0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105

Artículos de esta sección

    Los Trabajadores de Esteban Echeverria con Memoria por Verdad y Justicia

    22 de marzo de 2011

    A 35 años del golpe de Estado Cívico - Militar, los compañeros de Juventud CTA convocan a una "Jornada Recordatoria de los años oscuros que ven la luz en nuestra memoria individual y colectiva" Será el miércoles 23 desde las 14hs en la Plaza los Fundadores, ubicada entre las calles Alem y Arana, frente a la Estacion de Monte Grande.

    Encuentro provincial Juventud CTA Buenos Aires 24, 25 y 26 de Marzo

    17 de marzo de 2011

    Los días 24, 25 y 26 de Marzo se realizará el 8º encuentro de la juventud CTA de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de mas de 200 compañeros de 26 regionales.

    Baradero: Juventud CTA reclamando justicia por Lucas Rotela

    28 de febrero de 2011

    En el marco del 37 Festival de Música Popular de Baradero, la Juventud CTA Buenos Aires estuvo en la ciudad de Baradero para realizar una volanteada exigiendo justicia por Lucas Rotela.
    Recordemos que Lucas fue el joven asesinado por la espalda en la vía pública por un oficial de la policía comunal de ese distrito, los primeros días de febrero.

    En defensa de la materia Política y Ciudadanía en la provincia de Buenos Aires.

    Por una escuela pública que enseñe a defender los derechos ciudadanos y sociales
    23 de febrero de 2011

    El jueves 17 de Febrero Clarin publicó “Escraches: defienden que se estudien en secundarias”, el Sábado 19, La Nación, tituló en tapa: “Temen un uso político de la escuela”, las notas estaban relacionadas con la materia Política y Ciudadanía que durante el 2011 se dictara en el 5 año de la nueva escuela secundaria en la provincia de Buenos Aires. Fieles a la “doctrina liberal” (que en nuestro país significó apoyar golpes de estado que masacraron nuestro pueblo y la eliminación del estado de derecho) el diario fundado por Mitre y el de la apropiadora Ernestina, se horrorizan por el hecho de que los estudiantes bonaerenses aborden la organización y participación estudiantil como forma de ejercer los derechos ciudadanos.

    “Que florezcan mil flores” con la fuerza de la Juventud CTA Buenos Aires

    18 de febrero de 2011

    En el marco de la campaña de pintadas de escuelas, “Jornadas Néstor Kirchner, programa que florezcan mil flores”, la Juventud de la CTA Buenos Aires, realizó junto a organizaciones juveniles y jóvenes que se incorporaron a la iniciativa, esta actividad solidaria que comenzó el lunes 14 y culminará el sábado 19 de febrero.