0 | ... | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | 4455 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Centro de Formación Profesional n° 403 de Patagones

    La CTA continua con capacitación sobre viviendas Iglú

    15 de agosto de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina Regional Patagones Villarino realizó el pasado fin de semana una nueva jornada de capacitación en la construcción de viviendas iglú en el barrio Villa Mazzini.

    Moreno

    La Salud como derecho Social

    14 de agosto de 2012

    La CTA Regional Moreno Merlo realizó el viernes 10 de Agosto un trabajo de atención sanitaria a trabajadores del Barrio San Carlos de Moreno para abordar las diversas problemáticas que padecen los vecinos.

    La Presidenta de la Nación recibió a la CTA

    13 de agosto de 2012

    En la tarde del jueves 9 de agosto, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la Central de Trabajadores de la Argentina en la Casa Rosada.El encuentro tuvo lugar en el Salón de las Mujeres Argentinas.
    La delegación de la Central estuvo encabezada por el secretario general Hugo Yasky, los secretarios adjuntos Pedro Wasiejko (neumáticos) y Marcelo Frondizi (estatales)

    LA CTA REPUDIA ACTO DELICTIVO CONTRA LA DEMOCRACIA

    13 de agosto de 2012

    Desde la CTA repudiamos la amenaza de muerte dirigida recientemente por el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, siendo esto un claro atentado a nuestra Democracia consolidada y, en consecuencia rechazado por toda la sociedad.

    La cooperativa de CTA Patagones inauguró mas viviendas

    13 de agosto de 2012

    Coopteba Patagones inauguró 6 nuevas viviendas realizadas con el esfuerzo y compromiso de los socios de la cooperativa, llegando así a las 44 viviendas construídas para los trabajadores de Carmen de Patagones.

    La Matanza

    Charla con la Diputada paraguaya Aida Robles

    11 de agosto de 2012

    El sábado 4 de Agosto, en las instalaciones del Suteba Matanza, se llevó a cabo una charla con la diputada Aida Robles, única legisladora que votó en contra de la destitución del compañero Presidente de Paraguay Lugo.

    Homenaje a Rodolfo Ortega Peña, el diputado revolucionario

    11 de agosto de 2012

    A 38 de su asesinato, tomamos algunas palabras de La ley y las armas, la biografía escrita por Felipe Celesia y Pablo Waisberg que recorre la vida del compañero Rodolfo Ortega Peña,militante peronista asesinado por la Triple A, a metros del Obelisco.

    “LA OCUPACIÓN PACÍFICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN Y LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES HIZO DAR MARCHA ATRÁS EL AJUSTE”

    9 de agosto de 2012

    Luego de la reunión, el Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, expresó que la acción que llevó adelante toda la comunidad educativa fue “absolutamente justa, contundente y preventiva”, y agregó: “Había un ajuste planificado en la provincia de Buenos Aires, más allá de que lo desmientan y ese ajuste planificado con la acción que llevamos adelante los gremios del FGDB lo estamos parando”.

    La Matanza

    Cine en los barrios: Éxito Total

    8 de agosto de 2012

    El domingo 29 de julio culminó la primera parte del ciclo de cine infantil “Veo Veo”, convenio realizado entre el INCAA y la CTA Matanza que posibilitó la proyección de peliculas infantiles nacionales en clubes, locales de organizaciones sociales y escuelas del distrito para mas de 2000 niños.

    San Miguel

    "Multiplicar es la tarea" celebra un nuevo aniversario

    7 de agosto de 2012

    Se cumple un nuevo aniversario del programa radial "Multiplicar es la tarea" de la CTA San Miguel - José C. Paz Malvinas - Argentinas y los trabajadores celebramos la comunicación en nuestras propias manos.

    Conmemoración de la Madre Tierra en Alte. Brown

    7 de agosto de 2012

    La CTA Almirante Brown junto a organizaciones de Pueblos originarios celebraron la ceremonia de la Pachamama que se realiza todos los años dando lugar a un nuevo ciclo del mundo andino, la actividad tuvo lugar en la Plaza Brown de Adrogué.

    LA CTA SE MOVILIZÓ POR MARIANO FERREYRA

    6 de agosto de 2012

    La CTA estuvo presente este 6 de agosto en el comienzo del juicio oral y público por el asesinato del militante popular Mariano Ferreyra, frente a los tribunales de Comodoro Py.

    Reunión del Consejo de la Niñez en Almirante Brown

    5 de agosto de 2012

    Con la participación de la CTA Almirante Brown, se reunió el Consejo de la niñez donde se debatió la necesidad de construcción de ámbitos educativos, la necesidad de financiamiento para la plena aplicación del sistema de promoción y protección de la niñez y adolescencia y se estableció un cronograma de reuniones.

    Comienza el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra

    4 de agosto de 2012

    El próximo Lunes, 6 de agosto, comienza el juicio oral y público por el asesinato del militante Mariano Ferreyra. Van casi 2 años desde el 20 de octubre, día en que la burocracia sindical de Pedraza recurrió a las balas en defensa de sus intereses, para mantener el negocio de la tercerización laboral a costa de los trabajadores ferroviarios.

    Chivilcoy

    La CTA Chivilcoy partícipe de las mejoras para la Escuela n° 61

    1ro de agosto de 2012

    La CTA Chivilcoy junto a autoridades municipales y del Consejo Escolar visitaron la Escuela n° 61 donde se anunció la puesta en marcha de obras para dicha institución.

Subsecciones