El lunes 3 de agosto, en la sede de SUTEBA Saladillo, comenzó a dictarse el Curso de Formación Profesional: “Auxiliar de Familia, especializado en Cuidado de Niños”. El mismo depende del Centro de Formación Profesional Nº 403 “Carlos Alberto Moreno” de la CTA regional Olavarría - 25 de Mayo- Azul - Bolivar - Alvear - Tapalqué - Roque Perez y Saladillo.

La CTA de los Trabajadores, en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, posee Centros de Formación Profesional que brindan, a todos los trabajadores, cursos gratuitos con certificado oficial emitido por la DGCyE.

Este curso que comenzó a dictarse hoy en nuestro distrito tiene una duración de 1 (un) año, se cursa los lunes y miércoles de 18:00 a 21:30 hs., su instructora es la Lic. Ana Laura Góngora y contamos con una matrícula inicial de 20 alumnos.

Porque el trabajo dignifica, porque entendemos que el Estado es quien debe brindar capacitación a los trabajadores, pero también como Central debemos formarlos para el pleno uso de nuestros derechos, es que nos sumamos a esta nueva apuesta: capacitación gratuita y oficial para todas y todos los trabajadores.

Comentar este artículo