Según lo expresó el Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. y sec gral de SUTEBA, Roberto Baradel, la organización presentará un proyecto de ley en la Legislatura provincial para que "las asignaciones familiares no tengan tope, sean universales y se actualicen de manera automática". En tanto, destacó que el anuncio del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es "un triunfo de los estatales".

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) bonaerense informó hoy que presentará un proyecto de ley en la Legislatura provincial para que "las asignaciones familiares no tengan tope, sean universales y se actualicen de manera automática".

El anuncio de la CTA se produjo luego de que el gobierno provincial decidiera el incremento de los montos y tramos de las asignaciones familiares a partir de este mes para todos los empleados públicos, equiparándolos con los valores nacionales.

El titular de la CTA provincial y del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, manifestó que el anuncio del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es "un triunfo de los estatales" y expresó su "esperanza" de que "se cumpla".

Además, Baradel indicó que CTA y SUTEBA también reclamarán que se regularice "el pago de las asignaciones familiares, determinadas por los decretos 1460/12 y el nacional 614/13, con retroactividad a septiembre de 2012 y mayo de 2013, respectivamente".

Telam

Comentar este artículo