0 | ... | 3135 | 3150 | 3165 | 3180 | 3195 | 3210 | 3225 | 3240 | 3255 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Capacitación de la CTA a cooperativistas en Avellaneda

    22 de febrero de 2016

    El lunes 15 de febrero una delegación de la CTA integrada por Juan Vitta, Hilda Cabrera y Alejo Benencio, junto a una representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dieron una capacitación sobre economía y cooperativismo en el Centro Cultural “luz de Vida” de Avellaneda.

    Conferencia de Prensa del Frente de Unidad en Defensa de los Trabajadores de San Nicolás

    22 de febrero de 2016

    En la mañana de hoy 22 de febrero a las 10.30 hs. tuvo lugar la conferencia de prensa convocada por el Frente de Unidad en Defensa de las y los Trabajadores de San Nicolás con motivo de la jornada de protesta y movilización que llevarán a cabo distintas organizaciones sociales y sindicales el día miércoles 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    En conferencia de prensa

    La CTA Regional San Miguel llamó a movilizarse el 24 de Febrero

    22 de febrero de 2016

    La CTA Regional San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas realizó hoy en su sede una conferencia de prensa para dar cuenta de la movilización que realizará la Central el próximo Miércoles 24 de Febrero en el marco de la Jornada Nacional de Protesta.

    CTA Provincia de Buenos Aires se moviliza este 24 de Febrero

    22 de febrero de 2016

    CTA Provincia de Buenos Aires movilizará este Miércoles 24 de Febrero. Concentrando 13 hs. en Tacuarí y Av. de Mayo.

    Roberto Baradel denunció intimidaciones contra él y su familia

    22 de febrero de 2016

    En conferencia de prensa en CTERA, el Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel solicitó la reactivación de las paritarias, denunció campaña de difamación contra su persona, intimidaciones en CTERA, ataques informáticos contra la página de SUTEBA y amenazas de muerte contra su familia.

    Entrevista a Roberto Baradel en Marca de Radio

    20 de febrero de 2016

    Entrevista realizada al Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires y SUTEBA en el programa Marca de Radio que conduce Eduardo Aliverti por Radio La Red.

    Gravísimo acto intimidatorio contra los docentes

    Policías de civil en conferencia de prensa en CTERA

    19 de febrero de 2016

    Este viernes 19 de febrero mientras se realizaba en la sede de CTERA la conferencia de prensa en relación a la situación de la paritaria docente, dos policías de civil entraron de incógnito en el edificio, interrogando a los presentes acerca de los nombres y puestos de los conferenciantes.

    Buenos Aires, viernes 19 de febrero de 201

    Comunicado de prensa de CTERA

    19 de febrero de 2016

    En una conferencia de prensa realizada en la sede de CTERA con la presencia de los cinco sindicatos nacionales, Sonia Alesso - Secretaria General de CTERA - expresó: "No vamos a permitir que el Gobierno Nacional le ponga techo a los salarios de los docentes".

    Resoluciones

    ADULP participó del Plenario de Secretarios Generales de CONADU

    19 de febrero de 2016

    Con la presencia de 23 Asociaciones de Base en su sede de Buenos Aires, se reunió el Plenario de Secretarios Generales de CONADU para: Analizar la situación Político Sindical de la etapa, tomar posición de las Propuestas de la Mesa Ejecutiva Nacional, participación de CONADU en la Jornada Nacional de Protesta de la CTA del 24 de febrero.

    Ammar

    Una alianza por la salud de las Trabajadoras Sexuales

    19 de febrero de 2016

    La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) se reunió ayer con delegados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, renovaron la alianza para darle continuidad al funcionamiento del Centro de Salud Sandra Cabrera en La Plata.

    Comunicado de CTA Regional Capital

    Que nuestro salario no se siga escurriendo como el agua

    19 de febrero de 2016

    Desde la CTA Región Capital (La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio), denunciamos un nuevo saqueo al bolsillo de los trabajadores de nuestra región, esta vez llevado a cabo por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Tal como nos viene acostumbrando la fatídica gestión del PRO en estos 70 días, trajo un nuevo aumento, esta vez en el "servicio"(?) de agua potable brindado por ABSA. La maniobra apunta claramente a seguir devaluando el salario de los trabajadores.

    Apoyo escolar en la CTA Quilmes

    19 de febrero de 2016

    Desde el sábado 13 de febrero, en la sede de la CTA de los Trabajadores Quilmes y del MTR - Santucho, comenzamos a dar apoyo escolar a los pibes del barrio.

    Regionales de CTA Provincia de Buenos Aires exigieron la libertad de Milagro Sala

    18 de febrero de 2016

    Con cortes de rutas, calles y autopistas regionales que conforman la CTA Provincia de Buenos Aires se manifestaron junto a organizaciones sociales, políticas y gremiales exigiendo la libertad de Milagro Sala.

    Nos siguen pegando abajo

    La CTA Regional Capital y la CTA Pcia de Buenos Aires rechazan aumento de boleto

    18 de febrero de 2016

    La CTA de los Trabajadores Regional Capital y la CTA de los Trabajadores pcia de Buenos Aires rechazan y denuncian un nuevo saqueo al bolsillo de los trabajadores de la región. Es inadmisible el aumento desmedido del boleto de servicio de micros, que por consecuencias de las obras de electrificación del ferrocarril Roca, reemplazan al servicio de trenes en el trayecto La Plata-CABA y sus intermedias.

    La FAPA continua firme en el conflicto de Sol Líneas Áreas.

    18 de febrero de 2016

    El campamento obrero de Sol Líneas Aéreas continúa hasta que se defina la situación de los compañeros aeronáuticos dentro de 15 días en el Ministerio de Trabajo

Subsecciones