0 | ... | 2415 | 2430 | 2445 | 2460 | 2475 | 2490 | 2505 | 2520 | 2535 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Paro total por 48 hs. de los trabajadores judiciales bonaerenses

    27 de junio de 2017

    Ante la negativa del gobierno provincial de resolver el conflicto salarial, los trabajadores judiciales bonaerenses realizarán un paro por 48 hs. los días miércoles 28 y jueves 29 de junio, este día con movilización en la ciudad de La Plata.

    Seguimos exigiendo Justicia por Kosteki y Santillán

    26 de junio de 2017

    Al cumplirse 15 años de la "Masacre de Avellaneda" donde fueron asesinados los compañeros militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán la CTA Pcia. de Bs. As. renueva el pedido de juicio y castigo para todos los responsables de la represión.

    24 de junio “Wüñol Tripantü” el Año nuevo Mapuche

    23 de junio de 2017

    Cada 24 de junio el Pueblo Nación Mapuche celebra el comienzo de un nuevo ciclo, prospero en energías. La fiesta conocida como el "Wüñol Tripantu" es el año nuevo mapuche, fuente de sabiduría y renovación. Para algunos, el inicio del invierno, para otros, los pueblos del Sol y de la tierra, el comienzo del año, donde llega el momento en que un ciclo se cierra para dar comienzo a otro: el fortalecimiento del lazo vital entre la tierra y los hombres. Y dentro del mismo movimiento de unión, el fortalecimiento del lazo de los hombres entre los hombres.

    La CTA acompañó el lanzamiento del Frente Sindical para la Victoria

    23 de junio de 2017

    Con la presencia del secretario general adjunto de la CTA Provincia de Buenos Aires, Raúl Calamante, de los secretarios generales de la CTA Varela, Nacho Concetti y de CTA Quilmes, Susy Paz y un importante número de compañeros de las distintos sindicatos, de las organizaciones sociales integrantes del Frente Barrial CTA y de la Juventud, se desarrolló en la UNAJ un masivo acto compartido con muchos gremios de la CGT y la CNCT

    Miércoles 21 y jueves 22 de junio paro de Judiciales bonaerenses

    19 de junio de 2017

    “El único responsable de éste conflicto salarial sigue siendo el Gobierno de la Provincia de Bs. As., y solo él es quién puede destrabarlo, con diálogo, sin imposiciones, con una mesa de trabajo, sin ninguneo, con decisión política” comenta ante Lo Nuestro, Hugo Russo, de la AJB de San Isidro.

    Repudiamos nueva represión en nuestros barrios

    19 de junio de 2017

    Repudiamos un nuevo hecho represivo por parte de prefectos quienes amenazaron y golpearon a hermanos de Kevin Molina, niño asesinado de un balazo en la cabeza en el año 2013 tras un tiroteo de bandas narcos e inacción policial.

    Volanteada en Colorín por los trabajadores despedidos

    19 de junio de 2017

    Este lunes 19 de junio la CTA de la Ribera, CTA Pilar y FeTIA acompañaron a la agrupación 8 de octubre y a los trabajadores despedidos de la empresa de pinturas Colorín en una volanteada llevada a cabo en la puerta de la fábrica.

    17 de junio Día Nacional del Tarefero

    17 de junio de 2017

    Los compañeros de La Federación de trabajadores de la Industria y afines (FETIA- C.T.A) En Misiones saludamos a todos los tareferos en su día, declarado mediante Ley 27.104 y promulgada el 30 de enero de 2015

    Conflictos en los puertos de la Provincia de Buenos Aires

    17 de junio de 2017

    Todas los Puertos de la provincia de Buenos Aires, San Nicolás, Cnel. Rosales, Dock Sud y la Subsecretaría de La Plata, de gestión pública, se encuentran en asamblea permanente y quite de colaboración.

    Los trabajadores de GGM van por todo

    16 de junio de 2017

    CTA Las Flores acompañó este mediodía a los trabajadores de la textil GGM en el corte de la ruta nacional n°3 en reclamo por salarios adeudados a los más de 300 empleados de la firma.

    La CTA Patagones articula el trabajo cooperativo por viviendas dignas para los trabajadores

    16 de junio de 2017

    Pese a la caída de la demanda del sector público, la cooperativa de trabajo El Progreso se sostiene en su rubro de la construcción con fuerte apoyo de la CTA de Carmen de Patagones, que promueve la realización de viviendas y obras de infraestructura urbana.

    Por la recuperación de la ex Petinari para sus trabajadores

    16 de junio de 2017

    Este jueves 15 de junio la CTA regional Merlo Moreno, acompañó a los compañeros de Acoplados del Oeste en la movilización que realizaron a los Tribunales de Capital Federal, lugar donde se tramita el concurso de la ex Petinari.

    Los derechos conquistados no se tocan!

    15 de junio de 2017

    Hoy por la tarde, CTA participó en toda la provincia de Buenos Aires y en el país de acciones en repudio a la suspensión de pensiones no contributivas.

    Nuevos despojos del Gobierno Nacional a los trabajadores

    Un nuevo golpe a todo el pueblo argentino

    14 de junio de 2017

    Nuevamente una nueva medida del Ejecutivo Nacional ataca a los sectores más vulnerables. Como lo fue el recorte en el PAMI, el tarifazo, el estrangulamiento económico a pequeños productores e industriales, esta vez un nuevo ajuste recae sobre miles de ciudadanos con la quita de pensiones no contributivas.

Subsecciones