En el mismo momento que el Presidente de la Nación volvía a atacar a los trabajadores y a sus derechos, un jubilado se pegaba un tiro en la cabeza en el ANSES de Mar del Plata, no podemos dejar de relacionar esta muerte como consecuencia de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre de 2015 a esta parte.

La insensibilidad de las políticas dictadas por el Gobierno de CEOS hacia la clase trabajadora mostró en las últimas 48 horas sus formas más crudas y nefastas: palos y balas para unos y desamparo y muerte para otros.

No podemos permitir más avances sobre nuestros derechos, ni el abandono social al que están siendo sometidos millones de argentinos y argentinas, desde la CTA provincia de Buenos Aires instamos a un urgente cambio de rumbo en las políticas del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

 [1]

notes:

[1Rodolfo Oscar Estivill era un trabajador de la salud, un médico jubilado de la ciudad de Mar del Plata, nuestro abrazo fraternal a su familia en este momento desgarrador que atraviesan y que no tiene consuelo posible.
Y el abrazo solidario también a los Trabajadores y Trabajadoras del ANSES.