0 | ... | 3165 | 3180 | 3195 | 3210 | 3225 | 3240 | 3255 | 3270 | 3285 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Luis Alí

    La Ley de actores sigue adelante

    12 de febrero de 2016

    El Secretario General del Sindicato de los Actores, Luis Alí aporta detalles a la controversia existente sobre si se busca derogar o no, la Ley de Actores, impulsada y sancionada durante el gobierno kirchnerista. Para Alí, la Ley sigue camino a su reglamentación.

    Comunicado del Frente Gremial Docente Bonaerense

    A quince días del inicio del ciclo lectivo, otra propuesta insuficiente

    12 de febrero de 2016

    En una nueva reunión de Comisión Técnica Salarial el gobierno de la Pcia de Buenos Aires presentó una propuesta que solamente difiere en medio punto de la presentada el 3 de febrero.

    Repudio de la CTA a la represión contra vecinos de Rivadavia y Gral Villegas

    12 de febrero de 2016

    La CTA de los Trabajadores Regional Trenque Lauquen repudia la represión llevada a cabo por la policía pampeana contra los vecinos de Rivadavia y Gral. Villegas.

    24 de febrero: Jornada Nacional de Lucha y de Protesta

    11 de febrero de 2016

    En un multitudinario acto realizado ayer en Plaza de Mayo, la CTA Nacional anunció la Jornada Nacional de Protesta que realizará el próximo Miércoles 24 de Febrero con movilizaciones en todo el país.

    Reunión de la CTA Regional Mercedes

    10 de febrero de 2016

    Este Viernes 5 de Febrero tuvo lugar en Luján la reunión organizativa de la CTA Regional Mercedes – Luján – General Rodriguez – San Andrés de Giles – Suipacha.

    Entrevista al Secretario General de CTA Nacional, Hugo Yasky

    "Hay que impedir que haya mas despidos"

    10 de febrero de 2016

    En una entrevista por Radio Del Plata, Hugo Yasky se refirió a la convocatoria selectiva del gobierno nacional a algunas centrales sindicales. También hizo mención a las paritarias docentes nacionales, al plenario nacional de CTA que definirá la Jornada Nacional de Protesta, al intento de poner un techo a las paritarias, al retroceso del poder adquisitivo debido a las políticas implementadas por Macri, y a la necesidad de la unidad de acción entre las distintas centrales.

    Entrevista a Roberto Baradel en Página12

    “Esperamos una propuesta consistente”

    9 de febrero de 2016

    El representante de los docentes bonaerenses advierte sobre la posibilidad de un escenario de conflicto luego del rechazo a la primera oferta del gobierno de María Eugenia Vidal. Los despidos y la criminalización de la protesta.

    San Nicolás

    Se conformó el Frente de Unidad en Defensa de los Trabajadores

    6 de febrero de 2016

    Convocado por el Centro de Jubilados y Pensionados 29 de septiembre, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, de San Nicolás, se realizó con una alta concurrencia de referentes de Organizaciones Sindicales y Políticas, una reunión para formar un Frente de Unidad en defensa de los trabajadores.

    Comunicado de la CTA Florencio Varela

    5 de febrero de 2016

    El día de hoy, 5 de Febrero, la CTA Florencio Varela participó nuevamente junto a agrupaciones políticas y organizaciones de trabajadores en la mesa de debate de la coyuntura, espacio de intercambio y propuesta de acciones territoriales propiciada junto a Concejales del Frente para la Victoria en ese distrito.

    La CTA San Martín - Tres de Febrero recordó la masacre de la Carcova

    5 de febrero de 2016

    El pasado 3 febrero se cumplieron 5 años del asesinato de Mauricio Ramos y Franco Almirón en manos de la policía bonaerense. Se realizó una concentración en la Plaza de Jose León Suarez, lindante a la comisaría, y desde allí partió la caravana que recorrió con mas de mil participantes uno de los barrios mas humildes de Buenos Aires, hacia su destino, el lugar donde arrebataron la vida de los pibes.

    No se puede borrar la historia, es como querer borrar la memoria

    5 de febrero de 2016

    El gobierno macrista realizó, una vez más, un ataque a la memoria colectiva, la búsqueda de la verdad y de la justicia, en este caso eliminando mas de 13 mil notas del portal de investigación Infojus, sitio que depende del Ministerio de Justicia de la Nación, a cargo de Germán Garavano.

    Dolor por el fallecimiento de la compañera Graciela Giordano

    4 de febrero de 2016

    Con mucho dolor informamos que el día 1° de Febrero falleció la compañera Graciela Giordano esposa de nuestro compañero Edgardo Depetri.

    Conferencia de prensa de CTA de los Trabajadores

    Los Trabajadores haremos que el derecho a la paritaria exista

    4 de febrero de 2016

    La CTA Provincia de Buenos Aires encabezada por su Secretario General Roberto Baradel, junto a los Secretarios adjuntos Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén participaron de los anuncios de la CTA Nacional en la conferencia de prensa desarrollada hoy en la sede de la Central.

    San Nicolás

    Reunión para un frente de unidad en defensa de los trabajadores

    4 de febrero de 2016

    El Centro de Jubilados y Pensionados Autoconvocados 29 de septiembre en conjunto con la CTA de los Trabajadores San Nicolás - Ramallo y la CTA Autónoma realizan una reunión con las Organizaciones del campo popular, Sindicales y Políticas, el Viernes 5 de Febrero a las 18 hs en Brown 88 (local de CTA de los Trabajadores).

Subsecciones