0 | ... | 2625 | 2640 | 2655 | 2670 | 2685 | 2700 | 2715 | 2730 | 2745 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Entrega de diplomas en el CFP 411 de CTA La Matanza

    26 de diciembre de 2016

    Ante el gran número de egresados, la entrega de diplomas de este año se realizó en distintos momentos; y no es para menos, este año egresaron de las tres sedes del CFP, más de 750 estudiantes, todo un récord, y un nuevo motivo por el cual estar orgullosos.

    Movilización de la Multisectorial por el Transporte Público de San Nicolás

    25 de diciembre de 2016

    En el marco de la acciones que realiza la Multisectorial por el Transporte Pùblico de San Nicolás, el día viernes 23 de diciembre CTA de lxs Trabajadores junto a vecinos y organizaciones políticas y sociales marchó al Honorable Concejo Deliberante para pedir a los concejales el rechazo al aumento del boleto de colectivo.

    La Multisectorial por el Transporte Público de San Nicolás se movilizará hoy en rechazo al aumento

    23 de diciembre de 2016

    Convocamos las agrupaciones, organizaciones y partidos políticos, organizaciones sociales, estudiantes, trabajadores, ciudadanos de las delegaciones, vecinales, periodistas, medios de comunicación, docentes y a la comunidad toda a que nos encontremos en Moreno y Mitre a las 17:30 hs.

    Libertad a Milagro Sala!

    Repudiamos la represión en Jujuy

    21 de diciembre de 2016

    Desde la CTA Provincia de Buenos Aires manifestamos nuestro total repudio a la represión policial en Jujuy, contra legisladores nacionales, dirigentes sindicales y representantes políticos, de los cuales una comitiva de nuestra Central Sindical formaba parte, cuando intentaban ingresar a la sala donde se desarrolla el juicio a Milagro Sala.

    A 25 años del Grito de Burzaco

    20 de diciembre de 2016

    El encuentro de Burzaco realizado el 17 de diciembre de 1991 debatió en torno al modelo de organización sindical que permitiera enfrentar las políticas laborales, además de debatir alrededor de prácticas que permitieran democratizar las representaciones gremiales.

    CTA en la proyección de "Tupac Amaru, algo está cambiando", organizada por el Comité por la Libertad de Milagro Sala

    20 de diciembre de 2016

    CTA de las y los Trabajadores San Nicolás- Ramallo participó ayer lunes de la actividad organizada por el Comité por la Libertad Sala de San Nicolás en el local de AMPSSA, y que consistió en la proyección del documental “Tupac Amaru. Algo está cambiando” y en un debate posterior.

    Por Hugo Yasky, Sec. Gral. CTA Nacional

    La gesta popular que cambió el curso de la historia

    19 de diciembre de 2016

    El estallido del 19 y 20 de diciembre, más allá de los distintos actores e intereses contradictorios que se entrecruzaron en las calles en esas turbulentas jornadas, quedará inscripto como la gesta popular que cambio el curso de la historia.

    La CTA se opone a la designación de Julio Conte Grand como jefe de los fiscales bonaerenses

    19 de diciembre de 2016

    La Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores), junto a otras organizaciones de Derechos Humanos resolvieron presentarse para impugnar la candidatura de Julio Conte Grand a la Procuración General de la Suprema Corte bonaerense en remplazo de María del Carmen Falbo.

    Solidaridad de CTA San Nicolás - Ramallo con los trabajadores de Acindar

    17 de diciembre de 2016

    Las medidas que están llevando adelante los compañeros metalúrgicos en esa planta se debe a los despidos, suspensiones, el no cumplimiento del piso salarial y al bono que dejó de pagarse este año.

    Hasta la victoria siempre compañero Cholo Budassi!

    16 de diciembre de 2016

    Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del compañero José María Budassi, el Cholo. Militante incansable de los derechos humanos, quien fuera Secretario de DDHH de SUTEBA y CTA San Nicolás de 2006 a 2009 y Secretario de Comunicación de dicha seccional del SUTEBA de 2009 a 2013.

    Echeverría

    Lanzamiento de la mesa de Entes Ejecutores de Cooperativas de Trabajo

    16 de diciembre de 2016

    Este jueves 15 de diciembre se realizó en el Polo Judicial de Esteban Echeverría el lanzamiento de la mesa de Entes Ejecutores de las Cooperativas de Trabajo.

    ¡Basta de despidos y ajuste en Educación!

    16 de diciembre de 2016

    CTERA repudia este nuevo ajuste en el área de Educación, que significará el despido de 2600 trabajadores del Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela".
    En un año de gestión, el Ministerio de Educación despidió trabajadores, descentralizó y desfinanció los Programas Nacionales Socioeducativos y subejecutó el Presupuesto de Educación.

    La Plaza de la Memoria y los Derechos Humanos

    Nuevo sitio de la Memoria en Almirante Brown

    15 de diciembre de 2016

    Este lunes 12 de diciembre el Playón de Burzaco se convirtió en La Plaza de la Memoria y los Derechos Humanos. La iniciativa impulsada por la Secretaría de Derechos Humanos de CTA de Alte. Brown fue acompañada por un amplio abanico de organizaciones políticas, estudiantiles y sociales.

    Con la consigna "Macri para la Mano".

    Acto de cierre de la Multisectorial Cañuelas

    15 de diciembre de 2016

    El martes pasado el centro de Cañuelas se vio convulsionado por una importante movilización que congregó a varias organizaciones y vecinos de la localidad que componen la Multisectorial de Cañuelas. La misma fue en repudio a las políticas aplicadas durante el primer año del Gobierno Macrista. Sin dudas fue la actividad de características políticas mas importante del año en nuestra ciudad.

    La Multisectorial del Oeste se manifestó contra las políticas de ajuste

    13 de diciembre de 2016

    Organizado por la Multisectorial del Oeste, se concretó un acto en rechazo a las políticas de “ajuste” implementadas por el gobierno de Macri. Alrededor de 200 personas se sumaron a la iniciativa. CTA provincia de Bs. As. participó representada por su Secretario Adjunto, Raúl Calamante.

Subsecciones