0 | ... | 3000 | 3015 | 3030 | 3045 | 3060 | 3075 | 3090 | 3105 | 3120 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Se lanzó la facultad de pedagogía del Movimiento Obrero

    14 de abril de 2016

    El viernes 1º de abril, distintos gremios de la CTA y la CGT junto al SUTERH lanzaron en la sede de la UMET la Facultad de Pedagogía de los trabajadores.

    La CTA se movilizó en defensa de Cristina

    13 de abril de 2016

    La CTA Provincia de Buenos Aires acompañó y brindó su apoyo a la ex presidenta, compañera Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py donde fue citada por el Juez Bonadío para declarar por la causa insólita de asociación ilícita.

    Acusan a la provincia de abandonar las políticas indígenas

    Pueblos originarios denunciaron a Vidal

    12 de abril de 2016

    La Secretaría de los Pueblos Originarios de la Central de los trabajadores de la Argentina (CTA-De los Trabajadores) denunció –en conferencia de prensa- que el gobierno de la provincia de Buenos Aires desmanteló el Consejo Provincial de Asuntos Indígenas dejando a la deriva a más de un millón de compatriotas aborígenes sin contención en materia de salud, educación y el derechos a las tierras.

    Se unen los trabajadores en La Matanza y en Avellaneda para frenar el recorte de derechos

    12 de abril de 2016

    En La Matanza y en Avellaneda las respectivas comisiones de la CTA integraron junto a otras organizaciones dos frentes para frenar las políticas de despidos y recortes de los derechos conseguidos por los trabajadores.

    Actores La Plata exige respuestas al Intendente Garro

    11 de abril de 2016

    Desde la fecha en que asumieron las nuevas autoridades municipales, la Asociación Argentina de Actores ha tratado de establecer, como corresponde a las organizaciones que defienden a sus trabajadores, vías de comunicación con el nuevo Secretario de Cultura Municipal, Gustavo Silva. Los actores platenses tienen una larga tradición de trabajo y lucha con la Municipalidad.

    Comunicado de CTA Mar del Plata tras el fallecimiento de trabajadora estatal

    11 de abril de 2016

    Desde la CTA Regional Mar del Plata nos solidarizamos y acompañamos en este momento de dolor a los familiares, amigos y compañeros de la trabajadora Yolanda Mercedes que falleció luego de sufrir un ataque cardíaco a partir de enterarse del compulsivo e ilegal descuento que le realizó en su sueldo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo de María Eugenia Vidal.

    CTA exigió que se garanticen los programas socioeducativos en la Provincia de Buenos Aires

    8 de abril de 2016

    Compañeros de los Fines, CAI y CAJ de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por la CTA Provincia de Buenos Aires y miembros del SUTEBA entre ellos su Subsecretaria Gremial Cecilia Cecchini se reunieron en el día de hoy con el Director de convenciones colectivas Carlos Jimenez para reclamar por sueldos adeudados y situaciones de las Políticas Socioeducativas.

    Rechazamos los despidos en Nextel

    8 de abril de 2016

    Más de mil compañeros telefónicos marchamos ayer desde Plaza de Mayo a las oficinas de Nextel en Paseo Colón para decir NO a los despidos. Una vez más demostramos la unión de la familia telefónica y dejamos en claro que los puestos de trabajo son innegociables

    Paro y movilización de Judiciales

    8 de abril de 2016

    El Jueves 7 de Abril judiciales realizaron una masiva movilización a La Plata a fin de conseguir una oferta paritaria justa y el reconocimiento de sus derechos. La nutrida presencia en esta marcha, con gran participación del Encuentro de la Militancia Judicial, incrementó la cantidad de gente a las ya masivas movilizaciones anteriores, lo que demuestra la disconformidad de todos los empleados judiciales ante la posición testaruda del Gobierno Provincial de imponer una oferta paritaria que resulta irrisoria

    La CTA se reunió con el Intendente de Echeverría Fernando Gray

    7 de abril de 2016

    Este Miércoles 6 de Abril los compañeros Daniel Pérez Guillén, Sec. Gral Adjunto CTA Pcia de Bs. As, Anibal Balmaceda, Sec. Gral Echeverria – Ezeiza, y Alcides Giuliani, Sec. Gral Adjunto CTA Echeverria - Ezeiza nos reunimos con el Intendente municipal Dr. Fernando Gray, Fabiana Bertino Secretaria de Gobierno y Pablo Monserrat Consejero escolar del distrito de Esteban Echeverría.

    CTA Pcia. de Bs. As. se manifestó por la Salud Pública y por la reincorporación de los despedidos del Posadas

    7 de abril de 2016

    En el marco del conflicto iniciado a raíz de los despidos del Hospital Posadas, que al día de la fecha lleva 640 trabajadores, los compañeros de la Comisión de despedidos y la Verde Blanca de ATE realizaron hoy un festival.

    Repudio de CTA Cañuelas - Lobos por despido de docente universitario

    7 de abril de 2016

    La CTA Regional Cañuelas- Lobos repudia la arbitraria decisión tomada por las autoridades locales en referencia a la situación laboral del Dr. Ricardo Crivelli, en la cátedra de "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado", perteneciente al CBC de la UBA que se dicta en la ciudad de Lobos.

    La CTA Provincia de Buenos Aires se movilizó contra el protocolo “antipiquetes” en La Plata

    7 de abril de 2016

    Se concentró frente al Concejo de Deliberantes de la Municipalidad de La Plata que comenzaba a dar tratamiento parlamentario a la iniciativa. La secretaria de Derechos Humanos de la CTA de Los Trabajadores provincia de Buenos Aires, María Reigada, denunció que “pretenden criminalizar la protesta social e impedir que los trabajadores se expresen”.

    Reunión de gremios por conformación de Comisasep Distrito Junin

    7 de abril de 2016

    El 5 de abril se reunió el Bloque Gremial de Salud Laboral en Junín para abordar la conformación de la Comisión Mixta Distrital de Salud y Seguridad en el Empleo Público.

Subsecciones