0 | ... | 2940 | 2955 | 2970 | 2985 | 3000 | 3015 | 3030 | 3045 | 3060 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    San Nicolás

    CTA acompañó a los trabajadores de la Textil "Del Fiorentino e Hijos"

    25 de mayo de 2016

    CTA de los Trabajadores San Nicolás - Ramallo acompañó este 24 de mayo por la mañana a las y los trabajadores de la textil “Severino Del Fiorentino e Hijos” quienes están resguardando sus puestos de trabajo fuera de la fábrica. Empleados de seguridad no les permitieron desde este lunes 23 ingresar más a la textil por orden de la empresa, aunque siguen estando en relación de dependencia.

    Fuerte acompañamiento al paro de la CTA Provincia

    24 de mayo de 2016

    Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la CTA provincia de Buenos Aires, ubicada en 6 entre 46 y 47 de La Plata, para informar sobre el alto acatamiento del paro por todos los trabajadores del estado, organizaciones sociales y privados que también representan.

    Conferencia de prensa de la CTA Provincia de Bs As

    Por el trabajo, no al ajuste de Vidal. 24 de mayo paro provincial

    23 de mayo de 2016

    En defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste, por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses.

    Morón

    Marcha de centros de estudiantes contra la politica educativa neoliberal

    22 de mayo de 2016

    La CTA Regional Morón- Hurlingham- Ituzaingó marchó hoy por las calles de Morón en solidaridad con la manifestación de los centros de estudiantes que protestan contra el abandono planificado.

    La intersindical de Tandil por la defensa de los puestos de trabajo

    20 de mayo de 2016

    La CTA Regional Tandil, como parte integrante de la Mesa Intersindical local,mantuvo ayer un encuentro con ediles de los diferentes bloques, oportunidad en la que abordaron la delicada situación laboral en Tandil, al tiempo que presentaron un proyecto para contener a los empleados despedidos.

    CTA Chascomús se movilizó junto a la intersindical contra el ajuste de Vidal

    20 de mayo de 2016

    La CTA Chascomús junto en la intersindical local movilizaron este Jueves 19 de mayo a la Legislatura y la Casa de Gobierno provincial en la unidad en acción de los gremios estatales bonaerenses.

    La CTA Pilar repudió el veto de Ducoté

    20 de mayo de 2016

    La CTA Pilar junto a gremios locales se manifestó este viernes 20 de mayo en repudio al veto del actual intendente macrista Nicolás Ducoté, quien frenó la ordenanza que prohibía los despidos de trabajadores municipales

    Multitudinaria movilización de trabajadores bonaerenses

    19 de mayo de 2016

    Los trabajadores estatales, docentes, médicos, judiciales, policías, de la minoridad, de los casinos, cooperativas y organizaciones sociales bonaerenses se movilizaron esta tarde frente a la Legislatura provincial, para oponerse a la sanción de la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica, (que finalmente se aprobó sin debate) y luego fueron hasta puerta de la Casa de Gobierno para pedir por la reapertura de las paritarias y mejoras en los ingresos salariales.

    Docentes exigen la reapertura de la comisión técnica salarial

    19 de mayo de 2016

    Declaraciones del Secretario Adjunto de CTA Provincia de Buenos Aires, Raúl Calamante por el Canal QM Noticias.

    Continúa cerrada la sala de Pediatría y aumenta el reclamo de los afectados

    19 de mayo de 2016

    Luego de que 168 Horas confirmara el pasado lunes el cierre de la sala de Pediatría del Hospital Zonal General de Agudos Petrona V. de Cordero de San Fernando, el miércoles 18 de mayo a la mañana trabajadores de la salud-con el acompañamiento de varias agrupaciones gremiales y vecinos-se reunieron nuevamente en la puerta de la institución para reafirmar el cierre de toda la unidad de Pediatría y hacer escuchar el reclamo a las autoridades, sobre todo de la provincia de Buenos Aires.

    Se constituyó la Mesa intersindical en Lincoln

    18 de mayo de 2016

    Las organizaciones sindicales abajo firmantes, comunican la conformación de la Mesa Intersindical del Partido de Lincoln . La misma surge en el marco de la implementación de políticas y acciones llevadas a cabo por el gobierno nacional, provincial y municipal , las cuales se consideran como medidas de ajuste y vulneración de derechos laborales de todas las trabajadoras y trabajadores en actividad, jubilados, estatales, privados y no registrados.

    La Multisectorial Luján consolida su trabajo

    18 de mayo de 2016

    Se trata de un espacio en el que confluyen gremios, dirigentes políticos y sociales que se oponen a las políticas del actual gobierno. Su primera aparición fue con la publicación de un documento. Seguidamente, apoyaron diferentes reclamos locales.

    Estatales de Olavarría en pie de lucha

    18 de mayo de 2016

    Este martes 17 de mayo, desde la CTA regional Olavarría, llevamos adelante una reunión con los distintos sindicatos estatales de la ciudad, entre ellos, ATE, Unión Docentes Olavarría-FEB, JUDICIALES, UDOCBA, SUTEBA y SADOP, donde los referentes sindicales de la ciudad acordamos trabajar de manera conjunta ante el avance en la provincia de políticas que van en detrimento de los trabajadores y afectan a todo nuestro sector.

    Masiva movilización a la DGCyE y a la Gobernación

    Las calles de La Plata copadas por los trabajadores

    17 de mayo de 2016

    Este miércoles 11 de mayo el SUTEBA se movilizó a la DGCyE en la ciudad de La Plata, para luego sumarse a la movilización de trabajadores que se realizó frente a la Casa de la Gobierno.

Subsecciones