0 | ... | 3060 | 3075 | 3090 | 3105 | 3120 | 3135 | 3150 | 3165 | 3180 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    A 40 años del golpe cívico militar en Argentina

    La CTA visitó los Espacios para la Memoria Orletti y ex ESMA

    23 de marzo de 2016

    En el marco de conmemorarse el 24 de Marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia la CTA participó de la primera jornada del seminario organizado por la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur que consistió en la visita a dos ex Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) que funcionaron en la Ciudad de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar

    Ante el intento del Intendente de impedir vigilia por la memoria en Lobos

    La CTA Cañuelas Lobos ratifica acto en la Plaza 1810 a cuarenta años del golpe genocida.

    22 de marzo de 2016

    La CTA Regional Cañuelas - Lobos manifiesta su máximo repudio hacia el Intendente de Lobos por su actitud de carácter fascista de impedir la realización de la vigilia convocada por distintas agrupaciones lobenses para la noche del 23 de marzo.
    Ratificamos junto a este espacio multisectorial la actividad en la Plaza 1810 y llamamos a la reflexión al intendente lobense para modificar su actitud.

    Cañuelas

    Acto en homenaje a obreros desaparecidos de la carne

    22 de marzo de 2016

    En el Frigorífico Frigocarnes Sin Patrón se realizó un homenaje a los compañeros detenidos desaparecidos de la industria cárnica.

    CTA San Nicolás - Ramallo junto a cartoneros y recicladores.

    21 de marzo de 2016

    La CTA San Nicolás - Ramallo estuvo este sábado 19 junto a cartoneros y recicladores en el local de La Cámpora en una jornada en la que se ayudó a poner en condiciones sus carros, y además se debatió acerca de su trabajo y se compartieron ideas y herramientas para su organización.

    Con el acompañamiento de la CTA

    1800 trabajadores resisten los despidos del gobierno macrista

    21 de marzo de 2016

    Nuevamente los trabajadores de Atucha decidieron en Asamblea corte total de la rotonda Zárate brazo largo ante la falta de respuesta del gobierno Nacional.1800 obreros de la UOCRA estarían perdiendo sus fuentes de trabajo por la decisión del gobierno Nacional de no continuar con las obras de Atucha II y III.

    Compañeros de Astarsa... Presentes!

    21 de marzo de 2016

    El sábado 19 de marzo se realizó la histórica marcha de Astarsa, la fábrica desde donde secuestraron a 60 operarios la mañana del 24 de marzo de 1976. Estuvieron presentes la CTA Zona Norte, acompañando a la Comisión por la Justicia, la Verdad y la Memoria de Zona Norte y a las familias de las víctimas del Terrorismo de Estado.

    En defensa de las Orquestas y coros infanto juveniles

    21 de marzo de 2016

    El día 19 de marzo, en la plaza San Martín compañeros del SUTEBA Y CTA Regional Moreno - Merlo acompañamos a las orquestas de Paso del Rey, Mariló y San Carlos II que realizaron una actividad en apoyo a la continuidad de las orquestas y coros.

    CTA Moreno Merlo en Caravana por la Memoria, Verdad y Justicia

    21 de marzo de 2016

    Este Sábado 19 de Marzo, la CTA Regional Merlo-Moreno junto a múltiples organizaciones de DDHH, políticas y sociales participó de la Caravana por la Memoria, Verdad y Justicia que une los lugares utilizados como Centros Clandestinos de Detención en la última dictadura militar.

    A 40 años del golpe cívico - militar

    Todas y todos a Plaza de Mayo

    21 de marzo de 2016

    El próximo 24 de Marzo, a 40 años del golpe genocida, la CTA Provincia de Buenos Aires se moviliza a Plaza de Mayo. Concentramos 13hs. en Bernardo de Irigoyen esquina Avenida de Mayo.

    CTA Provincia de Buenos Aires junto a los trabajadores de Zárate y Campana

    17 de marzo de 2016

    La CTA Provincia de Buenos Aires, representada por el Secretario General Roberto Baradel, el Secretario Adjunto Raúl Calamante, el Secretario de Organización Juan Muñoz, y el Secretario General de CTA de la Ribera Christian Poli, recorrió Zárate y Campana el miércoles 16 para conocer la situación de la región y solidarizarse con los compañeros trabajadores de Acindar y de Atucha.

    Pedro Wasiejko le planteo su preocupación a Triaca por suspensiones en FATE

    17 de marzo de 2016

    El Secretario Adjunto de CTA Nacional fue recibido junto a la UOM, SMATA y al Secretario General de IndustriALL, Red Global de sindicatos industriales.

    En marzo de 1995 las Trabajadoras Sexuales argentinas se organizaron para defender sus derechos.

    Ammar: 21 años de lucha

    17 de marzo de 2016

    “Seguimos gastando tacos” es el lema de la Kermessex que realizará la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Ammar para celebrar su aniversario número 21.

    La CTA San Nicolás junto a obreros textiles se reunieron con el Intendente Pasaglia

    16 de marzo de 2016

    La CTA de los Trabajadores Regional San Nicolás - Ramallo acompañó a los trabajadores de la textil "Severino del Fiorentino e Hijos", quienes mantienen un conflicto laboral desde hace meses, a una audiencia concedida por el intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia.

    La CTA Provincia de Buenos Aires acompañó el reclamo de los trabajadores estatales

    16 de marzo de 2016

    Miembros del Consejo Ejecutivo provincial de la CTA junto a representaciones de cada una de sus organizaciones, acompañaron este Miércoles la movilización de trabajadores estatales en el marco del paro provincial de ATE.

    Comunicado de Organizaciones de Trabajadores de la Comarca

    El pago a los Buitres ahogará nuestras economías regionales

    15 de marzo de 2016

    Las Organizaciones de Trabajadores de la Comarca, que integra la CTA Regional Patagones, rechazamos el acuerdo de pago a los buitres y posterior toma de deuda propuestos por el gobierno nacional.

Subsecciones