0 | ... | 2355 | 2370 | 2385 | 2400 | 2415 | 2430 | 2445 | 2460 | 2475 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    No van a acallar el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado

    28 de agosto de 2017

    Repudiamos enérgicamente las agresiones contra el compañero Iván Wrobel, responsable del área de DDHH de ATE Capital, quien fuera abordado por tres sujetos, que sin intenciones de robo, le propinaron una golpiza.

    Solidaridad con los trabajadores de Coppel La Plata

    25 de agosto de 2017

    La CTA pcia de Bs. As. se solidariza con los trabajadores de la empresa Coppel La Plata y repudia los avasallamientos de los derechos laborales, impulsados por dicha firma.

    Muestra y debate por la libertad de Milagro Sala

    25 de agosto de 2017

    En la sede de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires (CTA), en el marco de la muestra artística por la libertad de Milagro Sala, se realizó este miércoles y jueves último pasado la mesa: "La voz de las mujeres por la libertad de Milagro Sala" y el debate "Milagro y la Tupac, testigos indeseables".

    Paro de 48 hs.

    Trabajadores judiciales se movilizan a La Plata el jueves 24 de agosto

    23 de agosto de 2017

    El gobierno bonaerense es responsable de la inequidad salarial de las trabajadoras y los trabajadores judiciales, no dando respuestas a nuestros justos reclamos, no dialogando, queriendo imponer a su antojo una mísera propuesta que no cubre la expectativas de nadie a ésta altura del año.-

    CTA de Los Trabajadores y CTA Autónoma denuncian maltrato y flexibilización laboral en el Hospital Perón de Avellaneda

    23 de agosto de 2017

    Ante los graves hechos de maltrato, persecución laboral y abusos reiterados de parte del hospital contra las trabajadoras y trabajadores del sector de enfermería y la falta de respuestas del Director del hospital, desde hace 26 horas se encuentran encadenadas frente a su despacho la Secretaria General de ATE Avellaneda Susana Ferreira y Graciela Barbieri, Secretaria General de la CTA Autónoma Avellaneda junto a un grupo de compañeros.

    ¿Dónde está el Estado? en Mar del Plata 200 chicos sin poder llegar a la escuela por el estado de las calles

    23 de agosto de 2017

    La Red Barrial de Antártida Argentina denuncia la grave situación de que, por el estado de las calles, hace más de mes que de 200 chicos puedan llegar a las escuelas Primaria 44 , Secundaria 34 y Jardín 930.

    Contra el ajuste, la represión y los despidos

    23 de agosto de 2017

    Una nutrida columna de la CTA de los Trabajadores marchó hacia Plaza de Mayo para repudiar la flexibilización laboral y la reforma previsional que el gobierno de la alianza Cambiemos intenta implementar. También se reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

    55 años de la desaparición forzada de Felipe Vallese

    Vallese un grito que estremece!

    23 de agosto de 2017

    Cuando el 23 de agosto de 1962 fue secuestrado por una comisión policial de la Unidad Regional San Martín, Felipe Vallese tenía veintidós años de edad y una intensa militancia política en la Juventud Peronista y en la UOM, donde participaba como delegado de la empresa TEA. En el operativo policial, fueron detenidos Francisco Sánchez, Osvaldo Abdala, Elba de la Peña, Rosa Salas, Mercedes Cerviño de Adaro y los hermanos Felipe e Ítalo Vallese, todos militantes identificados con lo que ya se conocía como la resistencia peronista.

    Unidad de los trabajadores para enfrentar el ajuste

    18 de agosto de 2017

    Reunidos la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma expresamos nuestra decisión de construir lazos de unidad en el movimiento obrero para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.

    Mercado Popular CTA

    18 de agosto de 2017

    Mercado Popular de la CTA, todos los martes de 9 a 15 hs. en la sede de La Central de Trabajadores de la Argentina, Bs. As. calle 6 e/ 46 y 47 n°736.

    Se conformó la nueva comisión directiva del SUPASO La Plata

    17 de agosto de 2017

    Este 15 de agosto los trabajadores del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) realizaron la Asamblea Constitutiva de la delegación La Plata, eligiendo a los representantes de la Comisión Directiva provisoria.

    Pasando la quincena de Agosto y la alegría que no nos llega.

    Paro y movilización de los trabajadores judiciales bonaerenses

    15 de agosto de 2017

    El gobierno provincial sigue encerrado en su propio globo amarillo con su permanente puesta en escena blindado por sus amigos los grandes medios de comunicación, mientras que la realidad muestra todo lo contrario. Es por eso que los trabajadores judiciales realizarán un paro el miércoles 16 y jueves 17 de agosto, este último día con movilización a La Plata.

    Instancia de negociación tras la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas

    9 de agosto de 2017

    La CTA Morón Hurlingham Ituzaingó, como parte del conflicto en el Hospital Posadas, junto al STS y ATE Verde Blanca, en unidad con la CICOP, avanzó en el logro una mesa de negociación con directores del Hospital.

    Los trabajadores despedidos de Walmart Sarandí siguen resistiendo

    9 de agosto de 2017

    Este lunes 7 de agosto la CTA de los Trabajadores acompañó a los trabajadores de Walmart Sarandí que se manifestaron en la puerta del hipermercado.

Subsecciones