0 | ... | 2760 | 2775 | 2790 | 2805 | 2820 | 2835 | 2850 | 2865 | 2880 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Decimos NO a la destrucción de los artículos del programa Qunita

    21 de septiembre de 2016

    Desde CTA provincia de Buenos Aires acompañamos la solicitada para impedir la quema de los kits del Programa Qunita. Sumate y firmá.

    Ante la llegada de la gobernadora Vidal

    Las dos CTA de Patagones denuncian grave situación del Estado Bonaerense

    21 de septiembre de 2016

    Gustavo Paleta y Nicolás García, referentes de las dos CTA de Patagones brindaron una conferencia de prensa en el marco de la visita de la gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal: “creemos importante alertar a nuestra comunidad sobre el deterioro que sufre el estado provincial con impacto en las realidades sus trabajadores y en los municipios”, expusieron.

    20 de septiembre Día de los jubilados y jubiladas

    20 de septiembre de 2016

    Desde CTA San Miguel - José C. Paz- Malvinas Argentinas se expresan en el marco del Día del Jubilado contra el desfinanciamiento del fondo de sustentabilidad del ANSES.
    Porque no nos jubilamos de nuestros sueños ni de lo que amamos!

    Festival en Almirante Brown por la libertad de Milagro Sala

    20 de septiembre de 2016

    El domingo 18 de septiembre el Comité por la Libertad de Milagro Sala de Alte. Brown realizó un Festival Popular y Radio Abierta en el anfiteatro de la Estación Rafael Calzada.

    Actividad en el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad Auditiva

    19 de septiembre de 2016

    Hoy 19 de septiembre es el Día Nacional de las personas con Discapacidad Auditiva y sin tratar de salir de su esquema la Secretaria Nacional de Discapacidad de la CTA de los Trabajadores siguiendo con las líneas de trabajo en defensa de los derechos de las y los trabajadores con discapacidad; realizará una sentada en la Plaza de Mayo con los compañeros y compañeras con discapacidad, en una jornada denominada ! A tomar mate y conciencia"

    CTA repudia represión de gendarmería contra vecinos autoconvocados

    19 de septiembre de 2016

    La CTA Regional Segunda Sur repudia la represión llevada adelante por Gendarmería en el peaje Larena de la ruta Nacional 8, contra vecinos que solicitaban una ruta colectora.

    La Memoria no se blanquea

    17 de septiembre de 2016

    Tras la repudiable determinación del municipio juninense de borrar mural por la Memoria, realizado en el marco del 40° aniversario de la Noche de los Lápices, la CTA Junín llama a realizar una mateada este sábado desde las 17 hs en Rivadavia y Maipú de dicha ciudad, en defensa de la Libertad de Expresión.

    Reunión de la Comisión Ampliada de Asuntos Sociales y Laborales en San Nicolás

    15 de septiembre de 2016

    El miércoles 14 de septiembre CTA de los Trabajadores regional San Nicolás - Ramallo participó de la primera reunión de la Comisión Ampliada de Asuntos Sociales y Laborales en el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

    Educación, un derecho prioritario

    Se presentó la Agenda Educativa en la Legislatura bonaerense

    15 de septiembre de 2016

    El jueves 15 se realizó la presentación de la Agenda Educativa en la Legislatura Bonaerense. El SUTEBA dijo presente y expresó su preocupación respecto al retiro del Estado como garante de la Educación, por los despidos de los trabajadores y por el vaciamiento de los Programas Socioeducativos como CAI, CAJ, Coros y Orquestas y Conectar Igualdad.

    CTA de los Trabajadores construye Unidad en la Lucha

    14 de septiembre de 2016

    Este miércoles 14 de Septiembre dirigentes de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires acompañamos la marcha de la CTA Autónoma bonaerense, a la Legislatura provincial, reclamando se escuche a los trabajadores para el tratamiento del presupuesto de 2017.

    Presentación de la Agenda Educativa Provincia de Buenos Aires

    14 de septiembre de 2016

    Miembros de la CTA bonaerense participarán del lanzamiento de la Agenda Educativa Provincia de Buenos Aires que con el lema “Para que la Educación Pública vuelva a ser una prioridad” presentarán el SUTEBA, la Agrupación de ATE Verde y Blanca y legisladores provinciales, este jueves 15 de septiembre a las 9 hs en la Sala 38 de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, calle 53 e/ 7 y 8 de la ciudad de La Plata.

    1 millón de firmas por Milagro

    13 de septiembre de 2016

    CTA provincia de Buenos Aires se suma a la campaña para recolectar un millón de firmas para poner fin a la ilegítima prisión de la compañera Milagro Sala y de 10 compañeras y compañeros de la Tupac Amaru, presas y presos políticos.

    Análisis de la movilización

    Plenario de la CTA Provincia de Buenos Aires

    13 de septiembre de 2016

    Durante la jornada de hoy se realizó el plenario de Secretarios Generales de la CTA de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de 40 regionales, donde se debatió la situación de los trabajadores bonaerenses y sus expectativas luego de la “marcha federal” de tres días que arranco el 31 de agosto y culmino el 2 de septiembre de 2016.

    Repudiamos persecución contra estudiantes secundarios de Mar del Plata

    13 de septiembre de 2016

    Tras una toma del Consejo Escolar por parte de estudiantes secundarios que reclamaban por mejoras edilicias para diferentes escuelas de Mar del Plata. La Presidente de dicho “organismo” Amalia Rey, radicó denuncia policial contra los estudiantes que sostenían el legítimo reclamo.

Subsecciones