0 | ... | 2970 | 2985 | 3000 | 3015 | 3030 | 3045 | 3060 | 3075 | 3090 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    CTA Provincia de Bs. As. junto a los trabajadores estatales para vencer el ajuste.

    12 de mayo de 2016

    La CTA Provincia de Buenos Aires participó de la conferencia de prensa realizada este jueves 12 de Mayo, en la carpa instalada frente a la gobernación, junto a trabajadores estatales, dejando en claro que la unidad de la clase trabajadora es la clave para vencer el ajuste.

    Unidad en la acción de los trabajadores bonaerenses

    12 de mayo de 2016

    En el marco de la unidad en la acción del movimiento obrero en la Provincia de Buenos Aires, la CTA provincia acompañó la movilización de estatales, judiciales y médicos a la Gobernación por mayor presupuesto para Educación, Salud y Justicia.

    La CTA en alerta por despidos de trabajadores del Parque Industrial de Pilar

    11 de mayo de 2016

    Se trata de trabajadores afiliados a FeTIA – CTA Regional Pilar, Provincia de Buenos Aires que componen la rama de Vigiladores del Parque Industrial de Pilar y aledaños. La semana comenzó con dos despidos. La patronal Securitas aduce que los trabajadores no hicieron control de hornos de producción , y por ello decidió despedirlos con causa. Uno de los trabajadores despedidos contaba con 16 años de antiguedad en la firma .

    Nota de opinión Roberto Baradel en Página12

    Por una educación pública de calidad

    10 de mayo de 2016

    Movilizamos a la DGCyE por respuestas concretas

    10 de mayo de 2016

    Este 11 de mayo nos movilizamos a La Plata por el acceso a condiciones dignas de Enseñar y Aprender. Los Docentes, organizados en SUTEBA, luchamos por la Escuela Pública, porque cada uno de los Derechos que se vulnera impide una Educación de Calidad.

    La CTA provincia puso en marcha cursos de formación para el cuidado de personas con discapacidad

    6 de mayo de 2016

    La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-de Los Trabajadores) puso en marcha el Curso de Auxiliar de Familia Especializado en Cuidados de Personas con Discapacidad. El mismo es un agregado de perfeccionamiento de formación para el cuidado de adultos mayores con necesidades específicas.

    Contra el cierre de los CAJ de La Plata

    6 de mayo de 2016

    Trabajadoras y trabajadores del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de La Plata realizaron este viernes 6 de Mayo una concentración contra el cierre de 7 de los 10 CAJ que funcionan en La Plata y alrededores y exigiendo la reincorporación de los más de 35 compañeros y compañeras despedidas en la región.

    Compañeros despedidos de Nextel... Reincorporados!

    6 de mayo de 2016

    Una vez mas, la unión y la solidaridad de los trabajadores le gana la pulseada a estas patronales abusivas y explotadoras.

    Daniel Pérez Guillén "Estamos todos los estatales en la lucha por el salario"

    5 de mayo de 2016

    El Secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires y dirigente de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Daniel Pérez Guillén, se refirió en declaraciones a diariohoy.net hoy al conflicto salarial que mantienen con el gobierno provincial y aseguró que "hay un manejo por parte de Vidal con mucho desconocimiento porque decir que somos un pequeño grupo de trabajadores es desconocer que somos el sindicato único judicial y que estamos en medidas de protesta desde hace 3 meses y que el gobierno provincial no nos convoca a dialogar sobre la paritaria desde hace un mes".

    Una funcionaria provincial dijo que viajen en caballo

    Más de 5 mil chicos no pueden ir a la escuela

    4 de mayo de 2016

    La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores), conducida por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén, denunció que en distintos partidos del territorio bonaerense hubo suspensión del Servicio de Transporte escolar. Según la CTA, la medida adoptada por el gobierno de María Eugenia Vidal afecta a más de 5 mil alumnos.

    Conferencia de prensa de la Cooperativa "Construyendo un sueño"

    2 de mayo de 2016

    En la casa de la CTA Matanza, y ante una concurrida asistencia, el 20/4 se llevó adelante la conferencia de prensa pautada por la cooperativa “Construyendo un sueño”, para denunciar la situación en la que se encuentra la usurpación de su terreno.

    La CTA en el Encuentro Latinoamericano de Trabajadores Autogestionados

    2 de mayo de 2016

    El lunes 2 de Mayo, organizado por la CNCT, se desarrolló el Encuentro Latinoamericano de Trabajadores Autogestionados en las instalaciones del Hotel Bahuen, icono de las experiencias de autogestión

    Solidaridad con los trabajadores de la flota costera de Mar del Plata

    2 de mayo de 2016

    Desde la UTPyA y el SI.TRA.PE (Sindicato de Trabajadores del Pescado y Afines) nos solidarizamos con la triste situación que está atravesando el sector de las lanchitas amarillas del puerto de Mar del Plata.

    Unidad de los Trabajadores

    30 de abril de 2016

    El viernes 29, la CTA y la CGT realizaron el Acto del Día del Trabajador frente al Monumento al Trabajo con una multitudinaria convocatoria de trabajadores el SUTEBA estuvo presente junto a los sindicatos de base de la CTERA y las regionales de la CTA. Las consignas de esta imponente movilización, que estuvo marcada por la unión de cuatro centrales sindicales (CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, CGT Balcarce y CGT Azopardo) fueron "no a la inflación, no al Impuesto a las Ganancias, no a los despidos y por una jubilación digna".

    Primer encuentro

    Historias del Movimiento Obrero de Patagones

    28 de abril de 2016

    Con gran éxito se llevo a cabo la 1er. charla del ciclo "Historia del Movimiento Obrero de Patagones" a cargo de Lic. Jorge Bustos y organizado por la CTA de Patagones en el SUM del C.I.C. de Villa Lynch.

Subsecciones