0 | ... | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | 4545 | 4560 | 4575 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La CTA Patagones avanzó en la construcción de Salón Comunitario

    19 de abril de 2012

    El Sábado 14 de Abril la CTA Regional Patagones - Villarino y el Coopteba Patagones avanzaron en la Construcción del Salón Comunitario de Villa Mazzini. Las tareas comenzaron por la mañana temprano con la participación de compañeros y compañeras que lograron avanzar en la obra: terminando el llenado de las bases. Todo se realizó en un ambiente de trabajo y camaradería.

    La CTA Alte. Brown exige mas Transporte Público

    19 de abril de 2012

    La CTA Almirante Brown presentó al Concejo Deliberante local un petitorio con casi 900 firmas de vecinos de nuestro distrito, en especial de las ciudades de Longchamps y Glew, que solicitan el establecimiento de una línea de colectivos que una dichas localidades con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

    Mercedes

    Inició del Plan de Terminalidad Escolar FINES 2 en la CTA Mercedes

    18 de abril de 2012

    Este martes, con la presentación de los profesores y el esquema de trabajo. La inscripción sigue abierta por 15 días más. Las clases se dictan en la sede gremial de calle 14 entre 31 y 33 de la Regional Mercedes Suipacha San Andrés de Giles.

    Primer Encuentro Nacional de Guardavidas

    17 de abril de 2012

    Con la presencia de 200 Guardavidas de todo el pais se realizó el Primer Encuentro Nacional de Guardavidas, en el Recreo de Tigre del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y el apoyo de la CTA de la Provincia de Buenos Aires

    La CTA Pcia. de Bs. As. celebra la nacionalización de YPF

    16 de abril de 2012

    Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, declaró en relación al proyecto de ley de expropiación del 51 % de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), anunciado el día de hoy por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

    EL 24 DE ABRIL: MARCHAMOS POR ELIMINACIÓN DE TOPES EN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

    11 de abril de 2012

    La CTA Pcia. de Bs. As. moviliza en La Plata el próximo Martes 24 de Abril para exigir la eliminación de los topes de las Asignaciones Familiares. Concentramos en Plaza Italia, calle 7 y 44.

    Buenos Aires

    Reunión entre CTA y el Ministerio de Trabajo para avanzar en políticas públicas para los trabajadores

    10 de abril de 2012

    La CTA Pcia. de Buenos Aires se reunió con el ministro de Trabajo de la Provincia de Bs. As., Oscar Cuartango y El Jefe de Gabinete Facundo Zonco, a fin de avanzar en el diseño de políticas públicas que se direccionen a garantizar el ejercicio de derechos laborales de los Trabajadores.

    La CTA Chivilcoy presenta su programa de radio "Lado B"

    9 de abril de 2012

    Desde el Lunes 2 de Abril está en el aire "LADO B" por FM Local 103.7 un programa llevado adelante por compañeros y compañeras de la CTA Chivilcoy. Su emisión va de Lunes a Viernes de 12 a 14 hs.

    Homenaje de los Guardavidas a Malvinas

    9 de abril de 2012

    El dia Domingo 1 de Abril los Trabajadores Guardavidas de Berisso nucleados en el Frente Gremial Nacional de Guardavidas de la CTA, rindieron su homenaje a las islas Malvinas.

    La CTA despide con profundo dolor a Eduardo Luis Duhalde

    3 de abril de 2012

    En el día de la fecha y en la ciudad de Buenos Aires, dejó este mundo un compañero ejemplar, defensor y militante de los derechos humanos: Eduardo Luis Duhalde.

    A 30 años de la Marcha de la Resistencia contra la Dictadura

    29 de marzo de 2012

    El 30 de marzo de 1982, ante un profundo descontento social, se llevó a cabo un paro nacional con movilización. Esa movilización fue la mayor expresión de lucha obrera del período dictatorial. Convocados por la CGT, bajo la consigna "Paz, pan y trabajo", 50 mil jóvenes y trabajadores coparon la Plaza de Mayo en una verdadera huelga política de masas. Saúl Ubaldini comandó la movilización.

    Reclamo por una educación de calidad

    El Frente Gremial Docente se reunió con el Gobernador Daniel Scioli

    27 de marzo de 2012

    El eje central del encuentro fue el debate por una “educación de calidad” en toda la provincia. También plantearon que se convoque a una Comisión especial para eliminar los topes en las asignaciones familiares y pidieron cobrar la semana próxima, antes de Semana Santa.

    La CTA Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud firmaron un convenio para desarrollar políticas de genero y promoción de salud

    27 de marzo de 2012

    El Secretario General de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel y el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia rubricaron con sus firmas el compromiso para que ambas instituciones trabajen en forma conjunta sobre todos los temas que conciernen a la igualdad de género y al derecho a la salud.

    Vacaciones Populares

    27 de marzo de 2012

    La semana del 5 de Marzo al 11 de Marzo los compañeros de la Agrup. Envar El Kadri Peronismo de Base del ¨Barrio 17 de octubre¨(Rafael Castillo, La Matanza) estuvimos de vacaciones populares en Chapadmalal.

    La Germán Abdala en Chapadmalal

    26 de marzo de 2012

    Compañeros de La Corriente "Germán Abdala" viajaron a Chapadmalal para disfrutar 6 días de vacaciones en el marco del Programa "Turismo Social".

Subsecciones