0 | ... | 2325 | 2340 | 2355 | 2370 | 2385 | 2400 | 2415 | 2430 | 2445 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La unidad de la Clase Trabajadora y un triunfo con 10 trabajadores reincorporados en Moreno

    18 de septiembre de 2017

    Este lunes 18 de septiembre tras distintas acciones de protesta, los trabajadores de Moreno, en un marco de unidad, lograron la reincorporación de 10 municipales despedidos.

    En defensa de nuestro Sistema Previsional nos movilizamos al Congreso Nacional

    18 de septiembre de 2017

    CTA provincia de Buenos Aires, en el marco de la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social, se movilizará este miércoles 20 de septiembre al Congreso de la Nación por la defensa del Sistema Previsional.

    Reincorporan a Secretaria Gremial de CTA Pilar tras despido persecutorio

    18 de septiembre de 2017

    El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N.º 41, ordenó la reincorporación en su puesto de trabajo de la compañera María Trolio, Secretaria gremial de la CTA Pilar, despedida de la multinacional Kromberg&Schubert el 23 de mayo de 2016 junto a 54 mujeres en su mayoría afiliadas a la CTA de los trabajadores. Celebramos la noticia y seguimos por las que faltan.

    Más de 25 sindicatos de San Martín unidos contra la flexibilización laboral

    18 de septiembre de 2017

    La CTA San Martín - Tres de Febrero participó de la reunión de todo el arco sindical de San Martín junto al candidato a Senador por la Provincia de Bs. As, Jorge Taiana, unidos contra la flexibilización laboral.

    Festival de la resistencia de los Trabajadores de Acoplados del Oeste

    16 de septiembre de 2017

    Este sábado 16 de septiembre la CTA Moreno – Merlo acompañó el reclamo de los trabajadores de Acoplados del Oeste, quienes realizaron un festival a beneficio de todos los compañeros que vienen reclamando la expropiación de la empresa por la defensa de los puestos laborales.

    Los Trabajadores de vigilancia privada le torcieron el brazo a la empresa Cheeky

    16 de septiembre de 2017

    El Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP), inscripción gremial 2822, manifiesta que en el día de ayer llegó a un acuerdo con la empresa de seguridad HIGH TOP SEGURITY S.A., logrando el levantamiento de las suspensiones dispuestas por causas económicas y sin goce de haberes de los trece (13) vigiladores —entre ellos dos (2) delegados— que se desempeñaban en la firma CHEEKY y el pago íntegro de los salarios del mes de agosto y de los meses subsiguientes.

    Solicitada

    Los trabajadores respaldamos al Juez Luis Federico Arias

    16 de septiembre de 2017

    Ante el enjuiciamiento político que se sigue contra el Dr. Luis Federico Arias, las organizaciones firmantes, representantes de los trabajadores bonaerenses, expresan su firme respaldo al magistrado, cuya trayectoria demuestra un fuerte compromiso en defensa de los sectores más vulnerables de la sociedad.

    Clase magistral sobre salud laboral en el senado bonaerense

    15 de septiembre de 2017

    El Espacio Intersectorial de Salud, Trabajo y Participación -que entre otros integran la CTA, la CGT, brindó esta mañana, ante la Comisión de Salud del Senado bonaerense, una clase magistral sobre el flamante proyecto de Ley de Promoción de la Salud de los Trabajadores.

    Dolor por el fallecimiento de la compañera Marcela Suárez

    14 de septiembre de 2017

    Desde la CTA provincia de Buenos Aires lamentamos la irreparable pérdida de Marcela Suárez, docente, militante y compañera de la vida de Walter Ormazábal, integrante del Consejo Ejecutivo Provincial de nuestra Central.

    Plenario de FeTIA para enfrentar la Reforma Laboral

    14 de septiembre de 2017

    Este jueves en la sede de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines se realizó el plenario con la participación de más de 50 de delegados y Secretarios Generales de la FeTIA reunidos para analizar el presente y debatir el futuro, contruyendo estrategias para enfrentar la reforma laboral que se avecina.

    Encuentro de Trabajadoras Sexuales de la Provincia de Bs. As.

    14 de septiembre de 2017

    Organizado por la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) se realizó este miércoles 13 de septiembre el Encuentro de Trabajadoras Sexuales de la pcia. de Bs. As. en la sede de la CTA bonaerense.

    Trabajadores de seguridad privada resisten los despidos y las suspensiones

    14 de septiembre de 2017

    Trabajadores del Sindicato de Vigilancia Privada (STVP) se movilizaron esta mañana para protestar contra la decisión de la empresa Cheeky de suspender a 70 vigiladores a lo largo de su cadena comercial.

    Preocupación del SUTEBA por el accionar represivo de la policía en las escuelas

    13 de septiembre de 2017

    El miércoles 13, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, se reunió con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, para trasladar la preocupación de lxs Docentes ante el accionar de las fuerzas policiales en las Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

    Polo Productivo de CTA San Miguel, un logro de las y los Trabajadores

    13 de septiembre de 2017

    Con la presencia del Secretario General de CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, la CTA regional San Miguel inauguró el Polo Formativo y Productivo

    CTA San Miguel inaugura Polo Formativo y Productivo

    12 de septiembre de 2017

    Este miércoles 13 de septiembre la CTA regional San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas en el marco del programa Argentina Trabaja perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación inaugura el Polo Formativo y Productivo.

Subsecciones