0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75

Artículos de esta sección

    Buenos Aires - San Miguel

    Seguro de empleo para los pibes

    15 de marzo de 2008

    Organizado por el movimiento 22 de agosto el jueves ultimo se lanzo en el club deportivo Juventud unida un seguro de empleo de 900$ para los jóvenes

    La Juventud de la CTA lo recuerda este domingo

    Homenaje a Pascual Arce a un año de su muerte

    21 de febrero de 2008

    La Juventud de la CTA Avellaneda realizará el 24 de febrero un homenaje al militante Pascual Arce, al cumplirse el primer aniversario de su asesinato. El acto se realizará a las 10.30 en el Cementerio de Avellaneda, en Crisologo Larralde al 1300, ex Agüero.

    Gran festival de verano en Presidente Perón

    9 de febrero de 2008

    El centro “Sueños del mañana”, del movimiento
    Barrial Bonaerense, realizó como cierre
    del proyecto de verano, un gran Festival infantil el día sábado 9 de febrero, en una tarde maravillosa.
    El proyecto intentaba integrar todos los talleres
    del centro para que la juventud y los niños asistentes
    al merendero ocupen el tiempo de vacaciones
    en una actividad para el barrio.

    Encuentro Estudiantes Florencio Varela.

    8 de octubre de 2007

    A partir del primer encuentro de delegados y subdelegados distritales de Florencio Varela realizado en Septiembre del 2006, que contó con 1000 estudiantes, la organización estudiantil se potenció todo el territorio. Este año se realizaron elecciones de delegados por aula a principios de año en la gran mayoría de las escuelas, y con el correr del tiempo se organizaron cada vez más establecimientos educativos. Un indicador e este crecimiento fueron las movilizaciones al consejo escolar junto con los docentes del SUTEBA en reclamo de la instalación del gas y la calefacción en las escuelas, junto con otros problemas graves de infraestructura. A partir de ahí se potenció aún más la participación, logrando crearse 3 centros de estudiantes nuevos: Media 5, Técnica 3 y Técnica 1.

    Avellaneda: Festival en conmemoración por "La Noche de los Lápices"

    30 de septiembre de 2007

    El Sábado 29 de Septiembre, la juventud de la CTA de Avellaneda realizó el festival en conmemoración por los caídos en "La Noche de los Lápices", en la Plaza Alsina. Participaron bandas musicales, performances de mimos, pintadas de una bandera por los derechos humanos y volanteadas sobre derechos de los jóvenes.

    Guernica: Un día Sin Alcohol, Sin Violencia, Sin Droga…

    29 de septiembre de 2007

    Bajo esta consigna el día 29 de septiembre del 2007, en el polideportivo de Guernica, en el mes de la juventud bajo un hermoso día soleado se realizo una jornada deportivo-cultural, lo que se intento y logro con éxito fue la unión de varias organizaciones con un mismo fin: crear un espacio en el cual los pibes de Guernica y de toda la provincia tengan un lugar de recreación, mas allá de sus posturas. Participaron en la organización la juventud del MBB, juventud CTA, MTL, MTD, CTA Y MBB.

    Florencio Varela. Festival por las derechos de la Juventud

    22 de septiembre de 2007

    El Viernes 21 de Septiembre, Día del Estudiante, la juventud de la CTA realizó el Festuval por los derechos de la juventud en la Plaza municipal de Florencio Varela. En el marco de la Marcha de la Paritaria Social Juvenil del 28 de Septiembre.

    Semana de la Juventud CTA San Nicolás

    20 de septiembre de 2007

    “Hay que hablar y escribir de otros temas. Además hay que derrotar al enemigo. No se puede morir de rabia. Hay que ir armando el poder del pueblo. Nuestros muertos han muerto por eso...” Francisco Urondo (Homenaje)

    Olavarria: Recuerdo de lápices y desaparecidos

    17 de septiembre de 2007

    Militantes sociales y de derechos humanos y alumnos secundarios recordaron ayer los 31 años de la Noche de los Lápices. Y los 30 de los secuestros en Olavarría. No estuvo ausente la desaparición de Jorge Julio López.

    Gacetilla de Prensa Juventud CTA San Nicolas

    9 de septiembre de 2007

    Actividades en conmemoración de un nuevo Aniversario de "La Noche de los lápices"

    Centro de Estudiantes de la Escuela Media 5 de Varela.

    Estudiantes Secundarios: se abre una nueva etapa de organización
    20 de agosto de 2007

    A raíz de las movilizaciones por el reclame de resolver los problemas de calefacción y otros inconvenientes que causan el deterioro de la infraestructura en las escuelas, los secundarios de la Escuela Media 5 de Varela, se organizaron y realizaron elecciones de Centro de Estudiantes.

    Entrevista a Guillermo Melillan: juventud CTA Patagones.

    Bien al Sur

    Guillermo Melillán, responsable de la Juventud CTA Patagones, estuvo por Buenos Aires un par de días, aprovechando las vacaciones de invierno. Intercambiamos información de como están las cosas por allá.
    5 de agosto de 2007

    Guillermo Melillán, responsable de la Juventud CTA Patagones, estuvo por Buenos Aires un par de días, aprovechando las vacaciones de invierno. Intercambiamos información de como están las cosas por allá.

    Encuentro Cultural en San Nicolás

    5 de junio de 2007

    [5/06/2007] En San Nicolás se realizó un encuentro cultural y de debate del que particiaron la Juventud de la CTA de ese distrito y de la regional La Plata - Ensenada.