A través de un nuevo anteproyecto en el que expone las falencias. Pide mayor reposición y ampliar la red de cajeros. “Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia”, indican.

Integrantes de la CTA Regional Mercedes presentaron un proyecto particular para que se trabaje en torno a la situación de los cajeros automáticos en Mercedes.

Los secretarios Miguel Verón y Jorge Montaldo presentan un proyecto en vista de que “siguen los problemas con los denominados cajeros automáticos”.

“El fin de semana pasado, a raíz del paro dispuesto por el sindicato de camioneros, sirvieron para exponer con más evidencia del grave problema que hoy soportan los mercedinos”, destacan sobre la situación particular que tienen que enfrentar los trabajadores para cobrar sus salarios, tanto en la Red Link como en Banelco.

En este contexto, los peticionantes remarcan la existencia de proyectos anteriores para optimizar el servicio, la reposición de dinero y eliminar el límite o subir el tope del mismo, así como la instalación de más cajeros automáticos en zonas estratégicas de la ciudad, como por ejemplo la Unidad 5, el Hospital Blas Dubarry, la Municipalidad, o la terminal de ómnibus.

“Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia, y si no que las entidades bancarias tomen más trabajadores como cajeros, pero el problema lo tienen que resolver”, destacan.

“Es humillante ver los fines de semana deambular a la gente por distintos cajeros para poder retirar su dinero. ¿Hasta cuándo?”, se preguntan.

En este contexto desde la CTA presentan nuevamente un nuevo anteproyecto para que el Concejo Deliberante lo considere para el beneficio de miles de clientes y usuarios de este servicio.


Martes 16 de Julio:
LA CTA vuelve a pedir una solución para los cajeros

Otro fin de semana con problemas de efectivo • Los secretarios Miguel Verón y Jorge Yuyo Montaldo presentaron un proyecto particular para que se trabaje la problemática.

Los secretarios de la CTA Regional Mercedes, Miguel Verón y Jorge Yuyo Montaldo, presentaron un proyecto particular para que se trabaje la problemática de los cajeros automáticos en Mercedes. Es un problema que consideran “un mal congénito”.

“Este fin de semana último, el paro dispuesto por el sindicato de camioneros, sirvió para exponer con más evidencia el grave problema que hoy soportan los mercedinos”, afirman en el pedido señalando que los mayores afectados son los asalariados que se ven impedidos de cobrar sus sueldos.

Los peticionantes remarcan la existencia de proyectos anteriores para optimizar el servicio, la reposición de dinero y eliminar el límite o subir el tope del mismo, así como la instalación de más cajeros automáticos en zonas estratégicas de la ciudad. Colocan como ejemplo la Unidad 5, el Hospital Blas Dubarry, la Municipalidad o la terminal de ómnibus.

“Este anteproyecto fue presentado al gerente (del Banco Provincia), Daniel Arriegui” dice y cuestionan: “Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia, y si no que las entidades bancarias tomen más trabajadores como cajeros, pero el problema lo tienen que resolver”.

Por último sostienen que “es humillante ver los fines de semana deambular a la gente por distintos cajeros para poder retirar su dinero. ¿Hasta cuándo?”, se preguntan.

Comentar este artículo