0 | ... | 3210 | 3225 | 3240 | 3255 | 3270 | 3285 | 3300 | 3315 | 3330 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La CTA rechaza que se gobierne por decreto

    13 de enero de 2016

    La CTA de los trabajadores rechaza que se gobierne por decreto y con intervenciones (como el Afca) que favorecen a los monopolios de la comunicación; insistimos que estas decisiones no fortalecen el sistema democrático por el que todo el pueblo ha luchado y lo seguirá haciendo.

    La CTA Prov. Bs. As. marcha en La Plata en repudio a la represión y los despidos

    11 de enero de 2016

    La Central se moviliza a la sede de la Municipalidad de La Plata contra los despidos de más de cuatro mil trabajadores y la brutal represión policial del viernes pasado ordenada por el Gobierno de Vidal contra los trabajadores que reclamaban por su fuente de trabajo

    Presentación de documento sobre Seguridad Democrática.

    11 de enero de 2016

    En la sede provincial de nuestra central, se llevó a cabo la presentación de un documento sobre seguridad democrática en la provincia de Buenos Aires.
    con la presencia de Rosa Bru , de la fundación Miguel Bru, de la compañera del Ciaj, del Compañero del Cels, y la compañera María Reigada, Secr. de DDHH de la Central, y el Secretario Adjunto Daniel Perez Guillen, quienes llevaron adelante una conferencia de prensa detallando las áreas y los centros del trabajo, que pese a haber solicitado en variadas oportunidades audiencia para presentarlo a la Gobernadora Vidal, no se obtuvo hasta la fecha respuesta.

    Una usurpación a la esperanza

    10 de enero de 2016

    Una de las problemáticas endémicas en nuestro país, es el acceso a una vivienda digna. Si bien en la última década se avanzó mucho en esta materia con el PROCREAR, el plan federal de viviendas, y la sanción de leyes tendientes a buscar una solución al problema, aún hoy persiste un nicho duro el cual no se logra romper. Con estos antecedentes y con la necesidad concreta de un techo para nuestros hijos, la CTA Matanza, hace unos años, puso en marcha la conformación de una cooperativa de vivienda, la cual, ya organizada y en funcionamiento, juntó peso sobre peso para lograr la tan ansiada compra de un terreno.

    Cierre de año Movimiento Patria Grande Villa Elvira

    10 de enero de 2016

    El sábado 19 de Diciembre realizamos el cierre de año en la Plaza "Néstor del Sur" de Villa Elvira.

    Entrevista Roberto Baradel en Radio del Plata

    9 de enero de 2016

    Compañeros, compartimos con ustedes una entrevista realizada a Roberto Baradel Secretario General de CTA Provincia, a la salida de la tercera reunión con el Ministerio de Educación de la Nación, en el día de ayer 07/01 por Radio Del Plata.

    SEC. San Nicolas-Ramallo: Convocamos a repudio a la represión de trabajadores

    9 de enero de 2016

    LA CTA DE LOS TRABAJADORES SAN NICOLÁS RAMALLO CON ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y SINDICALES CONVOCAN A LA RADIO ABIERTA EN REPUDIO A LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN LA PLATA.

    EL LUNES 11 A LAS 10
    EN LA ESQUINA DE NACIÓN Y ALMAFUERTE, DONDE SE REALIZARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 10.30 EN ESE LUGAR.

    Ante los aumentos de precios especulativos

    Pronunciamiento de las Organizaciones Sociales que integran la CTA Provincia de Buenos Aires

    8 de enero de 2016

    Los trabajadores integrantes de las organizaciones sociales nucleadas en la CTA de los Trabajadores de Provincia de Buenos Aires,vemos con profunda preocupación la escalada de precios al consumidor en alimentos de primera necesidad, medicamentos y otros rubros. Ante tal situación reclamamos la máxima acción del Estado para frenar la especulación de empresarios inescrupulosos que no dejan pasar oportunidad alguna tendiente a generar este pasaje de recursos de los bolsillos de los trabajadores a los de los sectores más concentrados de los generadores de precios.

    El Secretario de la Juventud de CTA Pcia, Mauro Pícoli, en San Nicolás.

    8 de enero de 2016

    Mauro Picoli se reunió con la Juventud CTA SAN Nicolás Ramallo. Debate y proyectos en el trabajo territorial.

    Reunion del jueves 17/12/2015 del Consejo Ejecutivo CTA Pcia. de Bs. As.

    8 de enero de 2016

    En el día de la fecha se llevó a cabo una reunión del CEP de CTA de la Prov. de Buenos Aires, iniciando con un informe sobre "Políticas Económicas en Disputa" por parte de la compañera Paula Belloni del Instituto de investigaciones y formación de la Provincia de Buenos Aires, que explicó la situación Económica y Financiera y la problemática de los trabajadores frente a las medidas económicas, financieras y liberación del mercado cambiario (en realidad): DEVALUACION, aumento de la pobreza y la desocupación.

    CTA afianzó el reclamo de paritarias libres y la defensa de puestos de trabajo

    6 de enero de 2016

    En el Salón Germán Abdala de nuestra Central de los Trabajadores de Argentina, los compañeros de la Mesa Nacional de CTA repudiaron los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y reclamaron la defensa de paritarias libres, del salario y de los puestos de trabajo.

    Solicitada de la CTA Avellaneda en Diario La Ciudad (22-12-15)

    30 de diciembre de 2015

    “Que no nos vuelvan a robar la alegría”
    Solicitada de la CTA de Los Trabajadores – Seccional Avellaneda.

    Nuevo comunicado en repudio a la designación de Juan Manuel Lucioni y convocatoria

    29 de diciembre de 2015

    La Comisión de Familiares y Compañeros de los Detenidos-Desaparecidos de 3
    de Febrero repudia, una vez más, la designación del Capitán (R) Juan Manuel
    Lucioni como nuevo Secretario de Seguridad del Partido de 3 de Febrero y
    responde al comunicado recientemente difundido por el Sr. Intendente.

    Presentacion Intendente de Tres Lomas Sr. Roberto Alvarez

    29 de diciembre de 2015

    El martes 15 de diciembre de 2015, la CTA regional Tres Lomas, Adolfo Alsina, Coronel Suarez, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Puan y Salliqueló, se reunieron con el Intendente de Tres Lomas Sr. Roberto Alvarez, y el Secretario de Gobierno, Sr. Carlos Dressen, a los efectos de presentar la lista de la CTA de los Trabajadores a las autoridades Municipales.

    Declaración de Navidad de CTA Mar del Plata

    28 de diciembre de 2015

    Documento elaborado por la CTA Mar del Plata y leído en el Encuentro de la Militancia con delegados y referente de las organizaciones que componen la CTA local este lunes 21/12.

Subsecciones