0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75

Artículos de esta sección

    Echeverría-Ezeiza: revista rotas cadenas

    15 de julio de 2009

    En esta humilde publicación podemos garantizar que:
    No vamos a ser objetivos ni imparciales (frase robada al periodista Enrique Vázquez)
    No vamos a vender panic media.
    No vamos a servir notas que lleguen al corazón y nublen la mente.
    No vamos a ser perfectos y esperamos que Uds. nos destrocen.
    No vamos a ser caritativos, sino solidarios.

    Monstruo señor drogas.

    14 de julio de 2009

    Esteban Echeverría: Crónica del Recital DESDE ABAJO I – 31 DE MAYO DE 2009

    2 de junio de 2009

    Que llueva, que llueva, parece que nos clamaba una vieja... así andábamos el domingo 31 de mayo pasado, asomando desde temprano la cabeza y cruzando los dedos para que el cielito lindo dejara de mostrarnos los dientes y se despejara... y así fue... por lo menos por un rato largo del día, aunque que frió que hacia.

    Varela: Jornada solidaria en la EPB 65 y ESB 57.

    23 de marzo de 2009

    La juventud de la CTA de Varela participó el sábado 21 de marzo, de la jornada de limpieza y pintura de la Escuela 65 del distrito. Desde las 10 de la mañana, los jóvenes realizaron trabajos de limpieza de afiches y grafitis en los frentes y pintada de los mismos. El mismo trabajo se realizó dentro del establecimiento, junto a estudiantes, padres y docentes.

    Lanús: pintadas por los derechos humanos

    22 de marzo de 2009

    La juventud de la CTA de Lanús realizó pintadas por el distrito en repudio a la última dictadura militar y a los sectores que criminalizan y atacan a los jóvenes. Bajo la consigna "Ayer subversivos hoy delincuentes. Siempre hay una excusa para desaparecerlos" realizaron volanteadas en estaciones de tren y plazas.

    A 60 años de la Constitución del ’49

    Aquellos años dorados.

    21 de marzo de 2009

    Ya, a tres años de estar viviendo y respirando de esos aires nuevos que empezaban a andar por esos rincones de nuestra patria (en donde había gente), en donde el pueblo trabajador, mucho más concientizado que antes, apoyo con todos sus sentimientos los derechos provenientes de aquel primer gobierno peronista.

    Berazategui luchan contra la subestación eléctrica de Edesur

    Voces que resisten

    13 de marzo de 2009

    Van cuatro años de que los vecinos del barrio MALVINAS UNIDAS supieron que a metros de sus viviendas iban a instalar una subestación eléctrica; que al igual que en diversos lugares provocaría enfermedades que en algunos casos llevarían a la muerte; (aumento de presión sanguínea, naucias, cancer, etc)

    La Matanza: Festival por Justicia para Maxi Sosa, asesinado por la policía.

    15 de febrero de 2009

    MAXIMILIANO SOSA ERA UN PIBE DE VIRREY DEL PINO QUE FUE ASESINADO A SANGRE FRIA POR UN POLICIA DE LA FEDERAL

    ¡ INMEDIATO ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE MAXI, BASTA DE GATILLO FÁCIL!!!

    ¡ BASTA DE CACERIA DE JÓVENES X PARTE DE LA POLICIA IMPUNE!!!

    ¡BASTA DE CRIMINALIZAR A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD!!!

    ¡ POR LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTROS PIBES EN LOS BARRIOS!!!

    GRAN FESTIVAL DE VERANO II

    9 de febrero de 2009

    Los invitamos a participar del Festival organizado por el centro "Sueños del Mañana", Se realizará el día Sábado 14 de Febrero a las 18.30 hs. En calle 14 e/ 38 y 39 (Guernica- Partido de Pte. Peron).

    Necohea: Radio Abierta por Justicia para Romina Benavidez

    25 de noviembre de 2008

    La Sec. de Juventud de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Reg. Necochea-Lobería, informa que el día domingo 23 de noviembre del corriente se realizara una Radio Abierta organizada por familiares y amigos de Romina Benavidez, la joven que fue salvajemente baleada y gravemente herida por el efectivo de narcocriminalidad Porcúf en el baño del local nocturno Guess mientras se desarrollaba una fiesta estudiantil.

    Moreno: Por la seguridad y la felicidad de Nuestros Niños

    10 de noviembre de 2008

    La juventud agudiza la discusión con la participación en el documento de convocatoria contra la baja de imputabilidad a menores que conlleva una actividad para el sábado 15 de noviembre en la plaza San Martín a las 16HS.

    Jornada solidaria en Guernica

    14 de octubre de 2008

    “Cambiar nuestra realidad” es la premisa que tuvimos desde la creación de la juventud del Mbb-Cta de Pte. Perón.
    Un día nos encontramos discutiendo la razón por la cual algunos jóvenes y adultos destruyen nuestros lugares (La escuela del barrio La E.P.B. Nº 6, había amanecido pintada con frases que es mejor no hacer referencia). Decidimos reclamar que la pinten, no fuimos escuchados, entonces decidimos tomar la posta

    La Plata-Ensenada Jornada cultural por los pibes

    30 de septiembre de 2008

    (Por Juventud CTA La Plata-Ensenada) Este sábado 27 de septiembre se realizó en el barrio Altos de San Lorenzo, de La Plata, una Jornada Cultural organizada en conjunto por el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Ciudad de La Plata, y la Juventud CTA La Plata- Ensenada, enmarcada en la "Campaña Promoción de Derechos y Cultura por los pibes", que lleva adelante el Foro de niñez y que viene desarrollando desde principios de este año en distintos barrios de la Ciudad.

    Hurlingam: Los Militantes del Corazón por la Liberación o Dependencia

    29 de septiembre de 2008

    El domingo 14 de septiembre, Juventud CTA – Regional Oeste organizó una de las actividades planeadas, esta vez en coordinación con la Juventud Peronista – 26 de Julio. Devolviendo la gentileza tras la convocatoria anterior por el Foro de la Niñez, organizado en aquella instancia por la JP.

    Almirante Brown

    Homenaje a los desaparecidos en La Noche de los Lápices

    25 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA Alte. Brown) Se realizó el pasado jueves 18 de septiembre un Homenaje a los compañeros desaparecidos en la Noche de los Lápices con la presencia de Nora Ungaro (hermana de Horacio Ungaro)y el intendente municipal Darío Giustozzi en el edificio histórico "La Cucaracha" y luego se descubrió una placa en el Monumento recordatorio ubicado en la intersección de Av. Espora y Diag. Alte. Brown, Adrogué.