTA, Acompañado por Sergio Parla del SEAT y Blacky Falcón de Comercio y Servicios. Recibieron toda nuestra solidaridad y se aprovechó la reunión para analizar posibles caminos a seguir en esta ardua realidad que enfrentan los trabajadores en general y los de Walmart en particular.

    Tras 18 día los trabajadores de Atucha levantaron el acampe

    22 de julio de 2017

    Luego de 18 días de acampe en la rotonda de Zárate, y tras una asamblea de todo los trabajadores, se resolvió el levantamiento de las medidas de fuerza. Más de la mitad de los trabajadores serán reubicados en diferentes obras de la zona.

    La unidad de los trabajadores impide el desalojo de los despedidos de Carboclor

    21 de julio de 2017

    Ante el reclamo por el pago de indemnizaciones, trabajadores despedidos de Carboclor fueron rodeados por efectivos de seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal. Ante la presencia masiva y solidaria de trabajadores de gremios de la CTA y de CGT, el fiscal Yrigoyen levantó la orden de desalojo y se retiró la policía.

    Cuarto día de paro en Aceros Borroni

    21 de julio de 2017

    Los trabajadores de la fábrica ubicada en Mercedes continúan con el paro total de la fábrica exigiendo reincorporación de dos compañeros y el pago de un plus único para todas las categorías, CTA regional Mercedes - General Rodriguez - Luján - San Andrés de Giles - Suipacha, continúa acompañando las acciones de los trabajadores para garantizar todos los puestos en la fábrica.

    Carboclor: con el acompañamiento de la CTA, despedidos acampan frente a la fábrica por indemnizaciones

    21 de julio de 2017

    Los 132 trabajadores protestan frente a la planta de Campana para que la compañía les pague lo correspondiente por ley.

    Más de 5000 trabajadores movilizados en contra del ajuste, el hambre, los despidos y la represión.

    19 de julio de 2017

    Este martes 18 de julio, CTA provincia de Buenos Aires se movilizó junto a organizaciones sindicales sociales, políticas y organismos de DDHH hasta el Ministerio de Trabajo de la Nación en defensa de los trabajadores de Pepsico y en rechazo a las políticas implementadas contra la clase trabajadora.

    A 40 años de su asesinato Alberto Cayetano Alfaro presente!

    17 de julio de 2017

    Organizado por Familiares de Cayetano, el Movimiento Villero Peronista, la Comisión de Familiares y Compañeros de Detenidos Desaparecidos de Tres de Febrero y la Corriente Germán Abdala – CTA se realizó este domingo un homenaje a nuestro compañero “Galleta”, asesinado y desaparecido por la última dictadura cívico – militar.

    Se aprobó en el Concejo de Avellaneda resolución en solidaridad con los despedidos de Walmart

    17 de julio de 2017

    Este jueves 13 de julio, el Concejo Deliberante de Avellaneda trató y aprobó el proyecto de resolución en solidaridad con los trabajadores despedidos de Walmart, proyecto que fue presentado por la CTA a nivel local.

    Mercedes: Paro en Aceros Borroni por el despido de dos trabajadores

    17 de julio de 2017

    En este momento trabajadores de Aceros Borroni, planta ubicada en la localidad de Mercedes, provincia de Bs. As. acampan en la puerta de la fabrica para exigir que reincorporen a 2 compañeros despedidos.

    Marchamos en unidad contra los despidos y el cierre de fábricas

    15 de julio de 2017

    CTA y CGT Zona Norte nos movilizamos este viernes 14 de julio desde la Municipalidad de Vicente López hasta la Quinta Presidencial de Olivos contra los despidos, el cierre de fuentes de trabajo y la represión en Pepsico.

    Paritarias: CONADU logró romper el techo salarial

    15 de julio de 2017

    Luego de cinco meses de lucha con gran cantidad de acciones y movilizaciones a lo largo y ancho del país, se arribó a un acuerdo paritario que suscribió la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) junto con las demás federaciones, a excepción de una de ellas. Se logró así quebrar el techo salarial que el gobierno intentó imponer y queda garantizado el inicio de las clases en el segundo cuatrimestre.

    CTA exige a Vidal urgentes respuestas para los Profesionales de la Salud de la Provincia

    14 de julio de 2017

    Este jueves CTA Provincia de Bs. As llevó su solidaridad con los profesionales de la salud de la provincia de Bs As tras la instalación de una “Carpa Sanitaria” junto al Obelisco, que busca visibilizar la grave crisis del sistema de salud de la Provincia de Buenos Aires.

    Acciones de CTA Morón tras nuevos despidos en el Hospital Posadas

    14 de julio de 2017

    Este viernes se realizó una asamblea con la presencia de mas de 100 trabajadoras y trabajadores de la salud del Hospital, acompañados por CICOP, el STS-CTA, ATE Verde Blanca, entre otras agrupaciones.

    Conferencia de prensa del Frende de Unidad Docente Bonaerense

    La Justicia le dió la razón a los docentes

    14 de julio de 2017

    El Frente de Unidad Docente Bonaerense comunicó el fallo de la Justicia del día de la fecha, que deja sin efecto la aplicación compulsiva de la Resolución N° 1131. Ésta pretendía que se recuperaran días de clases en el receso escolar, en una acción doblemente punitiva ya que los días de paro fueron descontados anteriormente.

    En cada batalla por la defensa de los trabajadores

    CTA exigió que se garantice la continuidad laboral para los trabajadores de Atucha

    13 de julio de 2017

    Encabezada por nuestro compañero Secretario General, Roberto Baradel, CTA provincia de Buenos Aires se movilizó este jueves 13 de julio, junto a los trabajadores de Atucha para reclamar por los más de mil despidos en la planta nuclear y en busca de respuestas

Subsecciones