0 | ... | 3045 | 3060 | 3075 | 3090 | 3105 | 3120 | 3135 | 3150 | 3165 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    4 de Abril paro nacional de CTERA

    30 de marzo de 2016

    En conferencia de prensa, la CTERA anunció que realizará un paro nacional y movilización el 4 de abril. La Confederación llevará adelante esta medida para exigir justicia completa por Carlos Fuentealba, por la falta de soluciones en conflictos provinciales por paritarias docentes y por la continuidad de los Programas Socioeducativos Nacionales.

    En Rauch la CTA avanza por la reincorporación de los trabajadores despedidos en el Correo Argentino

    29 de marzo de 2016

    La CTA Regional Tandil - Rauch que integra la multisectorial sindical logró la reincorporación de trabajadores despedidos del Correo Argentino en Rauch. Restando aún la concreción de reinstalar en su puesto laboral a una compañera, por lo que la multisectorial continúa en estado de alerta y movilización hasta tanto se logre su reincorporación.

    Obreros de Atucha en pie de lucha junto a la CTA de la Ribera

    29 de marzo de 2016

    La CTA regional Ribera del Paraná nuevamente estuvo presente, como lo ha hecho desde el inicio del conflicto, impulsando la más amplia unidad y solidaridad. En el día de hoy la UOCRA y el UECARA convocaron a una nueva asamblea de la que participaron cientos de trabajadores de las centrales nucleares de Atucha. Se informó sobre los resultados de la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires del día Lunes y se convocó a continuar la lucha unitaria en contra de los despidos y por la soberanía energética

    CTA Moreno - Merlo

    Vigilia en Memoria de los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos

    29 de marzo de 2016

    El día 23 de Marzo, la CTA Regional Merlo Moreno participó de la vigilia que se realizó en la Plaza San Martín en el distrito de Moreno en homenaje a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos.

    Acto por la memoria en San Martín

    27 de marzo de 2016

    Organizado por la CTA Regional San Martín - Tres de Febrero y el CENS 454 se realizó, el pasado 23 de Marzo, un acto en conmemoración por el día nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

    La CTA Zona Norte y un "Siluetazo" por la Memoria

    26 de marzo de 2016

    La noche del 23 de marzo no fue una noche más para los compañeros de la CTA Zona Norte, fue la previa de los 40 años del golpe cívico militar que desato el horror en la sociedad argentina de aquel entonces.

    Nutrida agenda por los Derechos Humanos desde la CTA Regional Coronel Rosales

    26 de marzo de 2016

    La CTA Regional Coronel Rosales – Coronel Dorrego – Monte Hermoso culminó una semana de gran significancia en materia de DDHH. En el marco del 40° aniversario del golpe cívico - militar diversas actividades ocuparon la agenda de la CTA a nivel regional para mantener viva la memoria de los compañeros detenidos – desaparecidos, de los hijos apropiados y del desguace económico que significó para nuestra Patria los más de siete años de los genocidas comandando el Estado.

    Amplias muestras de dolor por el fallecimiento de Mary Sánchez

    26 de marzo de 2016

    Dirigentes de todo el arco político, social y sindical expresaron su dolor ante la irreparable pérdida de la compañera Mary Sánchez.

    Profundo dolor por el fallecimiento de la compañera Mary Sánchez

    26 de marzo de 2016

    Con mucho dolor compartimos la noticia del fallecimiento de Mary Sánchez, compañera histórica de CTERA, enorme luchadora por los derechos de las y los trabajadores y de la Educación Pública. Fue Secretaria General de SUTEBA, también Secretaria General de la CTERA, primera mujer miembro de la CGT y fundadora de la CTA.

    CTA Quilmes

    Consternación por las declaraciones del Intendente Martiniano Molina

    25 de marzo de 2016

    La Comunidad de Quilmes, comprometida en la Lucha por los Derechos Humanos y la defensa de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se ha visto consternada por las declaraciones del Intendente Martinano Molina.

    Tras una larga pelea

    Se logró ingresar al ex Centro Clandestino de Detención "El Cilindro"

    25 de marzo de 2016

    La CTA Regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas participó este Miércoles 23 de Marzo del primer ingreso de organizaciones al ex Centro Clandestino de Detención denominado "El Cilindro" en Los Polvorines donde funcionó el Batallón militar 601.

    CTA acompañó el reclamo de los Trabajadores de la Textil Del Fiorentino.

    23 de marzo de 2016

    En la mañana de hoy 23 de marzo, CTA de los trabajadores San Nicolás - Ramallo acompañó a los Trabajadores de la textil Severino Del Fiorentino e Hijos en un reclamo por las calles de San Nicolás.

    Acto con Hebe en Florencio Varela a 40 años del golpe cívico militar

    23 de marzo de 2016

    El día martes 22 de Marzo la CTA Florencio Varela participó junto a miles de Compañeros y Compañeras de organizaciones sociales, políticas y sindicales de la Jornada por la Memoria, la Verdad y la Justicia que contó con la presencia de Hebe de Bonafini y la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

    A 40 años del golpe cívico militar en Argentina

    El rol del Poder Judicial durante la dictadura

    23 de marzo de 2016

    El secretario adjunto de CTA Provincia de Buenos Aires Daniel Pérez Guillén disertó en Coronel Rosales en el marco de los 40 años del último golpe cívico militar. Las actividades organizadas por MOVEJUPA continuarán el miércoles a las 21 en el Mural de la Memoria.

    Comunicado CTA Nacional

    La llegada de Obama no es bienvenida para los trabajadores

    23 de marzo de 2016

    El presidente Obama llega a nuestro país cuando conmemoramos el 40 aniversario de golpe cívico-militar que ensangrentó a la Argentina.

Subsecciones