0 | ... | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La Plata

    El Centro Organizativo Barrial sigue creciendo

    21 de septiembre de 2012

    El sábado 15 de Septiembre se realizo otra jornada de trabajo solidario por la construcción del Centro Organizativo Barrial y próxima Casa Compañera en la Plaza "Nestor del Sur".

    Esteban Echeverría

    La CTA con las Abuelas de Plaza de Mayo

    21 de septiembre de 2012

    La CTA Echeverria - Ezeiza representada por su Secretario General participó como Consejo Local de Promoción y Protección de la niñez y la adolescencia de la firma de un convenio entre la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el municipio de Esteban Echeverría.

    TRIUNFO DE LA LISTA AZUL EN UOM VILLA CONSTITUCIÓN

    "La Democracia Sindical. La bandera permanente"

    20 de septiembre de 2012

    Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre en Villa Constitución, los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) votaron la conducción de su gremio. Allí triunfó la Lista Azul, encabezada por Héctor Ibarra y Sergio Pisanelli.

    Esteban Echeverría

    Unidos y organizados recordamos a los compañeros de la Noche de los Lapices

    19 de septiembre de 2012

    Este Sábado 15 de septiempre, realizamos el acto homenaje y radio abierta recordando a las compañeras y compañeros asesinados durante esa luctuosa fecha, esta actividad la realizamos de manera conjunta entre varias organizaciones.

    San Miguel

    PRIMERA JORNADA DE PARTICIPACIÓN Y CENTROS DE ESTUDIANTES

    19 de septiembre de 2012

    El martes 18 de septiembre en la Escuela Municipal de José C. Paz, se organizó “La primera Jornada de Participación y centros de estudiantes en José C. Paz”, con la participación de la Subsecretaria de Educación, la Dirección de Empleo y Subsecretaria de Gobierno del Municipio; las jefaturas de gestión estatal y privada, El SUTEBA y La CTA.

    Charla debate en la CTA Vicente Lopez

    17 de septiembre de 2012

    En el marco del ciclo de charlas debate, organizadas por la CTA Vicente Lopez, se llevó a cabo la proyección del video "El Campito"(Centro de Detención en Campo de Mayo) con la concurrencia de afiliados, vecinos e integrantes politico-gremial de la zona

    Quilmes

    La CTA se solidariza con los trabajadores de la textil Acetatos

    14 de septiembre de 2012

    La CTA de la provincia de Buenos Aires representada por los compañeros de la agrupación Celeste y Violeta del Suteba en Quilmes nos acercamos a llevar nuestra solidaridad con la lucha de los obreros de la Textil ACETATOS , que se encuentra tomada para evitar el vaciamiento al que la quieren someter sus dueños.

    Lanús

    Homenaje a Alfredo "Geno" Genovesi a 25 años de su brutal asesinato

    12 de septiembre de 2012

    Roberto Baradel en representación de la CTA Pcia. de Bs. As. participó del acto homenaje a Alfredo Leonardo Genovesi "Geno", joven militante de la Agrupación Felipe Vallese, al cumplirse el 25° aniversario de su brutal asesinato.

    CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA PRESENTACIÓN DE “EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO”

    6 de septiembre de 2012

    El miércoles 5 de septiembre, la CTA Provincia de Buenos Aires junto con el SUTEBA participaron de la presentación que realizo la DGCyE del eje Educación para el trabajo, en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense.

    Tigre

    Encuentro de la militancia de la CTA de Tigre

    6 de septiembre de 2012

    El pasado sábado primero de setiembre se realizó el “Encuentro de la militancia de la CTA Tigre” en el Club Rincón. La actividad se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas con una pausa para compartir un locro con todos los compañeros presentes.

    Comunicado de la CTA San Miguel Jose C. Paz Malvinas Argentinas

    “Basta de Violencia Institucional en el Distrito de Malvinas”

    6 de septiembre de 2012

    Ante un nuevo hecho de violencia; donde un Trabajador de la salud perteneciente al Municipio de Malvinas Argentinas; perdió la vida en una situación que reviste muchas aristas poco claras, nuevamente desde la Central exigimos que la justicia tome cartas en el asunto y se esclarezca.

    Chascomus

    Los desaparecidos no pueden ser recordados por el rechazo de concejales de la UCR-GEN y PRO a la colocación de una placa en el HCD

    4 de septiembre de 2012

    En Chascomús, en la tierra del llamado Padre de la Democracia, Raúl Alfonsín, los concejales del radicalismo y del GEN se unieron a los representantes de Unión Pro, y votaron el rechazo a la colocación de una placa en el Concejo Deliberante, que buscaba recordar a los tres chascomunenses víctimas del terrorismo de Estado, Eduardo Hernández, Raúl Pucho Ameri y Miguel Angel Villa.

    Florencio Varela

    CTA Fcio Varela repudia atentado contra Movimiento de Colectivos

    3 de septiembre de 2012

    El día de viernes 31 de agosto, integrantes de la conducción de la CTA Florencio Varela, participamos de la asamblea del "Movimiento de Colectivos", en el Barrio Pico de Oro junto a compañeros y vecinos de la organización quienes sufrieron en las ultimas horas un atentado que destruyó por completo una de las casas desde las que la organización territorial despliega solidariamente propuestas de inclusión y recreación con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

    Elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense

    Daniel Pérez Guillén se impuso en la provincia de Buenos Aires

    30 de agosto de 2012

    Los datos finales de los sufragios de las 18 departamentales judiciales de la provincia de Buenos Aires dieran como ganador a la lista la Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial” (Nº 10), que lidera Daniel Pérez Guillén.

    Denuncian que el Hospital Cetrángolo está “en terapia intensiva”

    29 de agosto de 2012

    La CTA Vicente Lopez junto a trabajadores del centro de salud provincial especializado en tórax y vías respiratorias de Vicente López realizaron una protesta para denunciar el estado “crítico” debido a la falta de insumos y el deterioro progresivo de la nómina de personal.

Subsecciones