0 | 15

Artículos de esta sección

    Se presentó la Lista 10 CTA de los trabajadores Moreno - Merlo

    29 de octubre de 2014

    En el día de ayer, y con la concurrencia de mas de 150 compañeros, se llevó acabo el acto de presentación de la Lista 10 Regional Merlo-Moreno en la seccional del SUTNA Merlo.

    La Lista 10 presentó sus candidatos en Lujan

    28 de octubre de 2014

    El Lunes 27 de Octubre se llevó a cabo en la sede de SUTEBA Lujan, la Presentación oficial de la Lista 10, para las próximas elecciones de la CTA de los trabajadores del dia 18 de Noviembre.

    Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingo

    En Morón fue presentada la Lista 10 CTA de los Trabajadores

    28 de octubre de 2014

    El 27 de octubre se realizó en Suteba Morón una conferencia de prensa para presentar la lista de la Regional Morón- Hurlingham-Ituzaingó de la CTA en vista a las elecciones de la Central que se llevarán a cabo el 18 de noviembre del presente año.

    Se lanzó la lista 10 CTA Florencio Varela

    27 de octubre de 2014

    El pasado 24 de Octubre en horas de la tarde con una amplia representación de las distintas organizaciones que integran la Central. se inició el acto en el que se presentó la lista 10 de la CTA en Florencio Varela, con la presencia de Roberto Baradel Secretario General de SUTEBA y Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As.quien dirigio la palabra a los presentes junto a Ignacio Concetti actual Secretario General de la CTA local y candidato a ser reelegido.

    Conferencia de prensa

    Lista 10 CTA de los Trabajadores Cañuelas Lobos

    23 de octubre de 2014

    El miércoles 22 se presento en el centro de Cañuelas, mediante una rueda de prensa, la lista 10, agrupación CTA de los trabajadores, la cual se presentara en las elecciones del 18 de noviembre, con un nuevo desarrollo que la convierte en CTA Regional Cañuelas - Lobos

    Presentación en Avellaneda de la Lista 10 CTA de los Trabajadores

    23 de octubre de 2014

    El día miércoles 22 de octubre se realizó la presentación de la lista 10 “ CTA de los trabajadores” en la sede de la CTA de Avellaneda, que participará en las elecciones de la CTA a realizarse el día 18 de noviembre.

    Regional Mercedes - Suipacha - Giles - Gral Rodriguez - Lujan

    Con Roberto Baradel se presentó en Mercedes la lista 10

    22 de octubre de 2014

    Con el número 10, la nómina de candidatos se presentó en la noche del lunes con un acto en la sede local de la CTA Regional. Los referentes de la Central de Trabajadores Argentina que lidera Hugo Yasky, en la puerta de la CTA Mercedes en calle 14 casi esquina 31. El objetivo era anunciar y presentar a los integrantes de la lista 10 que competirán el próximo 18 de noviembre, además de compartir un momento con los candidatos de la provincia de Buenos Aires como son Roberto Baradel y Pérez Guillén.

    Elecciones en la CTA

    Se presentó la Lista 10 en Olavarría

    22 de octubre de 2014

    El 21 de Octubre en el local del SUTEBA Olavarría se realizó el lanzamiento lista 10 CTA de los Trabajadores Regional Olavarría, General Alvear, Bolívar, Saladillo, Tapalque, 25 de Mayo, Azul, y Roque Perez.

    Integrada por San Isidro - San Fernando - Tigre y Vicente Lopez

    Se lanzó la lista 10 CTA Zona Norte

    21 de octubre de 2014

    Junto a los compañeros Hugo Russo y María José Parejo, Secretario General AJB San Isidro y Secretaria General Suteba San Fernando respectivamente, quienes encabezan la lista de unidad CTA Zona Norte se lanzo la presentación de la lista 10.

    Chivilcoy - Alberti - Chacabuco

    La CTA Regional lista 10 se presentó en Chivilcoy

    20 de octubre de 2014

    El viernes 17 de octubre se presentó la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores Regional Chivilcoy-Chacabuco-Alberti en la sede de la casa inaugurada este año, ubicada en la calle Conesa 55

    Se presentó la lista 10 de la CTA de los Trabajadores de La Matanza

    20 de octubre de 2014

    Ante un importante número de medios locales, se presentó la semana pasada, la Lista 10 CTA de los Trabajadores La Matanza; la cual competirá este próximo 18 de noviembre por la conducción local.

    Se presentó la Lista 10 Regional La Plata en la sede provincial de la CTA

    17 de octubre de 2014

    El jueves 16, en La Plata, se realizó el acto de la presentación de la Lista 10 Regional La Plata - Berisso - Ensenada - Punta Indio - Magdalena, en la sede provincial de la CTA. Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y de la CTA Provincia de Buenos Aires, cerró el evento que anunció a los candidatos de la lista.

    La lista 10 de la CTA presentó sus candidatos de San Martín-Tres de Febrero

    16 de octubre de 2014

    En una conferencia de prensa realizada el día de ayer, la lista 10 de la CTA San Martín - Tres de Febrero presentó a sus candidatos que competirán en las elecciones a realizarse el próximo 18 de Noviembre.

    Lanzamiento Lista 10 en Pcia. Bs. As.

    Ni de los buitres ni de los patrones. Con autonomía, sin neutralidad: Somos CTA

    9 de octubre de 2014

    En un Plenario realizado en su sede provincial de La Plata, la CTA Provincia de Buenos Aires presentó a los candidatos por la Lista 10 que competirán el próximo 18 de Noviembre en las elecciones de ésta Central. Se definieron medidas de acción.