0 | ... | 2820 | 2835 | 2850 | 2865 | 2880 | 2895 | 2910 | 2925 | 2940 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    2000 jueves

    La CTA marchará junto a las Madres

    10 de agosto de 2016

    La CTA convoca este jueves desde las 14:30 frente a la Catedral para acompañar a las Madres al cumplirse 2000 marchas de lucha ininterrumpida por Memoria, Verdad y Justicia.

    Jueves 11 de agosto paro provincial del Frente Gremial Docente Bonaerense

    10 de agosto de 2016

    Ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial a las demandas, realizadas en el marco de la Comisión Técnica Salarial Docente, por el Frente Gremial Docente Bonaerense, se resuelve convocar a la realización de un paro provincial de 24 hs el jueves 11 de agosto por:

    Por el acceso a la salud para todos los bonaerenses

    No al cierre del Centro de Salud "Sandra Cabrera"

    9 de agosto de 2016

    La CTA provincia de Buenos Aires acompañó esta mañana el reclamo de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) por la falta de financiamiento por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hacia el Centro de Salud "Sandra Cabrera" de La Plata.

    En unidad la CTA y la CGT movilizaron en Brown por el trabajo y contra el ajuste

    8 de agosto de 2016

    Unas dos mil personas formaron parte de la movilización de las centrales sindicales en Almirante Brown que se expresaron contra los tarifazos y el ajuste como consignas convocantes, y que nucleó a la CTA de los Trabajadores, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), SUTEBA y las dos CGT regional (Camioneros, Unión Obrera Metalúgica, Federación Gráfica Bonaerense) y gremios de municipales de Brown.

    Ammar reclama por la continuidad del Centro de Salud “Sandra Cabrera”

    8 de agosto de 2016

    Por falta de financiamiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As, el Centro de Salud Sandra Cabrera, ubicado en La Plata, está a punto de cerrar o municipalizarse. El centro se creó en el 2006, en cogestión entre Ammar y el Ministerio, para brindar una atención integral a Trabajadoras Sexuales y es una experiencia pionera y única en América Latina.

    Plenario Nacional de la flamante Mesa de la economía social y solidaria de la CTA

    8 de agosto de 2016

    En el marco de la creación de la Mesa de Economía Social y Solidaria de la Central de Trabajadores de la Argentina, se realizará el primer plenario nacional con el objetivo de lanzar el espacio y acordar las líneas de acción. La cita es el sábado 13 de agosto, en el hotel Bauen, a partir de las 9:30hs.

    Reunión de la Multisectorial de Morón para enfrentar el ajuste

    8 de agosto de 2016

    En la sede de FOETRA Morón y en el marco de las actividades de la multisectorial local, la CTA Regional Morón participó de una reunión junto a compañeros de ATSA Hurlingham, UOM Oeste, Sindicato de Canillitas y otros gremios de la CGT

    Roberto Baradel: "Si mañana no hay una respuesta positiva, va a haber una medida de fuerza

    8 de agosto de 2016

    El Secretario General de SUTEBA y CTA provincia de Bs. As. advirtió que si mañana el gobierno bonaerense no da una respuesta positiva a su reclamo de una recomposición salarial tomarán una medida. El Gremio reclama el incremento de "entre el 12 y el 15 por ciento"

    Paritarias Nacionales

    Baradel: “Realizaremos un congreso nacional ante la negativa del gobierno a reabrir paritarias”

    8 de agosto de 2016

    El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, calificó como “negativa” la reunión que los gremios docentes mantuvieron con el Ministro de Educación esteban Bullrich ya que recibieron la negativa a reabrir la discusión salarial y el anticipo de que se “incumplirá parte del acuerdo paritario” alcanzado entre las partes.

    La CTA acompañó la marcha por Paz, Pan y Trabajo

    7 de agosto de 2016

    CTA Nacional, CTA Provincia de Buenos Aires y CTA Capital adhirieron y acompañaron este domingo 7 de agosto a la movilización por "Paz, Pan y Trabajo" convocado por diferentes organizaciones que marchó desde Liniers hasta Plaza de Mayo.

    San Fernando

    Convocatoria a la movilización del 7 de Agosto en San Cayetano

    6 de agosto de 2016

    En el marco de la convocatoria a la histórica movilización del próximo 7 de Agosto, bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”, se realizó en la sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de San Fernando una conferencia de prensa para explicar los motivos de la marcha que partirá desde San Cayetano de Liniers hasta Plaza de Mayo.

    Fuerte reclamo por los 168 trabajadores despedidos en Edesur Lomas de Zamora

    5 de agosto de 2016

    En estos momentos frente a EDESUR en Lomas de Zamora se desarrolla una masiva protesta que encabezan los Trabajadores de Luz y Fuerza con el acompañamiento de la FeTIA en solidaridad con los despedidos.

    La CTA junto a los trabajadores del Posadas en defensa de la Salud Pública

    5 de agosto de 2016

    La CTA provincia de Bs. As. y la CTA regional Morón junto a un centenar de trabajadores del Hospital Posadas, agrupaciones políticas, sociales y de DDHH realizaron esta mañana un acto en defensa de la Salud Pública, contra la política de despidos y denunciando la privatización del servicio de limpieza.

    CTA y CGT salen a la calle en Almirante Brown

    5 de agosto de 2016

    Este jueves 4 de agosto se anunció oficialmente en rueda de prensa la movilización que ambas CGT Regionales Lomas de Zamora junto a la CTA de los Trabajadores Almirante Brown realizaran el lunes próximo en el centro de la localidad de Adrogué.

    En Ituzaingó la CTA avanzó con la Agenda de los Trabajadores

    3 de agosto de 2016

    La CTA Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingó, como parte de la Mesa en Defensa del Trabajo y la producción local del distrito de Ituzaingó, mantuvo una conversación este miércoles 3 de agosto con el Intendente de este distrito, Alberto Descalzo.

Subsecciones