0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105

Artículos de esta sección

    La CTA Provincia de Bs As participó del Congreso Nacional de la Juventud CTA

    11 de abril de 2016

    Más de 300 compañeras y compañeros de todo el país asistieron este fin de semana del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora de CTA en el predio “El Jagüel” del Sindicato Único de los Trabajadores del Neumático (Sutna) en Ezeiza.

    9 y 10 de Abril: Encuentro Nacional de Juventud CTA

    29 de marzo de 2016

    El 9 y 10 de abril se realizará el Encuentro Nacional de Juventud CTA, el mismo se realizará en el camping del SUTNA (Sindicato de Trabajadores dell Neumático) en el Jaguel, partido de Esteban Echeverria.

    Mural de la Juventud de CTA San Nicolás - Ramallo en EES Nº 9

    25 de marzo de 2016

    Este 23 de marzo, en horas de la tarde, la Juventud de CTA San Nicolás - Ramallo junto con la Escuela ES Nº 9 realizaron un mural en el exterior de la escuela para conmemorar los 40 años del golpe genocida cívico - militar ocurrido en nuestro país.

    Dejá tu huella

    Encuentro de la Juventud de la CTA en General Belgrano

    21 de septiembre de 2015

    En la localidad de General Belgrano, el pasado Domingo 20 de Septiembre, se desarrolló en los andenes del ferrocarril el primer encuentro de Jóvenes organizado por la CTA Regional 4 que integran los distritos de Gral Belgrano – Chascomús – Dolores – Castelli – Lezama – Tordillo – San Miguel del Monte y Pila.

    Plenario de la juventud de la CTA Pilar

    14 de septiembre de 2015

    El pasado Sábado 12 de Septiembre se realizó el encuentro de jóvenes de la CTA Pilar. El encuentro fue coordinado por el Secretario de Juventud de la CTA Pcia de Bs. As. Mauro Picoli y contó con la participación del Secretario General de CTA Pilar el compañero Jesús Humaño.

    La Juventud de CTA Patagones presenta “Las Viejas. Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuentan una historia”

    21 de mayo de 2015

    El próximo Viernes 22 de Mayo a las 17:30 hs la Juventud de la CTA Patagones invita a participar de la presentación del libro “Las Viejas. Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuentan una historia” que se realizará en Garibaldi n° 331 de Patagones. Serán parte de la actividad Aida Bogo, Madre de Plaza de Mayo, Cecilia de Vincenti, hija de Azucena Villaflor y Virginia Giannoni, coordinadora del libro.

    Se realizó el primer plenario de juventud de zona oeste

    18 de mayo de 2015

    Con la participación de compañeros de Morón, La Matanza, Merlo, Moreno y Tres de Febrero el primer plenario de juventud CTA zona oeste tuvo el objetivo de organizar una agenda común para y desde los jóvenes de la región.

    La Juventud de CTA sigue realizando actividades con chicos de Santa Rosa del Mar

    16 de marzo de 2015

    La Juventud CTA y el Movimiento Mayo Mar del Plata siguen desarrollando actividades con las familias del barrio Santa Rosa del Mar, en el sur de esa ciudad. En esta ocasión, gracias a la gestión de la Secretaria General, Graciela "Gachi" Ramundo, salieron a navegar en uno de los iconos turísticos de la ciudad costera, el "Crucero Anamora".

    La Juventud de la CTA Pcia. de Bs. As. en el Congreso Nacional Ampliado del MPE

    9 de marzo de 2015

    El pasado 6, 7 y 8 de Marzo, la juventud de la CTA junto a compañeros de distintas organizaciones y sindicatos de la central, participaron del Congreso Nacional Ampliado que organiza el Movimiento de Participación Estudiantil (MPE) en la localidad de Embalse Rio 3° en la provincia de Córdoba.

    Esto no termina aca

    La juventud de la CTA en la apertura de sesiones legislativas

    2 de marzo de 2015

    El 1 de marzo los argentinos escuchamos frente al Congreso Nacional (y otros por cadena nacional) el último discurso de Cristina Fernández como presidenta, por lo menos de este mandato. Como Juventud de la CTA de la provincia de Buenos Aires nos sentimos orgullosos de haber estado presentes en un hecho que seguro quedara enmarcado en el recuerdo de nuestro pueblo.

    Plenario "Stella Maldonado" de la Juventud CTA Pcia. de Bs. As.

    29 de octubre de 2014

    El sábado 25 de octubre se llevó a cabo el plenario de la Juventud CTA Pcia. de Buenos Aires. Se desarrolló en la escuela Nº 50 “Padre Carlos Mugica” ubicada en el barrio “Ejército de los Andes” mal llamado “Fuerte Apache”, de la localidad de Ciudadela, partido bonaerense de 3 de Febrero.

    La Juventud de la CTA

    A un paso del boleto educativo gratuito y universal en la provincia de Buenos Aires

    19 de agosto de 2014

    La Juventud de la CTA Provincia de Buenos Aires participó de la jornada en apoyo de la sanción de un proyecto de ley que establece la gratuidad del pasaje para los integrantes de la comunidad educativa en los tres niveles de Educación que esta Martes se aprobó en las Comisiones de Transporte y Educación de la Cámara de Diputados bonaerense. Ahora el pliego deberá esperar su tratamiento en el recinto de la cámara.

    Jornada recreativa de la juventud CTA Varela junto a los pibes del Barrio Villa Brown

    4 de agosto de 2014

    Desde la juventud de la CTA Florencio Varela estuvimos en una jornada recreativa para disfrutar las vacaciones de invierno junto a los chicos del barrio Villa Brown. En un día cálido y radiante los chicos pudieron divertirse con las actividades lúdicas, juegos, deportes, saltar en el castillo, jugar en el pelotero para los más pequeños. Todo esto como forma de integración y derecho al juego y el esparcimiento de todos los pibes, en el marco de la Campaña Contra el Trabajo Infantil y por el Trabajo Adolescente Protegido.

    16 de septiembre 2013, la Plata

    A 37 años de “La Noche de los Lapices”, los lapices siguen escribiendo

    17 de septiembre de 2013

    Un nuevo 16 de septiembre la juventud CTA de la Pcia. De Buenos Aires se hace presente en la Ciudad de La Plata acompañando a los compañeros de UES (Union de Estudiantes Secundarios) para recordar y homenajear a aquellos compañeros que lucharon por la construcción de un país mas justo libre y soberano.

    Comunicado de la Juventud de la CTA Pcia. de Bs. As.

    Los Jóvenes no somos peligrosos, estamos en peligro

    10 de septiembre de 2013

    Desde la juventud de la CTA decimos una vez mas que LOS JÓVENES NO SOMOS PELIGROSOS, ESTAMOS EN PELIGRO