0 | ... | 2850 | 2865 | 2880 | 2895 | 2910 | 2925 | 2940 | 2955 | 2970 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Entrevista a Roberto Baradel en Página 12

    "Logran superávit en base al ajuste”

    4 de julio de 2016

    En el marco de la protesta que los gremios bonaerenses preparan para el martes 12, Baradel advierte que los aumentos salariales “ya quedaron por debajo de la inflación” y que la gobernación “no invierte lo necesario” para resolver los problemas sociales.

    Conferencia de prensa en defensa de los Trabajadores de RB

    3 de julio de 2016

    Luego de la represión a los trabajadores de la fábrica RB ubicada en Martínez, que incluyó 18 detenidos, los cooperativistas brindaron una conferencia de prensa este viernes 1° de Julio y contó con el acompañamiento de CTA Zona Norte.

    Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora sobre el acuerdo de paz en Colombia

    2 de julio de 2016

    Reproducimos su comunicado acerca de la resolución del conflicto en Colombia.

    Primer sábado de julio

    Día Internacional del Cooperativismo

    2 de julio de 2016

    Lla CTA Pcia. de Bs. As. saluda a las compañeras y compañeros que día a día construyen otro modelo de organización económica y social, en haras de una comunidad democrática , solidaria, inclusiva y con justicia social.

    Comunicado de organizaciones de Ituzaingó tras hechos de violencia en el distrito

    1ro de julio de 2016

    Frente a los hechos de represión ocurridos en el día de ayer, enfrentamientos entre por vecinos ante denuncias contra trabajadores del circo de Ituzaingó, las organizaciones sociales y políticas abajo firmantes del distrito, repudiamos el tratamiento mal intencionado de algunos medios de comunicación con el objetivo político de confundir y obstaculizar la resolución de los hechos.

    Los trabajadores de teatro marcharon contra el ajuste

    Ajuste cultural: 140 actores sin cobrar‏

    30 de junio de 2016

    Más de un centenar de actores, actrices y trabajadores de teatro en general se movilizaron hoy a la sede de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha; y al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en 5 y 47, para denunciar una deuda impaga que el Estado Municipal tiene con 140 trabajadores, de más de 30 elencos, que ya cumplieron en tiempo y forma con el Ciclo de Teatro Independiente 2015 y que ayer luego de ser atendidos por el funcionario correspondiente se comprometieron a saldar la deuda.

    Reunión del Consejo Ejecutivo de CTA Provincia de Buenos Aires.

    29 de junio de 2016

    En el día de la fecha, se llevó a cabo la reunión de Consejo Ejecutivo de CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires donde se definió la agenda de acción de las próximas semanas: Impulso a intersindicales. Movilizaciones. Repudio a expresiones del Diputado Dindart. Plenario de Secretarios Generales CTA.

    CTA junto al Intendente de Hurlingham por mayor presupuesto para Educación

    29 de junio de 2016

    En el marco de la Conferencia sobre la Educación en Latinoamérica, que se realizó en la Universidad Nacional de Hurlingham, el Secretario General de CTA Nacional Hugo Yasky se reunió con el Intendente Juan Zabaleta y el Rector de dicha Universidad, Jaime Perczyk. En este encuentro el Intendente de Hurlingham firmó el petitorio por el incremento al 10% del PBI para Educación que demanda nuestra CTERA.

    El SUTEBA exige al IOMA informe técnico por contratación de servicio de ambulancias

    28 de junio de 2016

    El SUTEBA denunció irregularidades en el proceso de licitación para contratar un servicio de ambulancias para la atención médica de emergencias y urgencias de la totalidad de los afiliados por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)

    Elecciones Nacionales en A.P.A.

    Junto a los Trabajadores Aeronáuticos: "por una aviación al servicio del País y del Pueblo argentino"

    28 de junio de 2016

    El 13 y 14 de julio próximos, los trabajadores y trabajadoras representados por APA elegiremos las autoridades que van a conducir el sindicato durante los siguientes 4 años. Sabemos que los tiempos que vienen serán inciertos y difíciles para nuestra actividad, tal como ya lo son, para nuestro país en general, y para toda la región.

    Desde FeTIA Mercedes reclaman encuadramiento siderúrgico en Aceros Borroni

    28 de junio de 2016

    El dirigente de esta federación, Jesús Guerra, considera que están trabajando para Acindar con salarios mucho más bajos. Entiende que hay fallos que justifican sus pretensiones. A la vez anticipó que habrá elecciones en la UOM en septiembre y llaman a votar por un cambio.

    Hugo Yasky y Roberto Baradel en Córdoba

    28 de junio de 2016

    En la sede de La UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba), la CTA Y CGT Regional Córdoba se dieron cita para hablar sobre la situación del trabajador.

    Conferencia de prensa de CTA Mercedes

    27 de junio de 2016

    Desde la regional Mercedes se señaló que harán una campaña para pedir mejoras en cajeros y se alertó sobre el tarifazo. Los docentes pidieron por infraestructura y teatreros convocaron a marcha provincial. Los metalúrgicos cuestionan elecciones y piden un cambio en UOM.

    Homenaje a los compañeros Kosteki y Santillán en Florencio Varela

    27 de junio de 2016

    El viernes 24 de Junio la CTA Florencio Varela participó del Acto de Lucha y Homenaje a 14 años de la Masacre de Avellaneda, en el que se reivindicó la militancia social de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

    Despiden trabajadores de prensa

    Menos voces, menos Democracia

    26 de junio de 2016

    La CTA Quilmes se solidariza con los trabajadores de prensa despedidos y repudia la actitud del Grupo Sol, luego de dejar en la calle a los compañeros Valeria Bottaso, Germán Rodriguez, Adrián Di Blassi y Daniel Bocar, que han sido despedidos sin opción de reubicarse en otro puesto tras 23 años de trabajo en el Grupo, dada la decisión de rescindir el contrato con Cablevisión y dejar fuera de aire a partir de julio al Noticiero Local que se emite de lunes a viernes a las 19 hs.

Subsecciones