0 | ... | 3405 | 3420 | 3435 | 3450 | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | 3525 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    En la empresa plástica del Parque Industrial de Pilar,

    Trabajadores de POLIEX, afiliados a FeTIA, ganaron elecciones de delegados en su Sindicato de base.

    30 de julio de 2015

    En el cuarto intento para disputar la comisión interna , los compañeros de la Empresa POLIEX, empresa plástica del Parque Industrial de Pilar, afiliados a la FeTIA, lograron imponerse en las elecciones que su sindicato realizó este Miércoles 29 de Julio. Contando con un amplio respaldo de sus compañeros, obteniendo 120 votos a favor contra 20 votos para el actual cuerpo de delegados que venía ocupando la comisión interna desde hace 6 años .

    Se presentó la Lista Azul de ATE Buenos Aires

    28 de julio de 2015

    En el local de la CTA provincia de Buenos Aires se realizó el plenario de presentación de la Lista Azul para disputar las elecciones de ATE Buenos Aires. De dicho plenario, con la participación de unos 100 delegados de toda la provincia, se realizo un balance y se proyectaron los acuerdos de trabajo para la campaña hasta el 2 de Septiembre en que se desarrollan las elecciones de ATE.

    Se conformó el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Oeste.

    28 de julio de 2015

    El miércoles 22, en la casa de la CTA Matanza, se llevó adelante la conformación del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Oeste; espacio fomentado por el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Nación, a cargo de María José Lubertino.

    Foro por la Economía Social en CTA Hurlingham

    28 de julio de 2015

    En el marco del ciclo de foros para la discusión del proyecto de ley para la economía social, realizamos una jornada de debates en la Casa de los Trabajadores de la CTA Regional Morón Hurlingham Ituzaingó.

    El Convenio Colectivo de Trabajo en la agenda de la CTA Provincia de Buenos Aires

    28 de julio de 2015

    En el marco de las reuniones que el Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA bonaerense mantiene con sus regionales es que se realizó un encuentro con la CTA Región Capital (La Plata - Berisso - Ensenada - Punta Indio y Magdalena) en la sede de ADULP.

    Proyecto para promover empleo joven en la Provincia

    28 de julio de 2015

    Obtuvo media sanción en la legislatura bonaerense un proyecto que apunta a estimular a las empresas a contratar jóvenes y a formar y capacitar a quienes ingresen al mercado laboral.

    La CTA repudia la represión en la Panamericana y respalda a los trabajadores de la Línea 60

    28 de julio de 2015

    Ante la represión en Panamericana, la CTA de los Trabajadores renovó su respaldo a los trabajadores de la Línea 60.

    Críticas a la rimbombante inauguración del Polo Judicial en Tigre

    28 de julio de 2015

    El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el pre-candidato presidencial Sergio Massa inauguraron el lunes, con bombos y platillos, el nuevo Polo Judicial del distrito. Anunciaron que albergará cuatro juzgados: dos de familia, creados especialmente, y dos de garantías, que ya existían en el Departamento Judicial de San Isidro y fueron mudados a Tigre.

    El 26 de Agosto los trabajadores judiciales deciden

    Se oficializó la lista Azul y Blanca que competirá en las elecciones de la AJB

    28 de julio de 2015

    La coherencia del Encuentro de la Miitancia Judicial hace posible la unidad de los trabajadores judiciales, sin ningún tipo de mezquindades personales ni políticas y no condicionada a ningún tipo de interés extra sindical que nos amordace a la hora de tomar las desiciones que redundarán en el beneficio de las trabajadoras y los trabajadores judiciales y sus familias.

    Hace 15 años la CTA daba inicio a la "Marcha Grande por el trabajo"

    26 de julio de 2015

    La Marcha Grande por el Trabajo, concretada entre el 26 de julio y el 9 de agosto de 2000, partió desde Rosario con 320 caminantes de la Central que recorrieron más de 300 kilómetros, recolectando más de 400 mil firmas de adhesión a la propuesta de un seguro de empleo y formación para jefes de familia desocupados y un salario por cada hijo para todos los trabajadores

    A 63 años de su paso a la inmortalidad, Eva Perón presente!

    26 de julio de 2015

    Extracto del libro "Evita, jirones de su vida" de Felipe Pigna. Obra de la Fundación Eva Perón.

    Solicitada

    Apoyo y solidaridad para Víctor Hugo Morales

    19 de julio de 2015

    El documento fue firmado por personalidades de la cultura, intelectuales, dirigentes políticos, sociales y sindicales y periodistas a raíz del allanamiento realizado el jueves último en su casa, en el marco de una causa iniciada hace 14 años por la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín.
    La CTA Nacional encabezada por su Secretario General Hugo Yasky, y la CTA Provincia de Buenos Aires encabezada por su Secretario General Roberto Baradel y sus adjuntos Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante firman la solicitada.

    Ayacucho

    Jornada informativa sobre trabajo infantil y empleo rural para estudiantes secundarios

    17 de julio de 2015

    El pasado Miercoles 15 de Julio se desarrolló en Ayacucho la Jornada Informativa Sobre Trabajo Infantil organizada por SUTEBA, CTA Y el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (R.E.N.A.T.E.A.) dirigida a los alumnos y alumnas de la E.E.S.A.N 1 de Ayacucho

    Acuerdo paritario para trabajadores telefónicos

    17 de julio de 2015

    Se cerró el acuerdo paritario para los compañeros de FOETRA , es del 33%. El primero será del 20% a partir de este mes y un 7,8% desde enero próximo.
    Luego se suman dos pagos remunerativos de 1.700 pesos cada uno, en agosto y noviembre, más un tercero correspondiente a el Día del Telefónico que se hará efectivo en enero y se calculará por categoría.

    Baldosa por la memoria en Villa Gesell

    17 de julio de 2015

    La CTA Regional Villa Gesell participó de la colocación de una baldosa frente a la Comisaria Primera de esta ciudad, en representación de quienes murieron asesinados por luchar en búsqueda de una Patria más justa, libre y soberana durante la última dictadura militar.

Subsecciones