0 | ... | 2265 | 2280 | 2295 | 2310 | 2325 | 2340 | 2355 | 2370 | 2385 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La CTA Florencio Varela presentó al Concejo Deliberante su rechazo a la Reforma Laboral

    10 de noviembre de 2017

    En horas de la mañana del dia 10 de Noviembre, la CTA Varela, representada por el Secretario de Organización, Osvaldo Cáceres, y el Secretario General, Ignacio Concetti, realizaron la presentación del Proyecto de Resolución por el Rechazo a la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno Nacional.

    Repudio a la intervención del Consejo Escolar de Moreno

    9 de noviembre de 2017

    El día jueves 9 de noviembre, en Moreno la CTA Regional Merlo Moreno participó junto a múltiples organizaciones sociales, políticas y sindicales de una Movilización en rechazo a la intervención del Consejo Escolar de este distrito por parte del gobierno de la Pcia. de Bs. As.

    El 13 de noviembre vamos con la Lista Celeste de Actores

    9 de noviembre de 2017

    Por tus derechos... votá LISTA CELESTE en las Elecciones de la Asociación Argentina de Actores, que se llevarán a cabo el lunes 13 de noviembre de 2017 entre las 10 y las 22 horas, para elegir el Consejo Integral período 2017-2020.

    Fuerte rechazo de CTA a la reforma laboral y previsional

    9 de noviembre de 2017

    Desde la Central de Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, expresamos nuestro rechazo a las reformas laboral y previsional, que significan un retroceso en los derechos y los salarios de los trabajadores activos y pasivos, dejando en claro que de tratarse esas leyes, la Central va a estar movilizada para reclamar que no se retroceda en los derechos adquiridos.

    CTA junto a legisladores bonaerenses discutiendo presupuesto y endeudamiento provincial

    8 de noviembre de 2017

    La CTA de la provincia de buenos Aires, y equipos técnicos, discutieron con diputados y senadores, respecto del presupuesto, que profundiza el ajuste, en educación, justicia, salud y todo el Estado provincial y aumenta exponencialmente el endeudamiento y los intereses de la deuda que ya vienen generando.

    Presupuesto provincial y reforma laboral

    Plenario provincial y conferencia de prensa de CTA Pcia. de Bs. As.

    8 de noviembre de 2017

    La Comisión Ejecutiva Provincia de Buenos Aires de la Central de los Trabajadores de la Argentina, CTA-de los Trabajadores, convoca a conferencia de prensa, para mañana 9 de noviembre, a las 11, en su sede de calle 6 entre 46 y 47 de La Plata

    Democracia y participación popular para derrotar la violencia.

    En Venezuela ganó la paz

    8 de noviembre de 2017

    El próximo 10 de diciembre tendrán lugar elecciones municipales en Venezuela, para las que se han inscripto más de 4800 candidatos en todo el país. Será la tercera elección en lo que va de 2017 y la elección numero 23 de todo el proceso democrático de la revolución bolivariana.

    Curso de manipulación de alimentos del CFP 403 de CTA Moreno

    8 de noviembre de 2017

    El Sábado 4 de noviembre en el salón de usos múltiples de SUTEBA Moreno, el CFP n° 403 de Moreno, dependiente de la CTA Regional Merlo Moreno realizó un nuevo curso de Manipulación de Alimentos.

    Se organiza la CTA Varela para enfrentar la Reforma Laboral

    8 de noviembre de 2017

    En la tarde del Martes 7 de Noviembre, Organizaciones Sociales y Sindicales y Secretarios del Consejo Ejecutivo Local de la CTA Florencio Varela se reunieron para analizar exhaustivamente el Proyecto de Ley de Reforma Laboral presentado por el Gobierno Nacional y su impacto en las condiciones laborales y salariales en el conjunto de la Clase Trabajadora Argentina.

    Unánime rechazo del Concejo Deliberante de Patagones al Proyecto de Reforma Laboral del Ejecutivo Nacional

    7 de noviembre de 2017

    De manera unánime, mediante la resolución n° 3409, los Ediles del Honorable Concejo Deliberante de Patagones rechazaron la propuesta del Ejecutivo Nacional que busca implementar una salvaje reforma laboral.

    Roberto Baradel recibió el premio Democracia

    6 de noviembre de 2017

    Por su compromiso con la Educación Pública, de calidad y gratuita el Secretario General de CTA provincia de Buenos Aires recibió este lunes 6 de noviembre el premio "Democracia" que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas.

    Conferencia de prensa

    Centrales sindicales de San Nicolás rechazan las reformas laborales y previsionales

    6 de noviembre de 2017

    Este lunes 6 de noviembre se realizó en San Nicolás una conferencia de prensa con la participación de la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente de Trabajadores Estatales en Defensa de la Seguridad Social.

    Movilización de CTA Moreno contra la intervención del Consejo Escolar local

    5 de noviembre de 2017

    La CTA Moreno participó de la movilización en rechazo a la intervención del Consejo Escolar local por parte del gobierno de la provincia de Bs. As.

    Reunión del Consejo Ejecutivo de CTA Pcia. de Bs. As.

    Un freno a la reforma laboral

    3 de noviembre de 2017

    La Central de Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires rechaza la reforma laboral y jubilatoria y denuncia que el presupuesto provincial enviado por el Poder Ejecutivo que incluye un exorbitante endeudamiento que perjudica las arcas del tesoro provincial, y además, directamente la económica de los bonaerenses.

    Solidaridad con los trabajadores de Campo del Tesoro

    3 de noviembre de 2017

    Desde la CTA manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores de la empresa Campo del Tesoro, de la localidad de Garín. Estos compañeros, en su mayoría afiliados a la ATUC (Asociación de Trabajadores Unidos de la Carne), sufren la persecución gremial de la empresa, que no reconoce al sindicato, ni a su comisión directiva, ni a su comisión interna.

Subsecciones