0 | ... | 2880 | 2895 | 2910 | 2925 | 2940 | 2955 | 2970 | 2985 | 3000 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    De Agencia Realpolitik

    El SUTEBA en acto homenaje a Adelina Alaye a un mes de su partida

    25 de junio de 2016

    El acto de homenaje a Adelina Dematti de Alaye, a un mes de su fallecimiento, se realizó este viernes a las 15 en el auditorio del Anexo de la cámara de Diputados provincial. Estuvieron presentes funcionarios, militantes sociales y políticos y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

    Homenaje en la sede de CTA regional Hurlingham a las víctimas del bombardeo a Plaza de Mayo

    25 de junio de 2016

    El Municipio organizó un homenaje con charlas y muestras en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, ubicada en Ocampo 1088, por el 61° aniversario del bombardeo a Plaza de Mayo.

    El MTL cumple 15 años de organización popular

    24 de junio de 2016

    Este 25 y 26 de junio se conmemoran los 15 años del nacimiento del Movimiento Territorial de Liberación (MTL), organización integrante de la CTA de los Trabajadores.

    Acto contra la persecución sindical sobre el Secretario General de AJB La Matanza

    24 de junio de 2016

    La CTA provincia de Buenos Aires junto a la AJB Provincia de Bs. As. y la AJB La Matanza repudiaron el atropello a la libertad sindical que existe en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, manifestado hoy en el acoso al compañero Luis Carnevale, Secretario General de la AJB La Matanza e integrante de la Mesa Ejecutiva de la Central de Trabajadores Argentinos del Distrito, quien fue acusado injustamente por defender los derechos de los trabajadores judiciales que él representa.

    Represión en fábrica recuperada RB de Martínez

    24 de junio de 2016

    El día jueves 23 de junio en horas de la tarde un grupo de trabajadores de la cooperativa de trabajo RB, empresa metalúrgica, logra entrar en la sede de la misma, sita en la calle Panamá 1782 de Martínez, partido de San Isidro.-

    Por la Agenda de los Trabajadores la CTA se reunió con el Intendente de Ituzaingó

    23 de junio de 2016

    Miembros de la mesa regional de la CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó presentaron la Agenda de los Trabajadores al Intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo.

    SUTEBA denunció maniobras de amedrentamiento por parte de fuerzas de seguridad

    23 de junio de 2016

    En el día de ayer siendo las 13 hs, en el marco de una reunión programada en la Dirección General de Cultura y Educación, en la sede de Negociaciones Colectivas, la delegación de SUTEBA sufrió una acción de amedrentamiento de mano de las Fuerzas de Seguridad que se hicieron presentes portando armas, creando un clima de violencia institucional que no corresponde al ejercicio pleno de un Estado de Derecho.

    No a la persecución gremial contra la AJB La Matanza

    21 de junio de 2016

    CTA Provincia de Buenos Aires se manifestará el jueves 23 de junio contra la persecución gremial que viene sufriendo el compañero Secretario General de la AJB La Matanza por parte de un sector del poder judicial.

    San Isidro

    Se presentó "Osvaldo Bayer, Crónicas de Vida"

    21 de junio de 2016

    El Secretario Adjunto de CTA Provincia de Buenos Aires, Daniel Pérez Guillén participó este sábado de la presentación del libro "Osvaldo Bayer, Crónicas de Vida" que contó con la presencia del autor y con el mismo Osvaldo.

    Entrevista a Roberto Baradel en Infocielo

    21 de junio de 2016

    Entrevista al Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel en Infocielo. Celebró la medida a favor de los gremios sobre los ceses de oficio y aseguró que la decisión del Gobierno provincial “fue un ensayo”. “Si pasaba iban a seguir con eso, pero esta medida de la Justicia le pone un freno a la decisión de las autoridades con respecto a estas jubilaciones”

    Suspenden la aplicación de los ceses de oficio

    21 de junio de 2016

    A partir de la presentación impulsada por el SUTEBA en el Frente Gremial Docente Bonaerense, la Jueza María Ventura Martínez, titular del Juzgado Contencioso N° 4 a cargo del Juzgado Contencioso N° 2 de la ciudad de La Plata, ordenó la suspensión de la aplicación de las resoluciones 204 y 220 de la Dirección General de Cultura y Educación, por las cuales se disponía el cese de oficio para docentes.

    Firma de convenio con el intendente de Hurlingham

    18 de junio de 2016

    En el marco del proceso de articulación de la la Agenda de los Trabajadores, nuestro Secretario General de la CTA Pcia de Bs As, compañero Roberto Baradel y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta firmaron, junto a las autoridades locales de nuestra central, encabezadas por nuestro Secretario General de la CTA Regional compañero Gustavo Zapata un convenio de certificación de cursos de formación profesional este jueves 16 de junio.

    Organizados para enfrentar el ajuste

    La CTA inauguró su sede en Escobar

    17 de junio de 2016

    Este jueves 16 de junio la CTA Ribera del Paraná inauguró su sede en Escobar.
    Con la participación del Secretario General de CTA Nacional Hugo Yasky y Roberto Baradel Sec. Gral CTA Pcia de Bs As se realizó el acto en la puerta del local que funcionará en Belgrano n° 732.

    Reunión de la CTA y CGT Mar del Plata

    16 de junio de 2016

    Este jueves 16 de junio se reunieron ambas centrales, dando continuidad al camino de unidad en la acción iniciado en la Marcha contra el tarifazo, realizada el 1 de junio pasado, para consensuar acciones a seguir ante esta grave situación que estamos viviendo los argentinos y específicamente los marplatenses y batanenses.

Subsecciones