ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA CTA ALTE. BROWN
En un emotivo acto asumió en la noche del viernes 12 de diciembre la nueva Comisión Ejecutiva Local de la CTA Alte. Brown.

ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA CTA ALTE. BROWN
En un emotivo acto asumió en la noche del viernes 12 de diciembre la nueva Comisión Ejecutiva Local de la CTA Alte. Brown.
La Comisión electa resultó ganadora en los comisios del pasado 18 de noviembre según el siguiente resultado:
LISTA 10 CTA de los Trabajadores 1.345 votos 80%
LISTA 3 Coordinadora Sindical Clasista 264 votos 15,7%
En Blanco y Nulos 75 votos 4,3%
La LISTA 10 ganó en todas las localidades y en todos los sectores laborales, obteniendo la totalidad de los cargos de la Comisión Ejecutiva Local, de la Comisión Revisora de Cuentas y todos los Cogresales Provinciales por nuestro distrito.
Los comicios fueron ejemplares, llevados adelante sin inconveniente alguno en nuestro distrito, del que participaron casi 1.700 trabajadores que votaron en 41 mesas ubicadas en escuelas, comedores, clubes, sociedades de fomento, comisiones vecinales, bibliotecas populares, organizaciones sociales y sedes sindicales; esto fue posible por la buena disposición y trabajo de los delegados electorales, presidentes de mesa, fiscales y apoderados de las listas participantes, a quienes agradecemos la importante tarea realizada.
La COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL quedó conformada de la siguiente manera: CECILIA CECCHINI Sec. General, DARÍO FLORES Sec. Adjunto, EDUARDO CASTAÑO Sec. Administrativo, HUGO GASALLA Sec. Gremial, PABLO GIMENEZ Sec. de Organización, M. DEL CARMEN ALVAREZ Sec. de Comunicaciones, GABRIEL NIELSEN Sec. de Finanzas, MARTA VALDEZ Sec. de Asist. Social, BRENDA BONVINI Sec. de Derechos Humanos, DAMIÁN DÍAZ Sec. de Formación y ALEJANDRA BENITEZ Sec. de Igualdad de Género. VOCALES: M. Angélica González, Natalia Charles Mangeón, Juan Obleda, Gustavo Logarzo, Diego Gandolfo, Roxana Acuña, Mónica Palacios, Enrique Servín y Bety Roa. COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: Miguel Godoy, Cacho Narváez, Patricia Yajesuk (Titulares), Sebastián Ojeda, Zulema Florentín y Marcelo Acosta (Suplentes). CONGRESALES: 62 titulares y 19 suplentes, encabezados por HAYDEÉ KAZIECZKO y ÁNGEL AKIKE.
La LISTA 10 local estuvo integrada por SUTEBA, Frente Transversal, FETIA-SUTNA, Corriente Martín Fierro, CONAT-MTL, Frente de Trabajadores Estatales, Agrup. Primero La Patria, MONTES Agrup. Ntras. Malvinas, MILES Agrup. John W. Cooke, Cooperativa Chalai - N.Encuentro, Movimiento Mayo, FETIA-APA, Cooperativa Los Cumpas, Corriente de la Militancia, OrCoPO, Jubilados y Afiliados Directos.
Cecilia Cecchini al asumir como Secretaria General expresó el orgullo de encabezar esta Central en Brown como parte de un proyecto colectivo. El triunfo de la Lista 10 reafirma este modelo de construcción sindical, que al expresarse claramente la democracia sindical ganamos todos los trabajadores. Convencidos de que "la patria es el otro" sostenemos con autonomía pero sin neutralidad el proyecto de Nación que es producto de muchas de nuestras luchas, por eso los trabajadores vamos a defender todo lo conquistado e ir por lo que falta.
COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL CTA ALTE. BROWN

Comentar este artículo