0 | ... | 2685 | 2700 | 2715 | 2730 | 2745 | 2760 | 2775 | 2790 | 2805 | ... | 4740

Artículos de esta sección

    Organizaciones de Hurlingham se suman a la marcha del 4 de noviembre

    3 de noviembre de 2016

    La Mesa en Defensa del Trabajo y la Produccion de Hurlingham se suma a la jornada de lucha convocada por la CTA y los movimientos sociales.

    Ex Combatientes presentaron denuncia penal contra la Canciller Susana Malcorra, por favorecer intereses Británicos en Malvinas.

    2 de noviembre de 2016

    El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas CECIM La Plata denunció penalmente a la Canciller Susana Malcorra y al Secretario de Relaciones Exteriores Carlos Foradori por "incumplimiento de deberes de funcionario público" en los términos de los artículos 174, siguientes y concordantes del Código Procesal Penal de la Nación.

    Piden una intervención responsable del Ministerio de Trabajo bonaerense

    Choferes de La Plata denuncian trabajo esclavo

    2 de noviembre de 2016

    Los trabajadores choferes de la línea de colectivos Este de ciudad de La Plata realizaron hoy una conferencia de prensa para denunciar los despidos y la falta de compromiso político para resolver el conflicto por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

    El Estado provincial se desentiende de sus obligaciones

    Gobierno que no escucha ni se hace cargo

    2 de noviembre de 2016

    El SUTEBA denuncia la intención manifiesta del Gobierno Provincial de transferir responsabilidades del Estado Provincial a los municipios y expresa su más profundo rechazo

    La CTA de los trabajadores de Laprida trabajando por la escuela pública y la identidad de los pueblos originarios.

    1ro de noviembre de 2016

    El pasado jueves 20 y viernes 21 de octubre las organizaciones de base de la CTA de los Trabajadores, S.U.T.E.B.A y KALLFÜ MAPU, organizaron una serie de actividades que se llevaron a cabo en Laprida.

    La CTA Avellaneda en el lanzamiento del espacio multisectorial de Wilde

    31 de octubre de 2016

    El día sábado 29 de octubre se realizó el lanzamiento del espacio multisectorial en Wilde, con la presencia de la Secretaria General de la CTA Avellaneda Hilda Cabrera, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y representantes de distintas organizaciones.

    Concentración en apoyo a los trabajadores de la Línea Este de La Plata

    31 de octubre de 2016

    Este martes 1° de noviembre se realizará una concentración en apoyo a los trabajadores de la linea Este de La Plata nucleados en la Agrupación El Bondi. La concentración será en calle 50 e/ 6 y 7 desde las 18 hs exigiendo la reincorporación de los trabajadores despedidos, por la anulación de las sanciones, por elección de delegados y por el fin de la persecución.

    No a la armonización en el IPS

    31 de octubre de 2016

    Este viernes 28 de octubre en el marco de las acciones que venimos manteniendo los diferentes Sindicatos nucleados dentro del IPS, mantuvimos una reunión con Concejales del Bloque del F.P.V. Lomense para plantearle la preocupación del sector trabajador con relación al intento por parte del Gobierno Nacional y Provincial de avanzar con la Armonización del Sistema Previsional Bonaerense.

    CTA Provincia de Bs As y CNCT se movilizarán en La Plata

    30 de octubre de 2016

    Los trabajadores nos movilizaremos para pedir por la reivindicación de la obra pública con trabajo cooperativo. La convocatoria será el martes 1° de Noviembre en las calles 7 y 51 a las 10 hs para luego ir hasta el Ministerio de Obras Públicas (calle 7 e/ 57 y 58).

    Al Pueblo de Chivilcoy ante los despidos en nuestra ciudad

    29 de octubre de 2016

    Las organizaciones sindicales integrantes de la Mesa de Unidad Sindical de Chivilcoy llamamos a cerrar filas para defender el trabajo y enfrentar el modelo de desempleo que se alienta y propone.

    Homenaje por la vida

    29 de octubre de 2016

    La Asociación Memoria Fértil de Provincia de Buenos Aires realizará un homenaje por la vida, recordando a los compañeros militantes Carlos Pierini, Rolando Chaves, Luis Macor, Rodolfo Achem y Carlos Miguel, víctimas del terrorismo de estado. El homenaje se realizará en la sede de CTA provincia de Bs. As. (calle 6 e/ 46 y 47 de La Plata) el próximo sábado 29 de octubre desde las 19 hs.

    Unidad de los sectores populares para frenar el ajuste

    29 de octubre de 2016

    Se presentó la Multisectorial del Oeste que, integrada por varios gremios, buscará a partir de ahora apoyar cada reclamo del sector trabajador cuando haya derechos que se sientan vulnerados. De este espacio participan diferentes gremios, comisiones de derechos humanos y entidades barriales de la ciudad y Pehuajó.

    CTA acompañó el reclamo contra el ajuste en Ciencia, Tecnología y Universidad

    28 de octubre de 2016

    Con una masiva participación, se realizó este jueves 27 de octubre la movilización al Congreso de la Nación convocada por CONADU y el resto de las federaciones de docentes universitarios, las agrupaciones de investigadores científicos, y las federaciones estudiantiles. “Concentramos en defensa de los derechos y los salarios de los trabajadores docentes, de la investigación y de apoyo, de los organismos de Ciencia y Tecnología, y en defensa de millones de estudiantes que ven amenazado su derecho a una educación gratuita y de calidad”, comenzó la declaración acordada por las organizaciones.

    Jornada de trabajo de la Mesa de Hábitat

    28 de octubre de 2016

    El día de ayer en la CTA Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo de la Mesa de Hábitat con la participación de los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Patagones, Lomas de Zamora, Echeverría, La Matanza y Florencio Varela.

    La Multisectorial de San Martín - Tres de Febrero convocó a participar de la Jornada Nacional de Lucha

    27 de octubre de 2016

    El día 4 de noviembre se llevará a cabo una Jornada Nacional de Lucha, convocada por ambas CTA, para protestar contra las políticas que impulsa el gobierno nacional. La Multisectorial de San Martín - Tres de Febrero convocó ayer a una conferencia de prensa para anunciar su adhesión a la medida.

Subsecciones