0 | ... | 3120 | 3135 | 3150 | 3165 | 3180 | 3195 | 3210 | 3225 | 3240 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Declaraciones de Roberto Baradel por Radio Mitre

    25 de febrero de 2016

    Declaraciones del Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires y SUTEBA, Roberto Baradel a través de Radio Mitre, sobre las últimas novedades en las paritarias docentes.

    Movilización a Plaza de Mayo

    La CTA en la multitudinaria marcha por la libertad y el trabajo

    24 de febrero de 2016

    La CTA participó de la movilización exigiendo paritarias libres, en contra de los despidos y en rechazo de la criminalización de la protesta social. El Secretario General de la Central, Hugo Yasky, señaló que fue “una demostración conmovedora de la dignidad y la voluntad de lucha de los Trabajadores del sector público, pero también de todas las organizaciones que hemos construido esta primer gran marcha en la Plaza de Mayo. Estamos iniciando un camino de unidad en la acción para enfrentar el ajuste, los despidos y el intento de criminalizar la protesta social”.

    Asamblea de ADEIUNAJ:

    Preparando la Jornada Nacional de movilización y protesta del 24 de Febrero.

    23 de febrero de 2016

    Los Trabajadores Docentes Extensionistas e Investigadores de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela decidieron movilizar y dictar Clases Públicas junto a los estudiantes ingresantes en el marco de la Jornada Nacional de Protesta de la CTA de los Trabajadores.

    Solidaridad con los trabajadores estatales

    Gremios de Pilar adhieren a la Jornada Nacional de Protesta

    23 de febrero de 2016

    En la mañana de hoy, en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA Pilar, Bolívar 422, varios gremios estatales brindaran una conferencia de prensa para anunciar su adhesión al paro nacional, que se realizara el miércoles 24 de febrero del 2016.

    La CTA San Martín - Tres de Febrero anunció su adhesión al paro del 24 de febrero

    23 de febrero de 2016

    La CTA de San Martín y Tres de Febrero, de la línea que responde a Hugo Yasky y que conduce Eduardo Alonso, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que anunciaron su adhesión al paro que se realizará el próximo miércoles, que fue convocado por ATE. Durante el evento, expresaron cierta preocupación por la aplicación del protocolo antiprotesta que en los últimos días puso en marcha el gobierno nacional. “Sería muy gravoso y un acto de torpeza que se ejerza algún tipo de violencia”, se dijo.

    Sin definición en las paritarias los gremios se movilizan hoy a Plaza de Mayo

    23 de febrero de 2016

    La CTA provincia de Buenos Aires realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que anunció la participación -junto al resto de las organizaciones sindicales y sociales- de la jornada de lucha de hoy 24 de febrero y volvió a denunciar las practicas extorsivas, difamatorias y amenazas que reciben con el fin de enrarecer la discusión paritaria.

    La CTA Luján se organiza para marchar el 24 de Febrero

    22 de febrero de 2016

    Una nueva reunión se llevo a cabo en la sede de CTA Lujan con la asistencia de compañeros de distintas organizaciones . El objetivo principal en estos días que corren fue darle forma a la organización de la Jornada Nacional de Protesta del día 24 de Febrero.

    La CTA Patagones participa del Frente de Organizaciones de Trabajadores

    22 de febrero de 2016

    El pasado jueves se realizó en Patagones una reunión en la que se avanzó en la conformación de un frente de organizaciones de trabajadores integrada por la CTA Regional Patagones - Villarino - Saavedra - Tornquist.

    Capacitación de la CTA a cooperativistas en Avellaneda

    22 de febrero de 2016

    El lunes 15 de febrero una delegación de la CTA integrada por Juan Vitta, Hilda Cabrera y Alejo Benencio, junto a una representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dieron una capacitación sobre economía y cooperativismo en el Centro Cultural “luz de Vida” de Avellaneda.

    Conferencia de Prensa del Frente de Unidad en Defensa de los Trabajadores de San Nicolás

    22 de febrero de 2016

    En la mañana de hoy 22 de febrero a las 10.30 hs. tuvo lugar la conferencia de prensa convocada por el Frente de Unidad en Defensa de las y los Trabajadores de San Nicolás con motivo de la jornada de protesta y movilización que llevarán a cabo distintas organizaciones sociales y sindicales el día miércoles 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    En conferencia de prensa

    La CTA Regional San Miguel llamó a movilizarse el 24 de Febrero

    22 de febrero de 2016

    La CTA Regional San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas realizó hoy en su sede una conferencia de prensa para dar cuenta de la movilización que realizará la Central el próximo Miércoles 24 de Febrero en el marco de la Jornada Nacional de Protesta.

    CTA Provincia de Buenos Aires se moviliza este 24 de Febrero

    22 de febrero de 2016

    CTA Provincia de Buenos Aires movilizará este Miércoles 24 de Febrero. Concentrando 13 hs. en Tacuarí y Av. de Mayo.

    Roberto Baradel denunció intimidaciones contra él y su familia

    22 de febrero de 2016

    En conferencia de prensa en CTERA, el Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel solicitó la reactivación de las paritarias, denunció campaña de difamación contra su persona, intimidaciones en CTERA, ataques informáticos contra la página de SUTEBA y amenazas de muerte contra su familia.

    Entrevista a Roberto Baradel en Marca de Radio

    20 de febrero de 2016

    Entrevista realizada al Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires y SUTEBA en el programa Marca de Radio que conduce Eduardo Aliverti por Radio La Red.

    Gravísimo acto intimidatorio contra los docentes

    Policías de civil en conferencia de prensa en CTERA

    19 de febrero de 2016

    Este viernes 19 de febrero mientras se realizaba en la sede de CTERA la conferencia de prensa en relación a la situación de la paritaria docente, dos policías de civil entraron de incógnito en el edificio, interrogando a los presentes acerca de los nombres y puestos de los conferenciantes.

Subsecciones