0 | 15

Artículos de esta sección

    28 de Noviembre

    Acto de asunción de la CTA Provincia de Buenos Aires

    21 de noviembre de 2014

    La CTA Provincia de Buenos Aires invita al acto de asunción del Consejo Ejecutivo provincial electo que asumirá su mandato el próximo 28 de Noviembre a las 17 hs. en el Recreo del Tigre de SUTEBA.

    Adelanto: Elecciones de la CTA

    Se impuso la Lista 10 en toda la Provincia de Buenos Aires

    18 de noviembre de 2014

    En la provincia de Buenos Aires, la conducción Yasky-Baradel se impuso con un amplio margen en todas las regionales. La Lista 10 resultó ganadora en todos los distritos bonaerenses, con una contundente participación de trabajadoras y trabajadores de las organizaciones y gremios que integran la Central.

    Elecciones CTA: Los comicios se desarrollan con total normalidad

    18 de noviembre de 2014

    Luego de haberse iniciado las elecciones de la CTA de los Trabajadores a las 8 hs en todo el país, las mismas transitan con total normalidad en todas las provincias, departamentos y municipios.

    Elecciones de la CTA

    La CTA elige sus autoridades

    18 de noviembre de 2014

    Comenzaron las elecciones de la CTA en todo el país, en la Provincia de Buenos Aires las más de 1500 mesas de votación dispuestas se encuentran abiertas y recibiendo los votos de los trabajadores de los 135 distritos.

    Presentaron la Lista 10 en Capitán Sarmiento

    17 de noviembre de 2014

    El lunes 10 de Noviembre,con la presencia del compañero Juan Vitta, la cra. Vilma Alvarado, referentes de la CTA Provincia y la Cra Cristina Mellado del CEP del Suteba, se llevó a cabo la presentación de la lista 10 de la CTA de los Trabajadores, Regional Capitán Sarmiento, Exaltación de la cruz, San Antonio de Areco y Carmen de Areco, en la sede del Suteba Capitán Sarmiento donde estuvieron los compañeros de esta regional

    Presentaron la Lista 10 en Tres Lomas

    14 de noviembre de 2014

    La Lista 10 regional Tres Lomas, Alsina, Puan, Daireaux, Cnel. Suarez, Guamini, Pellegrini, Salliqueló, realizó la presentación de los candidatos que competirán para conducir la regional el próximo 18 de Noviembre .

    Lanzamiento de la Lista 10 de CTA Regional Mar del Plata

    14 de noviembre de 2014

    La CTA de los Trabajadores Regional Mar del Plata lanzó este lunes la lista de candidatos con la que se presentarán a elecciones el próximo 18 de noviembre en todo el país. La lista 10 la lidera Hugo Yasky quien aspira a renovar el mandato a nivel nacional, al igual que Roberto Baradel, en la provincia de Buenos Aires.

    Imponente cierre de campaña de la Lista 10 de la CTA en Avellaneda

    13 de noviembre de 2014

    En un acto cargado de mística y emoción, sumado a la participación de dirigentes sindicales de todo el país, el miércoles 12 se realizó el acto de cierre de campaña de la Lista 10, que encabeza Hugo Yasky a nivel nacional y Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires, en el Polideportivo "José María Gatica" de la ciudad de Avellaneda, de cara a las próximas elecciones que se llevarán adelante el martes 18 de noviembre.

    Acto de cierre de campaña de la Lista 10 CTA de los trabajadores

    11 de noviembre de 2014

    El próximo Miércoles 12 de Noviembre la Lista 10 de la CTA realizará el cierre de campaña en el Polideportivo "José María Gatica" ubicado en Avenida Mitre al 5000 de Villa Domínico, Avellaneda.

    La lista 10 se presentó en Chascomús

    10 de noviembre de 2014

    El pasado 4 de Noviembre se realizó en la sede de SUTEBA-CTA de Chascomús, la presentación de la lista 10 de CTA de los Trabajadores, que tendrá participación en las próximas elecciones del 18 de noviembre con Hugo Yasky y Roberto Baradel, en el orden nacional y provincial, respectivamente.

    En Tres Arroyos se realizó el lanzamiento de la lista 10 regional

    10 de noviembre de 2014

    Con la presencia de dirigentes provinciales se desarrolló en la sede del Club Boca Juniors la presentación de la Lista 10 de la Central de Trabajadores de la Argentina de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 18 de noviembre en la regional Tres Arroyos - Chavez - Benito Juarez - Pringles - Lamadrid y Laprida . Estuvieron presentes el Secretario adjunto de CTA provincia Daniel Pérez Guillén, la Secretaria de Derechos Humanos Rosana Merlos, Juan Vera de la Federación Tierra y Vivienda y Sebastián Parra, candidato a Secretario General regional.

    CTA Cañuelas - Lobos

    En Lobos la Lista 10 también dice presente

    10 de noviembre de 2014

    Tuvo lugar el Viernes en la Plaza 1810, la presentación de la flamante lista 10 que competirá por la regional Cañuelas-Lobos en la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA, que cuenta en el grupo de conducción con los compañeros Francisco Medina, Dardo Carabajal y Cristian Chiminelli.

    Se realizó el lanzamiento de la lista 10 de la CTA en la regional Echeverria – Ezeiza

    10 de noviembre de 2014

    En una CTA colmada con mas de 200 compañeros se presentó la lista 10 de la CTA de los Trabajadores Echeverria – Ezeiza. Estuvieron presentes por la mesa provincial los compañeros: Silvia Almazán, Secretaria de Formación, Pablo Masciangelo, Secretario de Finanzas y el candidato a Secretario Administrativo Gustavo Mastroiani, Secretario General de ATE San Fernando. También asistieron compañeros de SUTEBA, APA, FETIA, SUTNA, Envar el Kadri, La Social, Movimiento Territorial Agustín Tosco, cooperativistas y alumnos del Plan FINES 2.

    En Coronel Rosales se presentó la lista 10 CTA de los trabajadores

    10 de noviembre de 2014

    Los candidatos regionales de la lista 10 de la CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales - Coronel Dorrego - Monte Hermoso, de cara a las elecciones del próximo 18 de noviembre, fueron presentados durante una conferencia de prensa que se desarrolló en las nuevas instalaciones de SUTEBA, 25 de Mayo 439.

    En conferencia de prensa

    En Pehuajó se presentó la lista 10

    29 de octubre de 2014

    En la sede del SUTEBA Pehuajó, con la presencia del Secretario Adjunto de la CTA Pcia. de Bs. As. Daniel Pérez Guillén se presentó la lista 10 que participará de las elecciones de ésta Central, por la regional Pehuajó - 9 de Julio - Carlos Casares - Carlos Tejedor - Hipólito Yrigoyen, el próximo 18 de Noviembre.