0 | ... | 2400 | 2415 | 2430 | 2445 | 2460 | 2475 | 2490 | 2505 | 2520 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Las organizaciones de los trabajadores no se tocan!

    5 de julio de 2017

    CTA provincia de Buenos Aires se manifestó este miércoles en defensa de los trabajadores canillitas tras la ofensiva judicial que intervino el sindicato que los nuclea y procesó a su Secretario General, compañero Omar Plaini.

    Defendamos la Cooperativa Pinturas Continente y a sus trabajadores

    5 de julio de 2017

    Este miércoles 5 de julio CTA de los Trabajadores convoca a defender la Cooperativa de Trabajo “Pinturas Continente” ante el intento judicial de avanzar en el remate de la fábrica recuperada.

    Los docentes bonaerenses expresaron una aceptación crítica de la propuesta

    4 de julio de 2017

    Los Secretarios Generales del SUTEBA trajeron el resultado de las consultas, que se realizaron en todo el territorio bonaerense durante el 29 y 30 de junio, cuyo resultado fue la aceptación crítica de la propuesta del 27,4% que ofreció el Gobierno Provincial.

    Todos movilizados por los trabajadores despedidos en Zárate y Campana

    4 de julio de 2017

    Este lunes 3 de julio la CTA de los Trabajadores se movilizó en Zárate junto a distintas organizaciones gremiales desde la sede de la UOCRA hasta la rotonda de dicha localidad para frenar el proceso de despidos que vienen afectando a todos los trabajadores de la zona.

    Asumió el nuevo Consejo Ejecutivo de SUTEBA, por la historia, la lucha y la esperanza!

    3 de julio de 2017

    El día de hoy, los representantes sindicales de los Docentes, elegidos recientemente por voto directo, iniciaron un nuevo mandato en el SUTEBA, que se extenderá por cuatro años. El acto de asunción tuvo lugar luego de que en las pasadas elecciones del 17 de mayo resultara electa la Lista Celeste - Violeta.

    Jornada “Construyendo Participación Social en Situación de Discapacidad”

    3 de julio de 2017

    Este miércoles 12 de julio desde las 15 hs. en la Universidad Nacional de Avellaneda se realizará el seminario “Construyendo Participación Social en Situación de Discapacidad”

    Primer Sábado de julio

    Día Internacional del Cooperativismo

    1ro de julio de 2017

    En Julio de 1995 la Asamblea General de la ONU (Naciones Unidas) proclamó el Día Internacional de las Cooperativas, a conmemorarse el primer sábado de julio de todos los años.En esa fecha se conmemora el aniversario (nacida en 1895) de la Alianza Cooperativa Internacional, que es una asociación colectiva de organizaciones con 760 millones de miembros de cooperativas en 100 países.

    Consejo del Salario: Resoluciones de la CTA

    1ro de julio de 2017

    Entrevista a Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de CTA de los Trabajadores y secretario general de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA) y audio del Secretario General de CTA Provincia de Bs. As. Roberto Baradel sobre reunión del Consejo del Salario.

    En Mar del Plata Trabajadores del Puerto protestaron por falta de empleo

    30 de junio de 2017

    Se manifestaron en la Municipalidad para exigir soluciones ante la crisis del sector. Además, denuncian la precarización laboral. Cortaron Luro e Yrigoyen con quema de gomas.

    Marcha educativa de trabajadores y estudiantes universitarios en La Plata

    30 de junio de 2017

    Convocada por los gremios de trabajadores y docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP- ADULP) y la Federación de Estudiantes Universitarios (FULP), se convoca a una concentración este viernes 30 de junio a las 17 hs. frente a la Gobernación bonaerense (6 e/ 51 y 53) para marchar a la sede de ATULP en calle 44 e/ 9 y 10, donde habrá cena y bandas en vivo.

    Una Argentina que duele

    29 de junio de 2017

    En el mismo momento que el Presidente de la Nación volvía a atacar a los trabajadores y a sus derechos, un jubilado se pegaba un tiro en la cabeza en el ANSES de Mar del Plata, no podemos dejar de relacionar esta muerte como consecuencia de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre de 2015 a esta parte.

    CTA en la reunión del Consejo del Salario

    27 de junio de 2017

    Ambas CTA asistieron a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil (CSMVM) en el Ministerio de Trabajo. Las dos CTA piden un piso que se acerque a la canasta básica, de 15.500 pesos.

    Ciclo de Formación Sindical en CTA Nacional

    27 de junio de 2017

    Con la presencia del abogado laboralista Héctor Recalde, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria y Damián Loreti, abogado (UBA), Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y docente universitario, la Secretaría de Formación de la CTA realizó un encuentro sobre la situación los derechos de los trabajadores en Argentina.

    La CTA exige la reincorporación de los más de 50 trabajadores despedidos en Walmart Avellaneda

    27 de junio de 2017

    Tras conocerse los despidos de 51 trabajadores de la sucursal Sarandí de la empresa Walmart, la CTA de Avellaneda junto a otros gremios se encuentra acompañando el reclamo en defensa de todos los puestos de trabajo.

    Comunicado de CTERA

    Repudio a la baja de los Planes Progresar

    27 de junio de 2017

    Desde CTERA repudiamos la decisión del Gobierno Nacional que, a través del ANSES, resolvió la suspensión en el pago de Planes Progresar, becas destinadas a estudiantes sin empleo o con bajos ingresos cuya finalidad es que continúen sus estudios.

Subsecciones