0 | ... | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | 3525 | 3540 | 3555 | 3570 | 3585 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Más desarrollo para el Movimiento Nacional de Trabajadores de la Economía Social

    19 de junio de 2015

    El Movimiento Nacional de Trabajadores de la Economía Social , M.O.N.T.E.S. junto a la Cooperativa de Trabajo Comandante Andresito celebran la adquisición del primer vehículo cero kilómetro para la cooperativa.

    Jornada solidaria de la CTA Matanza en la Escuela Primaria 70

    19 de junio de 2015

    La CTA Matanza, la ONG "Los Amigos de Bartolo", la Celeste del Suteba Matanza, la organización "Josefina Coca Sosa", alumnos del Fines 2, vecinos y amigos, llevaron adelante una jornada solidaria de pintura en la escuela primaria 70 de Gregorio de Laferrere.

    Solicitada de la CTA Avellaneda

    Repudiamos la actitud de SOEME y del Consejero Escolar Ricardo Cigliano

    19 de junio de 2015

    Desde el día Lunes 8 de Junio los trabajadores auxiliares de la Escuela Primaria n° 33 en una actitud de Falta de respeto hacia las Autoridades de la Institución, falta de compromiso social y vulneración de los Derechos de nuestros Niños / Niñas y Adolescentes impiden la elaboración del SAE avalando un “supuesto reclamo gremial” generado por la solicitud por parte de la Direccion de la escuela de cumplir con las tareas de Higiene y limpieza del establecimiento previstas en su puesto de trabajo.

    Desde ahora, la seccional de CTA Pilar se llama Luis Deza

    19 de junio de 2015

    A 4 meses de su fallecimiento, compañeros de SUTEBA Pilar y CTA Pilar, acompañados por compañeros de Tigre, Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas, Jose C. Paz, Gral Rodriguez y Escobar, homenajearon a Luis Deza, con una serie de actos en la sede que comparten ambas entidades gremiales, en la calle Lorenzo López del centro de Pilar.

    La Dirección Provincial de Hábitat visitó Villa Brown, Florencio Varela

    19 de junio de 2015

    El día Lunes 15 de Junio, la CTA Florencio Varela junto al Movimiento Evita y la Pastoral Social del Obispado de Quilmes, recibió al Director Provincial de Acceso al Hábitat, Ignacio Bitar, acompañando al MTL Los Pioneros, organización territorial que integra la CTA Varelense y participante de la mesa de Gestión Local del Loteo Social en Villa Brown Rural.

    Protesta frente al IOMA

    Trabajadores denuncian cobros indebidos y falencias en las prestaciones médicas y estudios clínicos

    18 de junio de 2015

    Un centenar de docentes, judiciales, trabajadores de Casinos y empleados del Estado, nucleados en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA de los Trabajadores), se movilizaron a la sede principal del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) para denunciar malas practicas comerciales y carencias en las prestaciones de los médicos y estudios clínicos.

    La Fetia en la CTA Regional Merlo Moreno

    18 de junio de 2015

    En el día de hoy, Miércoles 16 de Junio, nustros compañeros de la Fetia Comercio y Servicio realizaron una charla en nuestra regional junto a trabajadores y estudiantes del Centro de Formación Laboral Nº 403.

    Comunicado de prensa

    Que la supuesta crisis la paguen los empresarios del puerto

    17 de junio de 2015

    Denunciamos que el lobby político- empresarial vinculado al sector de la pesca, expresado por empresarios, sus voceros concejales y algunos sindicalistas; apoyen y promuevan las exenciones impositivas al sector, avalando la extorsión de un grupo de empresarios que, para no bajar su nivel de rentabilidad, vienen pidiendo hace tiempo una devaluación del tipo de cambio al mismo Estado que los benefició con sus políticas de desarrollo productivo.

    Incremento y Ley de Movilidad para las Asignaciones Familiares

    16 de junio de 2015

    La Central de los Trabajadores de Argentina saluda las medidas anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre las que se destacan el incremento del 30% en los valores de la AUH y de la asignación por embarazo, así como del resto de las asignaciones familiares para los trabajadores en relación de dependencia.

    Los crímenes del bombardeo en Plaza de Mayo siguen impunes

    A 60 años de los atentados, Nunca más!

    16 de junio de 2015

    Se cumplen 60 años del sangriento bombardeo a Plaza de Mayo, contra el Presidente constitucional Juan Domingo Perón y contra el Pueblo de la Nación, en el primer ataque de fuerzas militares contra objetivos de su propia Patria. La CTA Pcia. de Bs. As recuerda y homenajea a las víctimas de estos delitos de Lesa Humanidad y exige justicia por los crímenes cometidos.

    El centro de formación 403 de la CTA regional San Miguel, José C Paz y Malvinas en movimiento.

    16 de junio de 2015

    Agenda de actividades de la CTA Regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas.

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    No al trabajo infantil

    13 de junio de 2015

    Jornada contra el trabajo infantil y por el trabajo adolescente protegido

    13 de junio de 2015

    Con motivo de celebrarse el Día mundial de lucha contra el trabajo infantil, el día viernes 12 de junio la CTA Florencio Varela, la juventud de la CTA y el SUTEBA Florencio Varela llevaron adelante la jornada “Decile no al trabajo infantil, Decile sí al trabajo adolescente protegido”, junto a estudiantes, maestros, profesores, preceptores y directivos de escuelas primarias y secundarias varelenses.

    A 59 años

    Homenaje y recordatorio a los fusilados en el basural de José León Suarez

    12 de junio de 2015

    Este 9 de Junio una vez más la C.T.A. Regional San Martín - Tres de Febrero junto a organizaciones políticas y sociales parte del Movimiento Nacional y Popular, rindió homenaje a Los Fusilados de los basurales de José León Suarez provocados por la nefasta dictadura oligárquico militar, que mató, bombardeo y fusiló para intentar arrebatar las conquistas sociales y políticas de nuestro Pueblo.

    "Comunidad Organizada" está conformada por 30 familias

    La CTA Patagones presentó una nueva propuesta para el acceso a la vivienda

    12 de junio de 2015

    Con la presencia de referentes de distintas organizaciones sociales que la conforman, fue presentada ayer “Comunidad Organizada”, una alternativa local que buscará dar solución al problema del acceso a la tierra y la vivienda de familias con escasos recursos.

Subsecciones