La conducción de la Central de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires se reunió ayer con el presidente del bloque de diputados radicales bonaerenses, Ricardo Jano, para hacerle entrega de un documento basado en propuestas políticas sociales y económicas.

La Agenda Social 2012 de la CTA bonaerenses lleva inscripta las huellas de todas las luchas que nos precedieron y, en especial, la esperanza de que con propuestas, organización, y en unidad avanzar hacia el ejercicio pleno de nuestros derechos no solo es posible sino que es ineludible.

Entre las distintas iniciativas, se destacan la “Ley de financiamiento de promoción de derechos de niños y niñas adolescentes”, “Ley de infraestructura escolar, “Ley de hábitat popular”, “Ley provincial de prevención de violencia de género”, “Paritarias municipal” y “Paritarias judicial”.
De la reunión participaron Raúl Calamante, Secretario de Relaciones Institucionales, Rosana Merlos, Secretaria de Derechos Humanos, Nancy Ávila, Secretaria de Acción Social, Paciano Ocampo, vocal titular y Víctor Hugo Vélez de la regional San Martín.

Al término de la reunión el legislador expresó “que es bueno que podamos estudiar en conjunto con las organizaciones gremiales las distintas inquietudes que pueden mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Comentar este artículo