0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Se prepara la Primera Marcha Federal en Pilar

    El pueblo movilizado con voluntad de lucha

    22 de agosto de 2016

    De cara a la Primera Marcha Federal se realizó un importante plenario de la militancia en Pilar que estuvo encabezado por los compañeros Hugo Yasky y Pedro Wasiejko, Secretario General y Adjunto de CTA Nacional respectivamente.

    En Chivilcoy convocan a participar de la Marcha Federal

    21 de agosto de 2016

    Dirigentes gremiales de la Mesa Sindical de Chivilcoy, así como gremios afiliados a la CGT y CTA, convocaron a la comunidad a sumarse a la Marcha Federal, que pasará por Chivilcoy el 2 de septiembre. La columna sur estaría llegando a la ciudad en horas de la mañana y habrá un acto en la plaza principal.

    En Tandil los trabajadores preparan la Primera Marcha Federal

    19 de agosto de 2016

    Este tarde se realizó en Tandil un plenario de la militancia “Rumbo a la Marcha Federal” en la sede de la Asociación Bancaria local.

    En 9 de Julio presentaron la Marcha Federal

    19 de agosto de 2016

    Este próximo 31 de agosto desde cinco puntos cardinales del país partirá la Marcha Federal que se concentrará en la Capital Federal en una movilización de tres días y reunirá a gremios de la CTA, CGT y organizaciones de diferentes espacios para rechazar las medidas económicas implementadas por el actual gobierno, subrayaron en una conferencia de prensa, en la sede de SUTEBA 9 de Julio.

    Nuevo espacio para los estatales de Rauch, más voces para los trabajadores

    19 de agosto de 2016

    Con la presencia del Secretario Adjunto de CTA Provincia de Bs. As. Raúl Calamante y del Secretario General de ATE Capital y referente de la agrupación Verde y Blanca, Daniel Catalano se inauguró ayer la sede de ATE Rauch Verde y Blanca donde además funcionará la nueva radio “La Voz de los Trabajadores”.

    De Ushuaia a la Quiaca: Miles y miles de trabajadores unidos contra el ajuste

    9 de agosto de 2016

    En el marco del Plenario General de la CTA realizado el día 8 de agosto con la concurrencia de los secretarios generales de las regionales de la Pcia de Bs As y junto a organizaciones sociales y barriales que conforman la Central, comenzaron los preparativos para lo que será “La Primera Marcha Federal” contra las políticas de ajuste que viene implementando el gobierno de Mauricio Macri.

    Camino a la Marcha Federal contra el ajuste

    25 de junio de 2016

    Organizaciones sindicales, sociales, empresariales y políticas se reunieron hoy 25 de junio dando inicio a la organización de la Marcha Federal en defensa de la Producción, el Trabajo, la Democracia y la Justicia Social, contra el ajuste, los despidos y los tarifazos, que es la definición de la actual política económica.

    La CTA Nacional anunció que desde Mendoza partirá la Marcha Federal

    22 de junio de 2016

    El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, anunció en conferencia de prensa que el 17 de agosto será el punto de partida en el Monumento a San Martín, de la ciudad de Mendoza. Unirá distintas provincias con distintos actos y finalizará en Plaza de Mayo de Capital Federal.