0 | ... | 2835 | 2850 | 2865 | 2880 | 2895 | 2910 | 2925 | 2940 | 2955 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La CTA despidió al compañero Raimundo Ongaro

    3 de agosto de 2016

    Una delegación de la CTA Nacional y de la CTA provincia de Buenos Aires, encabezadas por sus respectivos Secretarios Generales, comapañeros Hugo Yasky y Roberto Baradel, se hizo presente ayer en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, para despedir los restos del compañero Raimundo Ongaro

    Hasta siempre compañero Raimundo Ongaro

    1ro de agosto de 2016

    Con profundo dolor le decimos hasta siempre al compañero Raimundo Ongaro, un dirigente sindical coherente y leal a sus principios, pieza fundamental en la histórica CGT de los Argentinos y en la construcción del movimiento obrero. Se queda su ejemplo marcando el camino: "Unirse desde abajo, organizarse combatiendo".
    Lo despedimos este martes 2 de agosto de 10 a 14 hs. en Paseo Colón 731, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El IET presentó el 2° Índice de Inflación de los Trabajadores

    1ro de agosto de 2016

    Esta tarde, el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), el centro de investigación codependiente de la UMET y el CONICET, presentó el 2° Índice de Inflación de los Trabajadores. El acto contó con la participación del Secretario General de CTA Provincia de Bs. As. Roberto Baradel.

    Multitudinaria movilización del FGDB a la Casa de la Provincia

    1ro de agosto de 2016

    La CTA provincia de Buenos AIres acompañó la jornada de protesta realizada por el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA) este 1° de agosto ante la falta de respuestas por parte del Gobierno bonaerense.

    FeTIA y CTA por la plena reincorporación de los trabajadores de EDESUR

    31 de julio de 2016

    Los compañeros de Luz y Fuerza mantienen el acampe frente a EDESUR en Lomas de Zamora en reclamo de la reincorporación de la totalidad de los trabajadores despedidos. Este sábado 30 de julio realizaron una radio abierta desde el mediodía frente a dicha sede.

    Convocamos a Paro Provincial el Lunes 1° de Agosto

    29 de julio de 2016

    En el marco del crecimiento de la inflación, de la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, del aumento constante de las tarifas en los servicios esenciales la CTA Provincia de Bs. As. convoca a paro el 1° de agosto.

    Masiva marcha de la Multisectorial contra el tarifazo

    28 de julio de 2016

    La Red de Multisectoriales de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente con una masiva movilización en la localidad de Mar del Plata, al realizarse una audiencia pública para analizar el aumento de la tarifa de luz.

    Lunes 1° de Agosto Jornada de Protesta del Frente Gremial Docente Bonaerense

    28 de julio de 2016

    Reunidos el Frente Gremial Docente Bonaerense, (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA ), resuelven que el día Lunes 1 de Agosto, se realizará una jornada de protesta con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires (CABA)

    Las centrales sindicales de Moreno se manifestaron

    CTA y CGT en unidad para la defensa de los trabajadores de Rydhans

    22 de julio de 2016

    El día Jueves 21 de Julio, la CTA Regional Merlo Moreno participó de la volanteada que se realizó en la planta de embutidos "Rydhans" en solidaridad con los trabajadores de la misma.

    CTA en la marcha por los 40 años de la Noche del Apagón

    22 de julio de 2016

    Cientos de compañeros y compañeras de CTA, ATE y de otros sindicatos y organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos marcharon 8 kilómetros al conmemorarse 40 años de la Noche del Apagón, cuando la dictadura cívico militar secuestró a obreros, dirigentes, estudiantes y trabajadores del Ingenio Ledesma. La participación fue motorizada desde la Secretaría de DDHH de la CTA Provincia de Bs. As. a cargo de la compañera María Reigada.

    Basta de presos políticos: Liberen a Milagro!

    Delegación de CTA Buenos Aires visitó en Jujuy a la compañera Milagro Sala

    22 de julio de 2016

    María Reigada, en representación de la CTA Provincia de Buenos Aires, visitó a Milagro Sala en el Penal de Mujeres de Alto Comedero a la compañera detenida desde el 16 de enero, como parte integrante del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

    La CTA San Nicolás junto a los trabajadores resisten el vaciamiento de la textil Severino del Fiorentino e Hijos

    21 de julio de 2016

    En la tarde del miércoles 20 de julio en la textil Severino Del Fiorentino e Hijos, donde se encuentran acampando los compañeros trabajadores cuidando sus puestos de trabajo, ocurrió un hecho inesperado y CTA de los Trabajadores estuvo allí.

    La intersindical de Tandil logró la reincorporación de los trabajadores despedidos en Supermercado Día%

    21 de julio de 2016

    Con la lucha de la Intersindical de Tandil que integra la CTA y luego de cuatro semanas de conflicto con el Supermercado Día% los trabajadores despedidos de dicha cadena fueron reincorporados.

    Para frenar la avanzada neoliberal se conformó la Multisectorial Almirante Brown

    20 de julio de 2016

    “La multisectorial es un dique para parar la oleada neoliberal de este gobierno”. La definición de Cecilia Cechini, de la CTA Almirante Brown resumió el espíritu del encuentro que lanzaron pequeñas y medianas empresas, sindicatos, comerciantes y vecinos con el objetivo de presentar un amparo conjunto y frenar el tarifazo de los servicios públicos.

    CTA provincia de Bs. As. en el Plenario de Comité por la Libertad de Milagro Sala

    20 de julio de 2016

    En la ciudad de Buenos Aires, el Comité por la Libertad de Milagro Sala convocó a una conferencia de prensa para repudiar la continuidad de la represión y detenciones arbitrarias en Jujuy.

Subsecciones