0 | ... | 2715 | 2730 | 2745 | 2760 | 2775 | 2790 | 2805 | 2820 | 2835 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Por mayor presupuesto para las universidades, la ciencia y la tecnología.

    25 de octubre de 2016

    Desde CTA provincia de Buenos Aires acompañamos a los trabajadores docentes universitarios en el reclamo por mayor presupuesto para la Universidad, la Ciencia y la Tecnología. Los gremios universitarios y federaciones estudiantiles marcharán hacia el Congreso Nacional este jueves 27 de octubre, 16 hs. en reclamo de mayor presupuesto.

    Suspensión de la Audiencia Pericial en el caso "Ponce de León". CTA presente en el reclamo

    25 de octubre de 2016

    Hoy 25 de octubre por la mañana CTA y distintas organizaciones acompañamos el reclamo de la Comisión Ponce de León y de la Mesa de la Memoria por la Verdad y la Justicia de San Nicolás ante una nueva suspensión de la audiencia pericial sobre la causa que investiga la muerte del Obispo Ponce de León durante la última dictadura cívico-militar.

    CTA provincia se solidarizó con los choferes de la Línea Este

    25 de octubre de 2016

    La CTA llevó su solidaridad a los choferes de la línea Este heridos, hospitalizados y encarcelados en la brutal represión policial, denunció violencia institucional y acompañó los reclamos de los trabajadores.

    Comunicado de organizaciones de Florencio Varela

    Clarín Miente, TN Todo Negativo

    22 de octubre de 2016

    Desde la CTA, junto a las Organizaciones Sindicales y Sociales que integramos el Consejo Comunitario Para la Tierra y la Vivienda de Florencio Varela, compartimos el COMUNICADO que detalla las acciones realizadas por las autoridades municipales ante el requerimiento de los vecinos y las organizaciones que integramos el Organismo creado en el marco de la Ley 14.449.

    CTA homenajeó a Mariano Ferreyra a 6 años de su cobarde asesinato

    20 de octubre de 2016

    A seis años del asesinato de Mariano Ferreyra, se realizó en la CTA Nacional un homenaje al compañero militante popular víctima del brutal accionar de una patota de la Unión Ferroviaria, con José Pedraza a la cabeza.

    La CTA se reunió con legisladores nacionales y provinciales

    El presupuesto provincial no debe ser de ajuste

    17 de octubre de 2016

    La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con Diputados y Senadores nacionales y provinciales a fin de profundizar el debate sobre el Presupuesto Provincial 2017.

    Emotivo homenaje a Luis Oscar Pato Lacoste a 40 años de su desaparición forzada

    17 de octubre de 2016

    Tal como lo habíamos programado desde el "Colectivo por la Memoria" de Lobos, del que SUTEBA y CTA son parte, se realizó ayer sábado el homenaje a Luis Oscar "Pato" Lacoste por medio de una serie de actividades que habiendo comenzado a las cinco de la tarde concluyeron cerca de las 23 hs.

    Plenario de la Mesa de Unidad Sindical de Chivilcoy

    15 de octubre de 2016

    El 13 de octubre se realizó el Plenario de la Mesa de Unidad Sindical de Chivilcoy, conntando con la presencia de los compañeros Daniel Catalano (Sec. Gral ATE Capital), José Giorgetti (La Bancaria) y representantes de la Mesa de Unidad Sindical Chivilcoy.

    Acto de apoyo a los jueces Forns y Rozanski

    15 de octubre de 2016

    El pasado 12 de Octubre se realizó el acto de apoyo y solidaridad para con los jueces federales Martina Forns y Carlos Rozanski. Organizado por el Encuentro de la Militancia Judicial de San Martín y de San Miguel y la CTA de los Trabajadores regional San Martín-3 de Febrero, el acto se llevó a cabo en la sede académica de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

    El FGDB realizó un abrazo al IPS ante las políticas del gobierno.

    No pasarán! En defensa de nuestros derechos

    14 de octubre de 2016

    El viernes 14, el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, realizó un abrazo simbólico frente al Instituto de Previsión Social (IPS), ante a las políticas que está implementando el Gobierno Provincial y las graves problemáticas que afectan a los Trabajadores de la Educación bonaerenses.

    Por el Consejo local de Hábitat en Cañuelas

    13 de octubre de 2016

    En la sesión del Concejo Deliberante de Cañuelas de este jueves 13 de octubre, la multisectorial de este distrito que integra la CTA regional Cañuelas - Lobos presentó dos proyectos de ordenanzas en el marco de la Ley provincial de Hábitat 14449.

    Los anuncios del gobierno nacional no modifican la situación de los trabajadores

    13 de octubre de 2016

    El Secretario General de CTA provincia de Buenos Aires y SUTEBA, Roberto Baradel, se manifestó críticamente acerca de los anuncios del Gobierno Nacional sobre las sumas fijas para jubilados y beneficiarios de la AUH.

Subsecciones