0 | ... | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | 4515 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    BARADEL: "DEMANDAMOS QUE SE COBRE EN TIEMPO Y FORMA SALARIO Y AGUINALDO"

    29 de junio de 2012

    Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, declaró: “Si el gobierno no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el día de cobro, 6 de julio, en rechazo a una medida que entendemos absolutamente injusta, porque los trabajadores nos merecemos cobrar en tiempo y forma nuestro salario y el aguinaldo, porque son parte de nuestros derechos”.

    "Está en juego el salario"

    29 de junio de 2012

    Declaraciones de Daniel Perez Guillén, Secretario Adjunto de la AJB y la CTA Pcia. de Bs. As. sobre el cobro desdoblado del medio aguinaldo.

    La CTA junto a otras organizaciones políticas realizó un acto homenaje a Darìo y Maxi en Racing

    27 de junio de 2012

    La CTA se hizo presente en el microestadio de Racing en memoria de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, asesinados por la represión policial en 2002 mientras participaban de una protesta social.

    Fueron encuentros paralelos a la Cumbre Río+20 de los jefes de Estados

    La CTA protagonista en la cumbre de los pueblos y en la asamblea sindical

    27 de junio de 2012

    Una delegación de la CTA provincia de Buenos Aires compuesta por Juan Vitta (provincia de Buenos Aires), Lilian Capone (salud laboral), Hugo González, (Tandil), Eduardo Caprarulo (José C Paz-San Miguel-Malvinas Argentinas), Nicolás García (Patagones), entre otros dirigentes dieron su presente en la Cumbre de los Pueblos realizada entre el 15 al 23 de junio en la ciudad de Río de Janeiro.

    San Miguel

    Conferencia de prensa de la CTA Regional

    26 de junio de 2012

    En conferencia de prensa, la CTA Regional San Miguel - José C. Paz- Malvinas Argentinas reclamó la eliminación del impuesto al salario, el pago de asignaciones familiares y la necesidad de una reforma impositiva.

    Acto a 10 años de los asesinatos de Kosteki y Santillán

    26 de junio de 2012

    La CTA Pcia. de Bs. As. convoca a participar del acto que se realizará el 26 de Junio a las 17 hs. en el Microestadio de Racing Club de Avellaneda. En el mismo se conmemorará los asesinatos de los militantes populares Maximiliano Kosteki y Darío Santillán ocurridos hace 10 años en la estación Avellaneda.

    Solicitada de la CTA

    Los Trabajadores y el Pueblo seguimos con Cristina y el proceso de transformaciòn iniciado por Nestor Kirchner

    25 de junio de 2012

    LA CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE ARGENTINA MANIFIESTA:

    - Somos una Central de Trabajadores profundamente respetuosa de las negociaciones colectivas de todas las organizaciones sindicales. No fijamos posición sobre las pretensiones ni los logros de los demás. Ello es parte de la gran conquista que significó haber ganado, a partir de la gestión de Nestor Kirchner en el 2003, el derecho a las paritarias libres luego de 10 años de habérsenos negado.

    Hugo Yasky: “Nadie nos convoca a un paro por televisión”

    21 de junio de 2012

    El jueves pasado luego de una reunión de la mesa nacional, la CTA ofreció una conferencia de prensa para establecer su postura frente al conflicto que mantuvo el gremio de los camioneros. Pedido de entrevista, con carácter de urgencia, con el Ministro de Trabajo.

    Se lanzó el Movimiento por una nueva Constitución

    21 de junio de 2012

    Un conjunto de organizaciones políticas, sociales, sindicales, culturales, entre ellas la CTA, así como de destacadas personalidades del ámbito del Derecho, diputados y senadores, presentaron la iniciativa que impulsa en todo el país el debate por una nueva constitución en la Argentina.

    La Matanza

    Entrega de Escrituras en el Barrio "2 de Abril"

    19 de junio de 2012

    El 5 de Julio, en el barrio “2 de Abril” de Villa Madero desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo la entrega de más de 200 escrituras para los vecinos.
    Dicho acontecimiento es la culminación de un largo proceso de lucha que comenzó en 1987 con un grupo de trabajadores sin techo, que junto a sus familias, llegaron a la zona con un objetivo en común: un lugar digno en donde vivir.

    MAR DEL PLATA

    La CTA marchó junto a los trabajadores de la pesca

    15 de junio de 2012

    La Central de los Trabajadores de la Argentina marchó este jueves por las calles de Mar del Plata para acompañar el reclamo de los trabajadores de la Unión de Trabajadores del Pescado y Afines (UTPyA) liderada por Roberto Villaola.

    La CTA junto a los trabajadores de la pesca

    Baradel pidió la intervención del Gobierno Provincial

    15 de junio de 2012

    El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel reclamó ayer la pronta intervención del Gobierno Bonaerense para resolver la angustiante situación que viven los trabajadores fileteros del Puerto de Mar del Plata.

    Florencio Varela

    No a la Economía Verde

    12 de junio de 2012

    Con la participación de estudiantes secundarios y universitarios, docentes, sindicatos, organizaciones sociales y políticas la CTA Florencio Varela llevó a cabo la Jornada «La Construcción Ambiental desde el Pensamiento Ambiental Latinoamericano»

    La CTA en la Cumbre Sindical en Rio de Janeiro

    12 de junio de 2012

    La comitiva de la Central de Trabajadores de la Argentina se encuentra participando de las actividades de la Cumbre Sindical que se desarrolla en Rio de Janeiro.

    En Atenas

    La CTA se entrevistó con las autoridades del sindicato de maestros griegos

    12 de junio de 2012

    El martes 5 de junio, el Secretario General de CTA Buenos Aires y SUTEBA Roberto Baradel y el Secretario de Organización de la CTA Gustavo Rollandi, mantuvieron un encuentro en la sede nacional del Sindicato de Maestros de Enseñanza Media (OLME), en la ciudad de Atenas.

Subsecciones