0 | ... | 3105 | 3120 | 3135 | 3150 | 3165 | 3180 | 3195 | 3210 | 3225 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Roberto Baradel en el Congreso Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática

    4 de marzo de 2016

    El Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, participó este Jueves del Congreso Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática, nucleamiento de organizaciones que trabajaron los principios que llevaron a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

    Lobos

    Ni un despido más!

    4 de marzo de 2016

    La CTA Regional Cañuelas-Lobos se solidariza con los trabajadores de la Cooperativa Carboteco que acaban de ser despedidos sin causa tal como lo explicó, para algunos medios locales y regionales, el Secretario General del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) Eduardo Zunino de la Zona 1, Seccional Mercedes.

    Zárate: Otro corte contra los despidos

    4 de marzo de 2016

    Nuevamente organizaciones sociales y políticas cortaron la ruta de la ciudad de Zarate en protesta por la ola de despidos que el empresariado, junto al gobierno nacional, vienen ejecutando en los pocos meses del gobierno macrista.

    La CTA junto a trabajadores de Pépsico en Vicente López

    4 de marzo de 2016

    La CTA Zona Norte participó este jueves del acto en solidaridad con los trabajadores de Pepsico Snacks frente a la planta de Florida Oeste. Los trabajadores denuncian que la multinacional está llevando adelante un vaciamiento de la empresa y reclaman por despidos.

    La CTA repudia la represión a los trabajadores bancarios

    3 de marzo de 2016

    La CTA expresa su profundo rechazo a la política represiva que lleva adelante el gobierno de Macri, quien el día de ayer ordenó reprimir a los trabajadores bancarios, que se movilizaron hasta las inmediaciones del Congreso de la Nación.

    Estado de alerta de organizaciones sociales de la CTA Pcia. de Bs. As.

    3 de marzo de 2016

    La Mesa de Organizaciones Sociales y la Federación de Cooperativas "La Central", de la CTA de los Trabajadores Pcia de Bs. As. se proclamó en estado de alerta ante las dificultades, de los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, de cobrar el Monotributo Social, que depende del Ministerio de Desarrollo, imposibilitando que los trabajadores puedan hacer uso de su obra social.

    Se inició el Curso de Auxiliar en Familia en Saladillo

    2 de marzo de 2016

    En la sede del sindicato SUTEBA Saladillo, en el día de ayer, se retomaron las clases del curso: “Auxiliar de familia, especializado en cuidado de niños” que brinda el CFP N° 403 “Carlos Alberto Moreno” de la CTA, regional Olavarría.

    Trabajadores del Casino reclaman la paritaria y un aumento del 40%

    2 de marzo de 2016

    Roberto Páez, secretario general de Maestranza, dijo que “para esta altura del partido, ya tendrían que haber convocado y no lo hicieron”. Además de la suba, pedirán el pase a planta permanente de 300 personas.

    Roberto Baradel le responde al Ministro de Economía bonaerense

    2 de marzo de 2016

    El Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, le responde a Hernán Lacunza, Ministro de Economía bonaerense.

    Comunicado de CTA Zárate - Campana - Escobar

    La política económica de Macri genera despidos, ante esto unidad de todos los trabajadores

    2 de marzo de 2016

    Desde hace meses, TENARIS-SIDERCA viene impulsando una brutal embestida contra los trabajadores: suspensiones y reiterados intentos de despidos en sus empresas contratadas. El 29 de Febrero último, integrantes de la CTA regional participamos en la movilización unitaria impulsada por el movimiento obrero de la zona, que logró frenar por 15 días -vía conciliación obligatoria- el despido de 80 obreros de la empresa LOGINTER.

    Pilar

    Organización sindical para trabajadores de Seguridad y Vigilancia

    1ro de marzo de 2016

    El día sábado 27 de febrero los trabajadores del sector de Seguridad y Vigilancia, afiliados a la FeTIA - CTA, mantuvieron un almuerzo de carácter informal, con la finalidad de seguir apostando a la organización y crecimiento de esta nueva "Agrupación de Vigiladores"

    Problemas de tierra y vivienda

    La CTA de Patagones se reunió con el Intendente Zara

    1ro de marzo de 2016

    La CTA Regional Patagones, el SICAVI y el Sindicato de Prensa se reunieron con el intendente de Patagones José Zara. En la reunión las organizaciones expusieron sobre la compleja situación habitacional que viven las familias de los trabajadores.

    Charla de economía con Santiago Fraschina en CTA Brown

    1ro de marzo de 2016

    Se realizó una jornada de formación en macroeconomía con el responsable Nacional de Formación de La Cámpora, el economista Santiago Fraschina. El encuentro fue organizado por el colectivo militante Pocho Lepratti y se realizó en la sede de la CTA de Almirante Brown.

    Tandil

    Se logró la reincorporación de Mariana Torres, compañera despedida del IPS

    1ro de marzo de 2016

    En relación al despido de la trabajadora Mariana Torres, quien fuera notificada de su despido el día martes 23 de febrero de IPS, CAPS de la ciudad de Benito Juárez, los referentes gremiales Hernán Gasparini y Hugo González de la Secretaria de Articulación Federal de ATE SENAF y la CTA Regional Tandil, respectivamente, comunican que el día 26 de febrero la compañera ha sido reincorporada a sus tareas cotidianas.

    No a los despidos en Baradero

    1ro de marzo de 2016

    La CTA Regional Baradero – San Pedro reclamó este Lunes 29 de Febrero frente a la municipalidad de Baradero la reincorporación de 11 trabajadores despedidos por la nueva gestión.

Subsecciones