El lunes 16 de diciembre se realizó la entrega de certificados a los egresados 2013 del CFP 411 de la CTA Matanza; conjuntamente se otorgaron medallas al mejor compañero, por asistencia y al alumno destacado de cada curso. Condujeron el evento los compañeros Daniel Calvo y Pedro López, secretario y profesor, respectivamente. Además estuvieron presentes los compañeros Paulino Guarido, Ruth Sahonero y Luis Cáceres, todos ellos de la Mesa Ejecutiva de la CTA Matanza.

Un centenar de personas se convocaron para presenciar el cierre de los cursos; familias enteras concurrieron a acompañar a los alumnos en este momento tan importante para ellos. La cursada 2013 dejó un resultado de más de 120 egresados de los distintos oficios que se dictan en el CFP matancero.

Una vez entregados los certificados y las medallas, el compañero Ricardo Berardi dirigió unas palabras a todos los presentes; luego fue el turno del Secretario de DD HH de la CTA Matanza, el compañero Paulino Guarido, quien acercó el saludo de los compañeros Hugo Yasky, Roberto Baradel, María Reigada y Gustavo Panasiuk. Para cerrar el acto tomó la palabra el director del CFP, el compañero Daniel Tronti, quien destacó la excelente labor realizada por parte de todo el personal del CFP durante este año, además felicitó a los alumnos egresados, augurándoles un futuro promisorio en los oficios y ocupaciones para las que se capacitaron.

Desde la CTA Matanza queremos felicitar a tod@s l@s egresad@s. Nos llena de orgullo haber podido recorrer junto a ustedes este camino, el cual les brindó las herramientas necesarias para una mejor inserción laboral, en este esperanzador proyecto de país que estamos construyendo, más inclusivo, más igualitario, con más oportunidades y con futuro.

¡¡¡Felicitaciones compañer@s trabajador@s!!!

SECRETARIA DE PRENSA

CTA MATANZA

Más imagenes: https://www.facebook.com/media/set/...

Comentar este artículo