El curso tiene modalidad de formación a distancia, con una duración de tres meses con dos seminarios presénciales.

La Central de los Trabajadores Argentinos de la Provincia de Buenos Aires invita a participar del inicio del “Curso de Formación para Secretarias de Género” de la provincia de Buenos Aires, que bajo el lema “Las Mujeres, los Trabajos y la Participación”, dará comienzo el 14 de septiembre, a las 9.30, en la sede de la CTA-Provincial, ubicada en calle 1 Nº 1419, entre 61 y 62 de esta ciudad.

El curso tiene modalidad de formación a distancia, con una duración de tres meses con dos seminarios presénciales. De las clases participaran cincuenta mujeres de veinticinco distritos, la mayoría de ellas son secretarias de género o responsables de dichas áreas que trabajan en forma cotidiana con las problemáticas especificas de las mujeres.

Los contenidos del curso están divididos en tres módulos “Sistema sexo-género” , “Las mujeres en el mundo laboral” , “Las mujeres y las relaciones de Poder” .

El miércoles próximo, es decir en la primera jornada, se firmará, a las 11, el convenio de cooperación mutua y participación con la Subsecretaria de la Gestión Pública, la Subsecretaría de Derechos Humano y el Instituto Provincial de la Administración Pública.

El acto contará con la presencia de Remo Carlotto, Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y el secretario General de la CTA-Bonaerense Juan José Cantiello. Además, estarán presente Estela Díaz y Natalia Robledo secretarias de Genero de la CTA-Nacional y CTA-Bonaerense, respectivamente y participaran Claudia Prince, Secretaria de Igualdad de Oportunidades de la provincia de Buenos Aires y Carlos Ciappina, director de la Gestión Pública bonaerense.

Natalia Robledo, Secretaria de Género, Cel. 011-1559763345

Juan José Cantiello, Secretario General, Cel. 011-1540733014

Comentar este artículo