0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Marcha Federal

    La provincia de Buenos Aires se prepara para la gran movilización

    27 de agosto de 2016

    Se trata de la primera movilización nacional que realizarán las centrales sindicales, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, religiosas, pymes, comerciantes y pequeños productores en una gran “articulación popular”. Recorrerá más de 8 mil kilómetros atravesando todo el país y se desarrollará entre el próximo 31 de agosto y 2 de septiembre.

    En Pehuajó se convocó a participar de la Marcha Federal

    26 de agosto de 2016

    El día jueves 25 de agosto, mediante una conferencia de Prensa de la Multisectorial de Pehuajó, Dirigentes Gremiales, Políticos, Sociales y de DDHH. Convocaron a participar de la Marcha Federal.

    La Marcha Federal declarada de interés en municipios de la Provincia de Bs. As.

    26 de agosto de 2016

    La Marcha Federal que se desarrollará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre fue respaldada en la Provincia de Buenos Aires, siendo declarada de interés municipal por los Concejos Deliberantes de los distritos de Avellaneda, Hurlingham, Zárate, San Fernando, Almirante Brown, Moreno y Olavarría.

    En Brown, la CTA convocó a la Primera Marcha Federal

    26 de agosto de 2016

    La CTA de los Trabajadores de Almirante Brown junto a la Multisectorial local realizó en la tarde de ayer un plenario de militantes que sirvió de antesala a la Marcha Federal que empezará el 31 de agosto en todo el país.

    Hacia la Marcha Federal

    Yasky y Baradel con Intendentes y legisladores de la provincia

    25 de agosto de 2016

    Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron esta tarde con el secretario general de CTA, compañero Hugo Yasky, y los compañeros Pedro Wasejko, Roberto Baradel y Gustavo Rollandi de la Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores, y el secretario general de ATE Capital Federal, compañero Daniel Catalano, para expresar su apoyo a la Marcha Federal y dialogar respecto de la grave situación social que atraviesa nuestro país.

    Florencio Varela

    Sigue creciendo la Marcha Federal contra el Tarifazo y el Ajuste.

    25 de agosto de 2016

    Con una masiva participación militante, se realizó un nuevo encuentro en la construcción de la primera Marcha Federal, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.

    En San Martín los trabajadores debatieron hacia la Marcha Federal

    25 de agosto de 2016

    En día de ayer, en San Martín, los trabajadores estatales, bancarios, docentes, judiciales, no docentes y cooperativistas debatimos sobre la triste realidad que hoy nos toca vivir, sobre la unidad, y la importancia de construir una gran Marcha Federal

    Unidad en la acción hacia la Marcha Federal en Pergamino

    24 de agosto de 2016

    CTA de los Trabajadores Pergamino junto a su par, CTA Autónoma, ATE y referentes de otras organizaciones se reunieron en el día de la fecha para coordinar acciones conjuntas en pos de la participación en la Marcha Federal.

    La Multisectorial Zona Norte se organiza para la Marcha Federal

    24 de agosto de 2016

    Convocatoria multisectorial, organizada por la CTA Zona Norte, con la presencia de Hugo Russo, María José Parejo y Pamela Ortiz, autoridades de este distrito, donde se reunieron a debatir con mucho entusiasmo y militancia fraternal, con organizaciones sociales, políticas, gremiales y dando un cierre por el Secretario General Hugo Russo, y los referentes provinciales Gustavo Mastroiani, Juan Muñoz y Daniel Pérez Guillén.

    En conferencia de prensa la multisectorial de San Martín convocó a la Marcha Federal

    24 de agosto de 2016

    En el marco de la convocatoria a la Marcha Federal, la Multisectorial de San Martín - Tres de Febrero realizó una conferencia de prensa en el local de Capimes convocando al pueblo de San Martin y 3 de Febrero a sumarse a la Jornada histórica que arranca el 31 y termina el 2 de Septiembre en Plaza de Mayo.

    Lanzamiento de la Marcha Federal en Mar del Plata

    24 de agosto de 2016

    Más de 100 organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos de nuestra ciudad, lanzaron hoy la Marcha Federal en Mar del Plata desde Articulación Popular, la coordinadora que se constituyó para este fin.

    Plenario en Lomas de Zamora hacia la Gran Marcha Federal

    24 de agosto de 2016

    En el día de ayer, martes 23 de agosto, con la presencia de más de 500 compañeros representando a más de 50 organizaciones Sindicales, Políticas y Sociales, se realizó en la Escuela Primaria 1 de Lomas de Zamora el Plenario de la Militancia “Construyendo la Marcha Federal”

    Se reunió la Multisectorial San Martín hacia la Marcha Federal

    24 de agosto de 2016

    En la Universidad de San Martín se realizó la cuarta reunión de la Multisectorial de San Martín y tres de Febrero en vísperas de la Primera Marcha Federal.

    Plenario en La Matanza avanzando hacia la Marcha Federal

    24 de agosto de 2016

    El día lunes 22 se realizó una nueva reunión de la Multisectorial la Matanza en la Casa de la CTA. Invitados por la Multisectorial, estuvieron presentes Pedro Busetti de DEUCO (Asociación Civil Defensa de Usuarios y Consumidores), y el Secretario General de la CTA Nacional, el compañero Hugo Yasky. Ambos acompañados por José María Chapu Urreli y María Reigada, CTA Nacional y Provincial respectivamente.

    En Moreno también se construye la Primera Marcha Federal

    23 de agosto de 2016

    Con una importante y plural participación de compañeras y compañeros de la Mesa Intersindical de Moreno se realizó el encuentro de cara a la Primera Marcha Federal.